
Tabla de contenidos
Revisión de Bose Soundbar 500:
Bienvenidos a esta nueva revisión donde hablaremos sobre el Barra de sonido Bose 500, que como seguramente entendiste por el título es una barra de sonido compacta pero poderosa.
En los últimos años, Bose se ha lanzado al mundo de Barra de sonido para TV y debo decir que está teniendo mucho éxito en esto, ya que logra ofrecer productos de calidad con un diseño igualmente espectacular.
A pesar de ocupar poco espacio, consigue ofrecer una sonido rico en graves y con agudos detallados.
Ofrece numerosas funciones como Amazon Alexa que mejoran la experiencia del usuario, también puede cambiar del modo Bluetooth a la transmisión de Alexa o escuchar el audio de su televisor con un simple toque.
Es un altavoz de audio diseñado para satisfacer a todos, desde niños amantes de la música, películas, hasta personas mayores con problemas de audición.
COMPARTE LA RESEÑA DE BOSE SOUNDBAR 500
Diseño
Tan pronto como desempaqué el Soundbar 500, me sorprendió lo bueno que era. pequeño y hermoso.
De hecho tiene las dimensiones de 80 x 4,3 x 10,2 centímetrosComo ves, además de ocupar poco espacio en tu salón, también es muy fino.
Las placas opacas en la parte superior e inferior se encuentran con una rejilla metálica redondeada en el medio, lo que hace que parezca un sándwich.
Detrás de la rejilla hay tres controladores de forma ovalada, orientados hacia el frente central, flanqueados por controladores laterales angulares para expandir el escenario sonoro.
En la parte posterior de la barra de sonido encontrará el entradas principales incluso:
- Arco HDMI.
- Jack.
- Ehernet.
- Entrada digital óptica.
- Suministro.
- AdapIQ.
- Repetidor de infrarrojos externo (no incluido).
- Subwoofer externo (no incluido).
Bose de esta barra de sonido tiene diferentes versiones, que cuentan con la adición de un subwoofer dedicado o altavoces externos.
Está diseñado para integrarse con la mayoría de la decoración, debo admitir lo sutil LEDs brillantes pulsando en varios colores dependiendo del modo seleccionado son un toque adicional.
L ‘El acolchado de goma logra mantener todas las vibraciones bajo control. y protege la base de la barra de sonido de cualquier impacto.
Al no ser demasiado ancho, debería poder colocarlo entre las patas del soporte de la mayoría de los televisores de 55 pulgadas y, gracias a su altura, no debería tener problemas para ver la pantalla.
¿Si quiero colgarlo en la pared?
Para montarlo en la pared, debe quitar las patas de goma en la parte inferior para exponer los distintos orificios de montaje.
AdaptIQ
Junto a la entrada del cable de alimentación, encontrará un trío de puertos diseñados solo para productos Bose, como una conexión para auriculares. AdaptIQ (incluido en el paquete) que deberá usar durante la instalación, un repetidor de infrarrojos y un subwoofer (ambos se venden por separado).
Tecnología AdaptIQ de Bose mida las superficies reflectantes en su habitación para optimizar la experiencia auditiva. También es posible omitir este proceso y escuchar al hablante sin nada de eso.
Conectividad
El proceso de instalación requiereAplicación Bose Music, disponible de forma gratuita para ambos dispositivos Androide Eso para iOS.
Una vez instalado hará todo por ti: se emparejará con el altavoz conectándote a tu wifi, puedes personalizar algunas funciones, acceder a un ecualizador para ajustar las distintas frecuencias según tus necesidades acústicas o puedes cambiar el nombre del altavoz.
También a través de esta aplicación puedes transmitir varios servicios como: Amazon Music, Deezer, iHeartRadio, Pandora, SiriusXM y Spotify. La aplicación también lo guía a través del proceso de conexión por cable.
Configurar Alexa también es simple y los micrófonos de largo alcance hacen un gran trabajo al captar tu voz, pero a veces Alexa puede tener dificultades para escucharlo en entornos ruidosos.
La control remoto incluido en el paquete a través de sus botones te permitirá administrar la reproducción, de hecho podrás encender / apagar la barra de sonido, seleccionar una fuente (Wi-Fi, Bluetooth, Streaming y HDMI), ajustar el volumen y pausar / reanudar la reproducción.
ARCO HDMI
Como mencioné, este altavoz tiene una entrada HDMI, que se conecta a su televisor para usar HDMI ARC como fuente de sonido; esto significa que todas las fuentes de video deben estar conectadas al televisor, no a la barra de sonido.
Si su televisor no es compatible con HDMI ARC, puede utilizar la entrada de audio digital óptica o también puede conectarse de forma inalámbrica a través de Wi-Fi, Bluetooth o AirPlay 2.
Comandos de voz
Asistente de Alexa y Google facilitan el control de comandos básicos utilizando solo su voz.
Mediante comandos de voz puedes ajustar el volumen, administrar la reproducción como pausar, reanudar o ir a la siguiente canción y seleccionar la fuente de reproducción.
Los micrófonos integrados funcionan bien, pero puede encontrar algunos problemas en entornos muy ruidosos.
Por supuesto, puedes preguntar por la hora, configurar temporizadores, etc.
embalaje
Ya desde el paquete puede percibir una sensación de compacidad, de hecho, dentro del paquete, además del Soundbar 500, encontrará un cable HDMI, cable de alimentación, control remoto y los auriculares AdaptIQ.
Calidad de audio
Según la característica de los altavoces Bose, ofrece un sonido rico, nítido y brillantemente refinado.
Probé esta barra de sonido tanto en estándar como en AdaptIQ, Debo decir que son bastante similares entre sí, en el modo AdaptIQ, las imágenes estéreo parecen un poco más amplias, mientras que con él apagado, los graves suenan un poco más naturales.
LA los detalles son brillantes y claros, pero nunca delgado, también gracias a la presencia de DSP (procesamiento de señal digital) evita que el sonido se distorsione, pero usarlo a volúmenes altos diluye las frecuencias bajas.
Ser un sonido rico, brillante, un poco alto, los medios están ligeramente cubiertos.
El Soundbar 500 sobresale en hacer que los diálogos sean claros y produce buenos graves para una unidad pequeña sin un subwoofer, especialmente cuando se escucha música, también logra ofrecer un Sonido expansivo que puede llenar fácilmente incluso habitaciones grandes..
El Bose 500 tiene una buena respuesta de frecuencia estéreo para una barra de sonido. El perfil de audio general es plano y bien equilibrado, pero carece de subgraves.
Sin embargo, puede adquirir un subwoofer externo para esta configuración.
Conclusión Revisión de la barra de sonido Bose 500
Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión y puedo decir que considerando su tamaño ofrece una gran experiencia de sonido, apta tanto para escuchar música como para ver películas.
Aunque un subwoofer externo no está incluido en la versión básica, en general el bajo no está mal, pero si tienes la disponibilidad económica te sugiero que compres la versión “Soundbar 500 + Bass Module 500”.
Configuración a través de la aplicación «Música de Bose”Es simple, pero no inmediato, ya que tendrás que configurar varios ajustes para optimizar la calidad del audio.
Artículos similares
- Mejor barra de sonido
- Barra de sonido Bose 700
- Bose Soundtouch 20
- Sonos One
- Samsung HW-N400
- Bose Solo 5
- Sistema de alta fidelidad
- Teatro en casa