Revisión de Beyerdynamic T1
Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Beyerdynamic T1 2 generación, que en comparación con la versión anterior, utiliza mejores drivers y cables desmontables, con el fin de aumentar su duración.
Son buenos auriculares para escuchar de alta calidad, tienen una buena reproducción de audio y una buena calidad de construcción, como esperaba de una empresa como Beyerdynamic.
Estos auriculares son adecuados para la escucha crítica, de hecho, se encuentran entre los mejores auriculares para audiófilos.
COMPARTE LA RESEÑA DE BEYERDYNAMIC T1
Diseño y Confort
La Beyerdynamic T1 Gen 2, en comparación con la versión anterior tienen la diadema forrada en piel sintética, el cable de audio es desmontable con una longitud de 3 metros y está completamente blindado y cubierto por una trenza textil.
En comparación con la primera versión, la presión hacia adentro es un poco menor, pero es más que suficiente para mantener estables los auriculares.
A pesar de esto, estos auriculares Beyerdynamic obviamente no están diseñados para uso deportivo.
estoy muy cómodo de llevar, de hecho percibes las sensaciones de calidad y eres capaz de abrazar agradablemente la cabeza, gracias a los cojines de terciopelo y al excelente acolchado de los pabellones.
Los Beyerdynamic T1 no son en absoluto auriculares adecuados para viajes o uso portátil en general, de hecho tienen la parte trasera abierta, lo que significa que no se aíslan mucho del entorno externo.
LA los pabellones están bien acolchados y lo suficientemente grande para adaptarse a cualquier tamaño de orejas en el interior, la diadema también está bien acolchada y puede distribuir el peso de manera efectiva.
Además, al ser unos auriculares semiabiertos, puedes usarlos durante varias horas y no encontrarás ningún problema de transpirabilidad, de hecho tienen un flujo de aire decente.
Como la mayoría de los auriculares que pertenecen a esta categoría, no son muy portátiles y ocupan mucho espacio, desafortunadamente no se pueden plegar en un formato más compacto y las almohadillas no pueden girar para facilitar su transporte.
Estos auriculares tienen excelente calidad de construcciónDe hecho, son sólidas gracias a la banda de metal y las bisagras, y también pueden soportar pequeños golpes sin problemas.
Desafortunadamente, estos auriculares no tienen control sobre los auriculares y no tienen control remoto en línea, lo que significa que si desea administrar la reproducción de música, tendrá que hacerlo directamente desde su reproductor.
Conectividad
Como ya he dicho, todos los cables son extraíbles, con el fin de aumentar su duración y hacerlos más versátiles.
El cable tiene 3 metros de largo y termina en un jack de 3,5 mm (como la mayoría de auriculares) con una rosca adaptadora de 6,3 mm (incluida en el paquete), además el cable es grueso y tiene una funda de tela de alta calidad que sirve como protección adicional.
Calidad de audio
El Beyerdynamic T1 Gen 2 suena realmente fantástico, lo que justifica su alto precio.
El sonido es más rico y animado, También percibí una mayor cantidad de graves, en comparación con la mayoría de los auriculares que pertenecen a la misma categoría.
La respuesta de los medios en todo el rango es bastante equilibrada y dinámica, pero noté una ligera inclinación que favorece las bajas frecuencias, en cambio los agudos están bien reproducidos y suficientemente detallados.
Estos auriculares son los mejores con los géneros: Hip-Pop, Pop, Jazz y EDM.
Obviamente siendo del auriculares semiabiertos, el aislamiento acústico no es muy eficaz para aislarte de todo lo que te rodea.
El escenario sonoro del Beyerdynamic T1 de segunda generación es algo increíble, de hecho tiene ese tipo de presencia que me obliga a cerrar los ojos e imaginar lo que estoy escuchando.
Tienen una alta impedancia, de hecho estamos hablando de 600 ohmios, con un sensibilidad de 102 dB y una respuesta de frecuencia de 5 hasta 50000 Hz.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Auriculares Beyerdynamic T1
- Cable de audio
- Adaptador
- Custodia
- Manuales
Conclusión Beyerdynamic T1 Review
Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión, puedo decir que los Beyerdynamic T1, son unos excelentes auriculares de gama alta.
Son unos auriculares ligeros teniendo en cuenta la categoría a la que pertenecen, de hecho tienen un peso de 350g, lo que los hace muy cómodos y aptos para largas sesiones de escucha.
Artículos similares
- Beyerdynamic DT 990
- Beyerdynamic DT 770
- Sennheiser HD 280
- Jabra Elite 85H
- Audio-Technica ATH-MSR7
- Sennheiser HD-650
- Bowers & Wilkins PX
- Los mejores auriculares para música