Revisión de Beyerdynamic DT 770 PRO: auriculares de estudio

Revisión de Beyerdynamic DT 770 Pro

Revisión de Beyerdynamic DT 770 PRO:

Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Beyerdynamic DT 770 Pro, que son de la auriculares de estudio profesionales.

Para aquellos que no estén familiarizados con Beyerdynamic es una empresa alemana fundada en 1924, tiene mucha experiencia en el sector de soluciones de audio y se especializa en la producción de auriculares de estudio.

Si eres un amante de la música o un músico, debes tener un buen par de auriculares para obtener una mejor experiencia auditiva.

Debido a su construcción y calidad de sonido, estos auriculares son adecuados para:

  • Profesionales como los creadores de música que necesitan un conjunto de auriculares de monitorización duraderos y de alta calidad.
  • Oyentes casuales que buscan unos auriculares que funcionen bien y sean igual de cómodos.

Los Beyerdynamic DT 770 Pro son Auriculares cerrados bien construidos, cómodos y de excelente sonido..

Los DT 770 son unos auriculares de escucha muy neutrales, cerrados en la parte trasera. Ofrecen uno reproducción de audio bien equilibrada con un rango medio casi perfecto y con unos graves excelentes.

La firma de sonido es ideal para monitorear, pero también para escuchar con detalle: de hecho, no es necesario ser un músico o un gran experto para disfrutar de la claridad.

COMPARTE LA RESEÑA DE BEYERDYNAMIC DT 770

Diseño y Confort

Revisión de Beyerdynamic DT 770 Pro

Beyerdynamic con el DT 770 ha tratado de hacerlos lo más resistentes posible, con el fin de que duren más, de hecho están cubiertos con plástico muy sólido y un estructura interna de metal.

Por si fuera poco, el cable está protegido por mucha goma y plástico, perfecto para este tipo de auriculares.

Es posible que haya notado que estos auriculares de estudio con un ‘acolchado de terciopelo, que es muy cómodo y también apto para largas sesiones de trabajo, seguro que si usas gafas preferirás el acolchado de terciopelo a la polipiel porque no crujen y no se atascan cuando te mueves, también otra ventaja de usar este tipo de acolchado es para no atrapar el calor de hecho son muy transpirables.

No te preocupes, si eres una persona que suda mucho, porque las almohadillas son fácilmente extraíbles para su limpieza.

Si buscas unos auriculares cómodos, los Beyerdynamic DT 770 Pro son para ti, de hecho puedes usarlos durante varias horas sin ningún problema.

Lamentablemente, como suele suceder en los auriculares de estudio no vienen con cable desmontable, de hecho para unos 3m de cable puede que no sea suficiente, en caso de que se atasque en alguna parte no te preocupes el cable es lo suficientemente resistente.

Este cable termina en una conexión de 3,5 mm, pero se incluye un adaptador de 0,25 pulgadas para equipos estéreo y profesionales.

El DT 770 Pro recoge el diseño típico de Beyerdynamic, de hecho tienen pabellones circulares y uno grueso marco de metal.

Desde un punto de vista estético, sinceramente, no me vuelven loco, siendo completamente negro con algunos detalles grises, pero en última instancia, el diseño no importa mucho en un par de auriculares de estudio profesionales.

Beyerdynamic DT 770 Pro, no son auriculares muy portátiles, ya que las almohadillas no se pliegan ni aplanan, a pesar de tener una estructura bastante compacta para un modelo abierto sobre las orejas, siguen siendo voluminosas para llevar en una bolsa.

En el paquete encontrarás un estuche simple que protegerá los auriculares de rayones y salpicaduras de agua, siendo suave no los protegerá de golpes.

Debido a su falta de estabilidad, no recomiendo usarlos para correr o ir al gimnasio.

Los Beyerdynamic DT 770 son disponible en tres versiones diferentes: 80 ohmios (revisión del modelo), 32 ohmios, 16 ohmios, 250 ohmios.

La tercera y cuarta versiones están pensadas para dispositivos móviles y el resto para mezclas de estudio.

Como la mayoría de los auriculares de estudio profesionales, no tienen control y no están equipados con Bluetooth.

Calidad de audio

Revisión de Beyerdynamic DT 770 Pro

Los Beyerdynamic DT 770, en primer lugar, no son auriculares embarrados, es decir el sonido es muy claro y sin distorsión.

Disfruté elénfasis de bajas frecuenciasSegún la característica de los productos Beyerdynamic, el bajo es plano y extendido hasta 10Hz, lo cual es excelente.

Las frecuencias altas no son malas, de hecho encontrarás que los platillos y otros instrumentos de cuerda a veces pueden dejarte con un sonido bastante agudo, pero en realidad no es tan común, de hecho si una pista está mezclada correctamente ni siquiera lo notarás. eso.

Hay una disminución en el énfasis en la transición de medios a agudos, pero esta es una característica común de los auriculares de estudio, por lo que evitar la resonancia natural en el oído no es una desventaja, pero en realidad es bueno para tu música.

También tienen un aislamiento acústico decente dado por el acolchado de los pabellones, obviamente no se pueden comparar estas prestaciones con las de un par de auriculares con cancelación de ruido.

En el rango medio logran una reducción decente de 13 dB y en el rango de agudos se desempeñan bien reduciendo el ruido externo en un promedio de 30 dB.

He notado que en pistas con subgraves intensos, como en la música electrónica, ofrecen graves potentes y profundos, pero no inventan los graves donde no existen.

El rango de frecuencia se amplía desde 5 Hz hasta 35 000 Hz para detectar detalles más finos al mezclar y masterizar música.

Con todo, tiene un sonido brillante y detallado que hace brillar las bajas frecuencias y un ligero aislamiento de ruido.

embalaje

  • Auriculares Beyerdynamic DT 770.
  • Adaptador de 1/8 «a 1/4».
  • Manual.
  • Estuche de transporte.

Conclusión Beyerdynamic DT 770 PRO Review

Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión y puedo decirles que el Beyerdynamic DT 770 Pro Son auriculares de estudio con una excelente relación calidad-precio.

En cuanto se recogen, inmediatamente se comprende que son unos auriculares de calidad, de hecho son cómodos y ofrecen un buen rendimiento acústico.

Debo decir que me divertí mucho probando estos auriculares, de hecho los encontré excelentes para mezclar, masterizar y escuchar audiófilos en estudio.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Precio
Versus

  • Diseño para mejorar

Artículos similares

  • Beyerdynamic DT 990
  • AKG Y50 BT
  • Audio-Technica ATH-M50X
  • Audio-Technica ATH-MSR7
  • Sennheiser HD-280
  • Los mejores auriculares de estudio

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario