Revisión de Bose QuietComfort 20: ¿Los mejores auriculares con cable?

Revisión de Bose QuietComfort 20

Revisión de Bose QuietComfort 20:

Bienvenido a este nuevo artículo, donde revisaremos el Bose QuietComfort 20, que son los auriculares con cancelación de ruido de gama alta de Bose.

Bose para quienes no estén familiarizados con él, es una empresa con varios años de experiencia en el mundo de las soluciones de audio, de hecho, tomó casi cuatro años fabricar el Bose QuietComfort 20.

Los Bose QuietComfort 20 están disponibles en dos versiones, una compatible solo con dispositivos manzana y el otro solo con Androide, para algunos podría ser un lado negativo, pero en mi opinión no porque esto permitiera una optimización basada en el teléfono inteligente utilizado.

Estos auriculares de alambre Bose son muy cómodos ya que tienen inserciones de silicona que los hacen estables incluso durante el uso deportivo.

Están equipados con cancelación de ruido o también llamada cancelación de ruido externo, esta es una función que una vez activada logra eliminar todos los sonidos provenientes del ambiente externo.

COMPARTE LA RESEÑA DE BOSE QUIETCOMFORT 20

Diseño y Confort

Revisión de Bose QuietComfort 20

La Bose QuietComfort 20 Si tengo que ser honesto, no me vuelven loco en términos de diseño, ya que tienen un gran módulo en línea que contiene la batería de iones de litio recargable y el interruptor de encendido.

Estas almohadillas de silicona para los oídos están diseñadas para adaptarse cómodamente al oído y también sellar el canal auditivo.

Son auriculares bien diseñados, resistente, cómodo y compacto y lo suficientemente estable para el gimnasio también.

De hecho, intenté usarlos para correr y debo decir que no se caen fácilmente de las orejas, también porque ofrecen una variedad de consejos para mejorar su comodidad.

Pero si tengo que ser honesto a pesar de su excelente estabilidad, no recomiendo usarlos para uso deportivo debido al gran control remoto en línea que podría molestarte cuando estás entrenando.

En cambio, si eres deportista y buscas unos auriculares adecuados, intenta leer este artículo. Los mejores auriculares deportivos.

El cable está fabricado en goma negra con algunos toques en azul para mejorar el estilo. El módulo que gestiona el aislamiento acústico es rectangular plano y está recubierto de látex.

Los diversos cables que conectan los auriculares son bastante gruesos y no se dañarán fácilmente con el uso, a diferencia de algunos auriculares baratos.

El Bose QC20 tiene un diseño transpirable que no hará que sus oídos suden, aunque tienden a atrapar algo de calor en la parte superior de la oreja debido a las puntas de los auriculares.

En general, son muchos auriculares internos. portátil, siendo que no ocupan demasiado espacio y caben cómodamente en bolsillos y bolsos.

A pesar de que el módulo de control los hace más voluminosos que la mayoría de los auriculares, es lo suficientemente plano como para no agregar volumen adicional al diseño.

Comandos

Revisión de Bose QuietComfort 20

Ellos cuentan con un control remoto en línea de tres botones que le permite: ajustar el volumen, administrar la reproducción (detener, reanudar, saltar a la siguiente canción o volver a la anterior) y contestar o finalizar llamadas.

Con todo, utiliza un esquema de control simple y eficiente, los botones están bien espaciados y proporcionan todas las funciones esenciales, además, cuando se presionan, ofrecen una buena respuesta cuando se presionan.

Autonomía

Al ser auriculares internos con cancelación de ruido, requieren suficiente energía y aquí es donde entra en juego el gran módulo en línea, que contiene el batería recargable, el interruptor de encendido, el puerto MicroUSB para cargar y las luces para los modos Aware, Charge y Power.

El Bose QuietComfort 20 tiene una autonomía de 16 horas con un tiempo de recarga de dos horas, a pesar de esto pueden funcionar pasivamente cuando están técnicamente «apagados», de hecho en algunas pruebas que realicé no utilicé la batería interna para hacerlas funcionar, sino la fuente de alimentación vía Jack.

La batería tiene dos indicadores LED, uno indica cuando la batería está funcionando y el otro cuando la cancelación de ruido está activada.

Conectividad

Revisión de Bose QuietComfort 20

Desde el punto de vista de la conectividad no hay nada que decir, porque no están equipados con Bluetooth, pero utilizan el cable para realizar la transmisión lo que significa que tendrás una latencia casi nula.

embalaje

En el paquete encontrarás una funda rectangular muy suave, al estar hecha de tela, donde en el interior encontrarás un pequeño cable micro USB (para recargar) y dos almohadillas de goma de silicona de diferentes tamaños.

El estuche que encontrará en el interior protegerá sus auriculares de arañazos y golpes cuando no los esté usando, en general, no agrega mucho volumen dentro de la bolsa.

Llamadas

Como ya he dicho a través de estos auriculares puedes realizar llamadas, el la calidad de grabación es lo suficientemente buena, obviamente, no puede esperar un rendimiento similar al de un micrófono profesional, pero en general funciona bien, porque la voz es clara y sin distorsiones molestas.

Calidad de audio

Revisión de Bose QuietComfort 20

Bueno, hemos llegado a la parte más importante de esta revisión, el QuietComfort 20 según el Los productos Bose suenan bien, de hecho usan el Tecnología TriPort y un ecualizador activo para obtener una mejor reducción de ruido.

Con este modelo, Bose introdujo el «Modo consciente”Que se puede activar mediante un botón específico en el mando a distancia en línea.

En pocas palabras, ha sido diseñado para ayudarte a escuchar sonidos importantes provenientes del exterior que la cancelación de ruido elimina por completo, esto es útil por ejemplo para escuchar anuncios de trenes o para escuchar los autos que te rodean cuando sales a correr por la calle.

De hecho, básicamente funciona reduciendo la intervención de cancelación de ruido.

LA bajo de estos auriculares internos son el punto fuerte, de hecho, tienen una extensión de baja frecuencia de 21Hz, lo que significa que pueden producir golpes y ruidos muy profundos.

La se enfatizan las frecuencias medias-bajasDebido al énfasis en los graves, esto aumenta la profundidad de la voz, lo cual es un plus en las canciones con mucho habla.

Desde el punto de vista del aislamiento acústico son realmente excelentes, de hecho, una vez cancelación de ruido Todos los sonidos del entorno exterior se eliminan por completo, lo que es extremadamente conveniente y útil si viaja con frecuencia o se ve obligado a trabajar en entornos ruidosos.

Si ha probado los auriculares Bose antes, los QC 20 le resultarán familiares, ya que hacen un gran trabajo al mantener el sonido característico de Bose.

Se percibe suficiente detalle en el audio para satisfacer incluso a los usuarios más exigentes o aquellas personas que priorizan la experiencia auditiva.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Conclusión Revisión Bose QuietComfort 20

Bueno, hemos llegado a la conclusión de este artículo, los Bose QuietComfort 20 son auriculares adecuados para aquellas personas que aprecian la portabilidad y el aislamiento del ruido.

No hay muchos auriculares rivales que ofrezcan una calidad de cancelación de ruido de este nivel.

Además, aprecié mucho el «Modo ConscienteLo que seguro agradecerán aquellas personas que quieran aislarse del entorno externo, pero no demasiado.

Sin duda, los Bose QuietComfort 20 se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido que he probado.

Pro

  • Comodidad
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Cancelación de ruido
  • Accesorios
Versus

  • Diseño
  • Precio

Artículos similares

  • JBL Reflect Flow
  • Powerbeats Pro
  • Bang y Olufsen H5
  • Sony WF-1000XM3
  • Auriculares con cable
  • Auriculares para correr
  • Los mejores auriculares bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario