Revisión de Bose Soundbar 700: Lo mejor para TV

Revisión de Bose Soundbar 700

Revisión de Bose Soundbar 700:

Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos sobre el Barra de sonido Bose 700 que es la barra de sonido de gama alta de Bose.

Bose Soundbar 700 es una barra de sonido 3.0 de la versión anterior (Barra de sonido Bose 500) de hecho, funciona considerablemente mejor gracias a un mejor respuesta de frecuencia y un perfil de audio más neutral.

Equipado con parlantes laterales, esto significa que rebotará los sonidos en las paredes, brindándole una inmersión completa.

Bose ha mejorado Amazon AlexaDe hecho, ahora dentro de la nueva barra de sonido encontrarás 8 micrófonos con cancelación de eco, esto significa que Alexa ya no tendrá dificultades para escucharte cuando estés en un entorno ruidoso.

También se agregó uno pequeño. bar luminoso que le permitirá saber cuando Alexa está escuchando.

En general, la calidad de audio es lo que esperaría de una barra de sonido premium, aunque esta versión tampoco cuenta con un subwoofer dedicado.

La barra de sonido Bose Soundbar 700 es una adición elegante a su televisor y realmente crea un sonido nítido que seguramente desafiará su tamaño.

COMPARTE LA RESEÑA DE BOSE SOUNDBAR 700

Diseño

Revisión de Bose Soundbar 700

El Bose Soundbar 700 está disponible en dos versiones: blanco y negro, es muy bonito en ambos colores, gracias a un diseño moderno que se combinará fácilmente con la mayoría de los muebles.

Envuelto en un parrilla de metal lo que les da un aspecto brillante y oculta los distintos controladores en su interior.

En la parte superior encontrará una hoja de vidrio templado, que se ve hermosa, pero es una auténtica pesadilla mantener limpia.

Las huellas dactilares y el polvo se acumulan fácilmente y se notan mucho en el modelo negro, por lo que Bose incluye un paño de microfibra en el paquete para mantenerlo limpio en todo momento.

Allí la calidad de construcción es excelenteDe hecho, por dentro es muy robusto y emana una atmósfera premium.

En la parte superior izquierda del altavoz encontrarás dos botones: uno que te permite activar el asistente digital y el otro es silenciar el micrófono.

Aparte de estos dos botones, el Soundbar 700 no tiene otros botones físicos: de hecho, todo se hace a través del control remoto o la aplicación Suministrado.

Como dije, en la parte inferior hay un bar luminoso que le permite saber cuándo el asistente digital está escuchando su pregunta o respondiendo.

Hablando del control remoto, Me sorprendió bastante su tamaño, es algo a lo que tendrás que acostumbrarte con el uso diario, pero hay una razón para su tamaño: funciona como control remoto universal.

Entonces, en lugar de usar diferentes controles remotos para diferentes dispositivos, simplemente puede usar el control remoto Bose para activar cualquier dispositivo que necesite usar.

En la parte posterior, como de costumbre, encontrará las entradas principales que son:

  • Puerto HDMI ARC.
  • Entrada óptica.
  • Jack / Aux.
  • AdapIQ.
  • Ethernet.
  • Repetidor de infrarrojos externo (no incluido).
  • Subwoofer externo (no incluido).
  • Suministro.
La barra es bastante grande con el tamaño de 97,5 x 5,7 x 10,7 centímetros por lo que es posible que tenga algunas dificultades con algunos soportes de TV de 55 pulgadas.

Afortunadamente, no es demasiado alto, por lo que incluso si lo coloca frente al televisor, no debería experimentar ningún problema de visualización.

¿Si quiero colgarlo en la pared?

Podrá colocar el Soundbar 700 donde desee, pero para hacerlo deberá comprar un kit de montaje en pared que se vende por separado.

Conectividad

Revisión de Bose Soundbar 700

Ya sea que simplemente coloque el Soundbar 700 debajo de su televisor o lo fije a la pared, la instalación llevará algún tiempo.

De hecho, además de conectar las distintas entradas y la fuente de alimentación, tendrás que descargar elAplicación Bose Music disponible gratis para ambos dispositivos IOS y Android.

Como en la versión anterior, puedes usar los auriculares. AdaptIQ lo que le ayuda a optimizar la calidad del audio sin importar dónde se encuentre obtendrá un sonido cristalino, de hecho medirá las superficies reflectantes en su habitación para optimizar la experiencia del sonido.

Estos “auriculares” si los podemos definir así, tienen un cable muy largo, de hecho no importa lo lejos que estés de la barra de sonido, pero podrás configurarlo correctamente.

Una vez hecho esto, simplemente puede desconectar el auricular y sostenerlo en algún lugar para repetir el proceso si cambia la posición de la barra de sonido.

A través de la aplicación puedes elegir cuales servicios de transmisión de música uso como: Spotify, Amazon Music, Deezer y TuneIn los cuales funcionan muy bien tanto desde la aplicación como a través de comandos de voz.

En el momento de la configuración puede elegir si desea activar Alexa o el Asistente de Google, después de lo cual escuchará sus comandos y responderá como un dispositivo Echo o Google Home normal.

Para usar Amazon Alexa, deberá vincular su cuenta de Amazon a través de la aplicación Bose Music. Una vez hecho esto, puede pedirle a Alexa el pronóstico del tiempo, pedirle que encienda el televisor, cambie de canción o reproduzca su canción favorita.

Además de Ethernet, admite la Wifi (en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz), junto con Apple AirPlay 2 y Bluetooth.

embalaje

  • Manuales.
  • Control remoto.
  • Cable HDMI.
  • Cable óptico.
  • Ropa de microfibra.
  • Auriculares Bose AdapIQ.

Calidad de audio

Revisión de Bose Soundbar 700

Según la función de altavoz Bose, ofrece un suono rico, nítido y brillantemente refinado.

Ofrece una excelente respuesta de frecuencia, aunque desafortunadamente no hay un subwoofer dedicado, pero tendrá que comprar la versión “Bose Soundbar 700 + Bass Module 500/700”.

En la reproducción el escenario es fantástico, es casi comparable al de un planta teatro en casa, gracias al uso de altavoces laterales que apuntan hacia las paredes que a su vez reflejan hacia el oyente.

A volúmenes altos se vuelve muy ruidoso y, a pesar de esto, no hay distorsión del sonido, esto es ideal para llenar salas grandes.

Para ver televisión, Soundbar 700 es perfecto, el las voces son nítidas y claras, y la música de fondo es muy agradable y los diversos efectos de sonido están bien enfatizados y detallados.

En lugar de escuchar música, el el sonido es claro y profundo incluso si siente una falta de graves.

Todavía ofrece una excelente experiencia de audio para cualquier sala de estar mediana o grande. Pero para ser honesto con el precio de venta, esperaba unos graves un poco más potentes.

Conclusión revisión Bose Soundbar 700

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión, puedo decir que el Bose 700 es una barra de sonido que ofrece algunos buen rendimiento de audio con un gran escenario, Aprecio mucho el mejora en los comandos de voz.

Definitivamente está entre las mejores barras de sonido construido, tiene un estilo único y elegante con un panel de vidrio templado.

Puede llenar fácilmente una habitación grande con un sonido claro y, dependiendo de lo que esté escuchando o viendo en la televisión, obtendrá un sonido bastante impresionante.

También la posibilidad de jugar directamente música de varios servicios de transmisión es una ventaja, además si tienes la disponibilidad económica te recomiendo que compres un subwoofer dedicado.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Dimensiones
  • Conectividad
Versus

  • Precio
  • Subwoofer no incluido

Artículos similares

  • Mejor barra de sonido
  • Bose Solo 5
  • Bose Soundtouch 20
  • Yamaha YAS-105
  • Sonos Beam
  • Yamaha MusicCast 400
  • Samsung HW-N400

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
Leer Más
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Leer Más
Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
Leer Más
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Leer Más
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2022

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
Leer Más
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2022

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Leer Más
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2022!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2022!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Leer Más
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Leer Más

Deja un comentario