Revisión de Bose Soundlink Micro: ¡Pequeño y potente!

Revisión de Bose Soundlink Micro

Bienvenido, como sugiere el título, revisaremos el Bose Soundlink Micro, que se encuentra entre los altavoces bluetooth pequeños más populares de la historia.

¿Cuántas veces has salido y quieres escuchar música, pero tienes poco espacio disponible en tu mochila?

Para mi muchos.

Afortunadamente, Bose tiene una solución, su pequeño altavoz bluetooth.

Averigüemos si es realmente el mejor altavoz inalámbrico pequeño.

Revisión de Bose Soundlink Micro

Perfecto, El Bose Soundlink Micro es uno de los altavoces bluetooth pequeños más populares de la historia. gracias a su diseño, calidad de audio, autonomía y precio, vamos a conocerlo juntos en la review completa.

COMPARTE LA RESEÑA DEL BOSE SOUNDLINK MICRO

Diseño

El Bose Soundlink Micro es un altavoz muy compacto como se puede ver en las imágenes, de hecho tiene unas dimensiones de (3,5 x 9,8 x 9,8 centímetros) y un peso de 290 gramos, por eso pertenece a mi lista de los mejores altavoces portátiles.

El diseño del Bose Soundlink Micro es intrigante y llamativo, pero puede confundirse con un mosaico.

Allí calidad constructivo es realmente Estupendo y la goma que lo recubre es realmente agradable y agradable al tacto, lo que además de permitirles resistir los golpes también les garantiza una Certificación IPX7, pero desafortunadamente comparado con el UE Wonderboom no flota.

Definitivamente agradecemos la lengüeta en la parte trasera, esto te permite sujetarlo donde quieras (mochila, ducha, bicicleta, etc.).

El altavoz está presente solo en un lado, mientras que el opuesto actúa como base de apoyo.

Comandos

Revisión de Bose Soundlink Micro Bluetooth

Al frente, encontramos el micrófono, las teclas de volumen y en el centro el botón multifunción que según los toques permite reproducir / pausar o activar el asistente de voz (Siri o Google Now).

Cima encontramos el botón de encendido, el puerto micro USB, los leds que indican el nivel de carga restante, el botón bluetooth y el puerto micro USB.

Desafortunadamente no hay entrada jack de 3,5 mm para conectarse a todos aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth.

Impermeabilidad

Revisión de Bose Soundlink Micro Bluetooth

Otra buena característica del Bose Soundlink Micro es la capacidad de resistir el agua. (Certificación IPX7), no solo por fuera, sino también por dentro.

Gracias a una carcasa de silicona colocada debajo de la rejilla que permite proteger el altavoz y toda la tecnología en su interior.

El funcionamiento está garantizado incluso después de 30 minutos en el agua a una profundidad de un metro..

Esto también lo hace perfecto para viajes a la playa, el lago o una fiesta en la piscina.

Autonomía

Al ser un altavoz bluetooth portátil, un parámetro a considerar es L ‘autonomía que es de aproximadamente 6 horas con volumen medio, en cambio, si lo usas a volumen máximo, la autonomía se reduce a 4 horas.La duración de la batería es bastante buena en comparación con algunos de sus rivales.

Revisión de Bose Soundlink Micro

Conectividad

Este mini altavoz de Bose es compatible con cualquier dispositivo habilitado para bluetooth, por lo que están incluidos Android e IOS.

Tiene un rango de señal inalámbrica de aproximadamente 30 pies., depende de cuántas paredes haya entre tu teléfono y la carcasa, sin embargo, tiene una excelente cobertura para su pequeño tamaño.

Además de escuchar música, también se puede utilizar para gestionar el teléfono: basta con pulsar el botón correspondiente para poder hablar con tu smartphone, activar el asistente de voz y solicitar alguna información.

También puede conectar su teléfono inteligente con su voz (acepta hasta 8 dispositivos).

Una característica muy importante es la capacidad de usarlo para reproducir llamadas telefónicas, convirtiéndolo en un verdadero altavoz con audio limpio, claro y brillante.

¿Cómo conectar Bose Soundlink Micro a su teléfono?

  • Enciende la caja registradora.
  • Haz clic en el botón de bluetooth.
  • Ahora encienda el bluetooth de su teléfono.
  • En los dispositivos cercanos, encontrará su altavoz Bose y haga clic en conectar.

Si lo desea, también puede conectarlo a su teléfono mediante instrucciones de voz.

Aplicación Bose

La aplicación Bose Connect es una aplicación gratuita de Bose compatible con dispositivos Android e IOS, Te permite: actualizar el firmware de la unidad, administrar la reproducción, la conexión Bluetooth, verificar el estado de la batería, habilitar el modo fiesta, configurar el temporizador de apagado y deshabilitar el asistente de voz incorporadoo.

Con todo, esta aplicación mejora aún más la utilidad de este caso.

Modo fiesta

Si tiene dos altavoces bluetooth Bose, elija el modo Fiesta que le permita reproducir dos altavoces inalámbricos al mismo tiempo, obviamente tienes que tener dos altavoces bluetooth.

O cambie al modo estéreo para reproducir los canales izquierdo y derecho por separado y crear un sonido envolvente rico y dinámico, el altavoz almacena los últimos ocho dispositivos conectados.

embalaje

  • Bose SoundLink Micro.
  • Cable USB.
  • Garantía de dos años.

Colores

El Bose Soundlink Micro está disponible en tres colores:negro, azul y naranja.

En mi opinión merece la pena elegir el color naranja ya que es un nuevo color introducido por Bose ya que siempre nos ha acostumbrado a los colores “sobrios”.

Bose Soundlink Micro frente a JBL Flip 4

Descubramos juntos las principales diferencias entre estos mini altavoces bluetooth:

Diseño: Esta es una característica que depende de la persona, sin embargo, prefiero el diseño del JBL Flip 4 porque el Bose Soundlink Micro parece un «mosaico».

Autonomía: El JBL Flip 4 tiene una duración de batería de 12 horas en comparación con el Bose Soundlink Micro, que tiene alrededor de 6 horas de duración.

Calidad de audio: La calidad de audio del Bose Soundlink Micro es mejor, especialmente en las frecuencias bajas y en la potencia del volumen.

Precio: Si se vende a precio completo, el Bose Soundlink Micro costará alrededor de 20 € más caro.

REVISION COMPLETA DE EL JBL FLIP 4

Calidad de audio

Generalmente los altavoces bluetooth de este tamaño no tienen un gran volumen y muchas veces los graves están bastante ausentes o cubiertos por las otras frecuencias.

En cambio, con Bose Soundlink Micro nos sorprendió el poder de este altavoz, gracias al transductor y los radiadores pasivos, ofrece excelentes bajos con mucho cuerpo, las frecuencias medias son muy buenas, desafortunadamente las altas son un poco pecaminosas a volúmenes altos.

Un pequeño negativo es elemisión de sonido que es direccional Hubiera sido mejor tener una difusión de 360 ​​grados.

Lo que me sorprendió mucho es la capacidad de aumentar el volumen, pero manteniendo una buena calidad de emisión.

Los ingenieros de Bose han intentado pensar de forma opuesta a la mayoría de los competidores, porque se han centrado en mejorar las frecuencias más bajas dándole una solidez de sonido.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus canciones favoritas, yo Amazon Music.

Revisión de Bose Soundlink Micro

Características

  • Audio direccional.
  • Certificación IPX7.
  • Función manos libres.
  • Soporte de la aplicación Bose.
  • Dimensiones: 3,5 x 9,8 x 9,8 cm.
  • Peso: 290 g.
  • Alcance de la señal: 9 m.

Conclusión Revisión de Bose Soundlink Micro

El Bose Soundlink Micro es un excelente altavoz bluetooth pequeño, lo recomiendo a todo el mundo, pero en mi opinión será muy apreciado por los jóvenes que buscan un altavoz pequeño, con buena calidad de audio y barato.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Diseño
  • Impermeabilidad
Versus

  • Sin entrada jack de 3,5 mm

Artículos similares

  • UE Boom 3
  • Sony SRS-XB32
  • Bose Soundlink color 2
  • JBL Flip 5
  • Carga JBL 4
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario