
Tabla de contenidos
Revisión de Beyerdynamic DT 1990 Pro
Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Beyerdynamic DT 1990 Pro, que son auriculares abiertos con excelentes prestaciones y prestaciones.
soy perfecto para escuchar críticamente, tienen una apariencia premium y elegante y están hechos con materiales de primera calidad.
Una vez usados, son cómodos y ofrecen un sonido equilibrado y abierto, a pesar de ser auriculares abiertos no son aptos para su uso en entornos ruidosos, de hecho tienen un aislamiento acústico deficiente.
Son perfectos tanto para profesionales que quieren mejorar la calidad de audio de sus canciones como para amantes de la música que buscan auriculares con alta fidelidad de sonido.
Aprecié la elección de Beyerdynamic de utilizar cables gruesos y desmontables para aumentar su durabilidad.
En el interior de los auriculares se han instalado controladores de 45 mm que ofrecen una respuesta de frecuencia que va desde 5 Hz a 40 Khz, con una impedancia de 250 ohmios.
COMPARTE LA REVISIÓN DE BEYERDYNAMIC DT 1990 PRO
Diseño y Confort
Los Beyerdynamic DT 1990 Pro, son unos auriculares resistentes y duraderos, de hecho llevan uno en su interior marco de metal, con un revestimiento de plástico sólido.
La diadema está hecha de un cuero suave y logra distribuir el peso de 370 g en la cabeza, esto los hace cómodos de usar incluso durante largas sesiones de escucha.
LA pabellones están hechos en espuma de memoria y están envueltos en un bonito terciopelo gris.
Sin embargo, debido a que no están diseñados para usarse en exteriores o para llevarlos a donde quieras, son bastante voluminosos y no se pliegan en un formato más compacto, pero este es un problema común con todos los auriculares profesionales.
Sin embargo, tener un diseño abierto en la espalda y dioses. pabellones transpirables, ofrecen un buen nivel de transpirabilidad.
A pesar de esto, no recomiendo usarlos en el gimnasio o para salir a correr.
Los pabellones son más gruesos y densos que los modelos anteriores de Beyerdynamic, lo que además de hacerlos más cómodos, ayuda a mejorar el aislamiento acústico sin afectar la electrónica.
Aprecié que Beyerdynamic haya incluido dos pares de almohadillas dentro de la caja: el primero tiene una respuesta de frecuencia neutra y la segunda versión ofrece un ligero énfasis en las frecuencias bajas.
Conectividad
El Beyerdynamic DT 1990 Pro presenta un solo conexión mini-XLR en la aurícula izquierda.
Dentro de la caja encontrará dos cables de audio: un cable recto de 3 metros y un cable en espiral de 5 metros.
Ambos cables terminan con un conector de 3,5 mm y, por si fuera poco, los cables tienen un adaptador de 6,35 mm.
Como seguramente comprenderá, estos auriculares están diseñados para uso profesional en estudio, de hecho los cables incluidos son de la más alta calidadsin embargo, ninguno de los cables tiene micrófono ni control remoto en línea.
Calidad de audio
El Beyerdynamic DT 1990 Pro ofrece una sonido equilibrado y limpio, los graves se enfatizan ligeramente y son profundos en comparación con las otras frecuencias, lo que hace que estos auriculares sean divertidos.
Los agudos son detallados y profundos, no se percibe ninguna distorsión a volúmenes altos.
Los medios tienen una respuesta suave y plana en todo el rango, lo que contribuye a una reproducción clara y equilibrada de las voces y los instrumentos principales.
La el escenario es bastante amplio y profundo, de hecho, es extremadamente fácil identificar la ubicación exacta desde donde se toca cada instrumento.
Los DT 1990 Pros tienen un aislamiento de ruido deficiente, pero esto se debe al hecho de que son audífonos externos abiertos, por lo que no recomiendo usarlos para viajar.
Aunque son unos auriculares diseñados especialmente para profesionales, son realmente divertidos de usar para escuchar tus canciones favoritas.
embalaje
Dentro del paquete encontrarás:
- Auriculares Beyerdynamic DT 1990 PRO
- Adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm
- Cables de audio (x2)
- Manual
- Custodia
- Almohadillas adicionales para los oídos
Me gustó que Beyerdynamic incluyera uno grande en la caja. Estuche duro, para que pueda guardar los auriculares y protegerlos fácilmente de arañazos y golpes.
Sin embargo, las voluminosas dimensiones del estuche hacen que el DT 1990 sea aún menos portátil; de hecho, es posible que tenga algunas dificultades para transportarlo.
Conclusión Beyerdynamic DT 1990 Pro Review
Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión, en general los Beyerdynamic DT 1990 Pro son unos auriculares excepcionales, lo que también justifica el precio medio anterior.
No son los auriculares más neutrales que he escuchado, pero su reproducción ligeramente animada los hace extremadamente agradables de escuchar durante varias horas.
En términos de rendimiento, mostraron un gran detalle en nuestras canciones favoritas que rara vez escuchamos con otros auriculares.
Artículos similares
- Beyerdynamic DT 990
- Beyerdynamic DT 770
- Sennheiser HD 280
- V-Moda Crossfade 2
- Audio-Technica ATH-MSR7
- Bowers & Wilkins PX
- Los mejores auriculares para música