Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus: ¡Versión mejorada!

Bose Soundlink Revolve donde también hice una reseña de eso.

Bose es una empresa estadounidense especializada en la producción de altavoces, sistemas de audio y auriculares bluetooth o inalámbricos. Fundada en 1964 por Amar G. Bose. Siempre ha dominado el mercado de los altavoces Bluetooth, especialmente con su línea llamada “SoundLink”.

Pero hoy, para diferenciarse de otros fabricantes de altavoces bluetooth, se ha inventado el sonido de 360 ​​grados que realmente marca la diferencia a la hora de escuchar.

¿Cuántas veces has salido con tus amigos y quieres escuchar algo de música, pero tu altavoz no es muy potente, por lo que no se siente bien?

Para mi muchos.

Bueno, sigue leyendo para descubrir lo que pienso sobre este gran altavoz bluetooth.

Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus

Bose siempre ha logrado dominar el mercado de soluciones de audio, gracias a sus productos de gran éxito, uno de los cuales es el Bose Soundlink Revolve +, que es uno de los altavoces bluetooth más potentes junto con el JBL Xtreme 2.

Estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo, los altavoces bluetooth son realmente muy cómodos de usar, pero la mayoría de ellos para mantener un precio competitivo tienen un sonido direccional lo que significa que para apreciar completamente todas las frecuencias tienes que dirigirlo hacia ti mismo, pero ¿y si no estás solo?

Para ello, el Bose Soundlink Revolve + es equipado con una emisión de sonido de 360 ​​grados, lo que significa que en cualquier posición que lo coloques obtendrás una experiencia sonora completa.

¡COMPARTE LA REVOLUCIÓN REVOLVE PLUS BOSE SOUNDLINK!

Diseño

Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus

Bose, ha hecho un buen trabajo en cuanto a diseño y construcción, el Revolve + y el Revolve son prácticamente idénticos, las únicas diferencias son las mayores dimensiones ya que alberga altavoces más potentes y un asa que facilita el movimiento.

Como puede ver en las fotos, la parte superior e inferior están hechas de goma para soportar pequeños golpes y minimizar todas las vibraciones.

Además de eso lo hace resistente a las salpicaduras de agua con Certificación IPX4.

Por las fotos, puede parecer incómodo de llevar o pesado, pero en cambio es sorprendentemente liviano considerando su tamaño de 18,4 cm (altura) x 10,5 (diámetro) es un peso de casi 900 gramos.

En la parte posterior del altavoz encontrará el puerto micro USB para cargar y el Puerto auxiliar de 3,5 mm para conectar todos aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth.

Me decepcionó un poco cuando descubrí que no tenía un puerto USB tipo C, pero eso no importa.

También en la parte inferior hay una toma de trípode estándar y cuatro contactos de metal para usar con la base de carga, que se vende por separado.

Comandos

En la parte superior del altavoz se encuentran los controles principales los cuales son: encendido / apagado, activación de Bluetooth, subir o bajar el volumen y un control multifunción que te permite pausar la reproducción, contestar llamadas o manteniéndolo presionado durante unos segundos puede activar Siri o Asistente de Google.

Los botones están impresos para que sean muy fáciles de presionar y el botón multifunción está ligeramente levantado, lo que facilita su uso táctil.

Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus

Impermeabilización

Como ya se mencionó, este altavoz bluetooth lo puedes llevar a donde quieras al mar, a la piscina oa una fiesta con tus amigos. Certificación IPX4 lo que garantiza la resistencia a las salpicaduras de agua.

Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus

Autonomía

Comparado con Revolve, presenta una mejor batería, con una autonomía de 16 horas Sin embargo, a un volumen medio, noté que manteniendo el volumen casi al máximo, la autonomía se reduce a unas 10-12 horas.

Puedes quedarte con el nivel de cargo batería a través de dirigió presente en la parte superior de la caja.

Conectividad

Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus

El Revolve Plus es compatible con cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (Android e IOS), también es posible conectarlo a todos aquellos dispositivos que no estén equipados con Bluetooth a través de Jack.

Tiene un alcance inalámbrico de aproximadamente 15 metros., pero varía según la cantidad de paredes que haya entre el reproductor y el altavoz.

¿Cómo conectar Bose Soundlink Revolve Plus al teléfono?

  • Encienda el Bose Soundlink Revolve Plus.
  • Haga clic en el botón de Bluetooth.
  • Ahora encienda el bluetooth de su teléfono.
  • En los dispositivos cercanos, encontrará su altavoz Bose y haga clic en conectar.

Si lo desea, también puede conectarlo a su teléfono mediante instrucciones de voz.

Además, si no tiene su teléfono a mano, no se preocupe, manteniendo presionado el botón multifunción puede activar Siri o el Asistente de Google (según el sistema operativo de su teléfono) que le permitirá escuche su música, envíe un mensaje de texto, llame a un amigo y escuche las noticias directamente desde su altavoz.

Aplicación Bose

La aplicación Bose Connect es una aplicación gratuita de Bose disponible tanto para Android como para IOS, es compatible con todos los productos Bose, le permite: actualizar el software, administrar la reproducción, emparejar Bluetooth, verificar el estado de la batería, activar el modo fiesta, configurar el temporizador de apagado y desactivar el asistente de voz.

En general, esta aplicación gracias a sus numerosas funciones mejora aún más la utilidad de este caso.

Modo fiesta

Cuando necesite animar una fiesta con dos altavoces inalámbricos Bose, usa el modo fiesta para reproducir dos altavoces inalámbricos al mismo tiempo, Recomiendo que Soundlink Revolve Plus sea capaz de almacenar hasta ocho dispositivos.

O puede cambiar al modo estéreo para reproducir los canales izquierdo y derecho por separado para crear un sonido envolvente rico y dinámico.

Llamadas

Este altavoz bluetooth está equipado con un micrófono muy bueno, porque incluso en entornos muy ruidosos es capaz de aislar muy bien la voz, para tener llamadas muy claras.

embalaje

  • Bose SoundLink Revolve Plus.
  • Fuente de alimentación.
  • Cable USB.
  • Garantía de dos años.
  • Manual.

Colores

Este altavoz bluetooth de Bose está disponible en dos colores:negro y gris.

Base de carga

Es un soporte conveniente que te permite escuchar tu música incluso mientras se carga. Simplemente conecte el altavoz inalámbrico a la base y conéctelo a una fuente de alimentación.

Calidad de audio

El sonido de Revolve + es muy detallado, con medios dulces y equilibrados. Las frecuencias altas son un poco demasiado duras.

En cambio, el bajo es con cuerpo, pero equilibrado. La Sonido de 360 ​​grados es realmente impresionante, puede llenar incluso una habitación grande sin ninguna dificultad.

La el equilibrio general tiende a ser cálido, la mayor diferencia entre Revolve y Revolve Plus es que esta última tiene una emisión mucho más potente.

Para aumentar la respuesta de baja frecuencia, puede colocarlo cerca de una pared. para que el sonido rebote.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus

Características

  • Certificación IPX4.
  • Autonomía de 16 horas.
  • Llamadas manos libres.
  • Dimensiones 18,4 x 10,5 cm.
  • Peso 0,900 kg.
  • Alcance 15 m.
  • Compatibilidad con IOS y Android.

Conclusión Revisión de Bose Soundlink Revolve Plus

El Bose SoundLink Revolve Plus es un gran altavoz, aunque es bastante caro, es muy simple de usar, por lo que es adecuado para todos y tiene altavoces muy potentes que pueden cubrir incluso habitaciones grandes.

Pro

  • Audio de 360 ​​°
  • Impermeabilización
  • Calidad de audio
  • Soporte de aplicaciones
  • Diseño
  • Resistencia al impacto
  • Cuerpo de aluminio
Versus

  • Precio
  • Variedad de colores

Artículos similares

  • Carga JBL 4
  • JBL Xtreme 2
  • Sony SRS-XB32
  • Pastilla Beats +
  • Bose Soundlink Revolve
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
Leer Más
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Leer Más
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Leer Más
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Leer Más
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Leer Más
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Leer Más
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Leer Más

Deja un comentario