Revisión de Beats Pill +: ¿Suena bien como los auriculares Beats?

Revisión de Beats Pill Plus

Bienvenidos, hoy repasaremos el altavoz bluetooth Beats, el Pill + o también llamado el Pill Plus: que es un altavoz bluetooth de mejor calidadAdemás, muchos propietarios los consideran el mejor altavoz bluetooth de 2019.

Siga leyendo para descubrir lo que pienso de este altavoz bluetooth Beats.

Beats Pill + revisión

Bueno, diría que podemos comenzar con la revisión del Beats Pill +, que es el nuevo altavoz bluetooth de Beats Es muy interesante, ya que el éxito en la venta de auriculares no fue suficiente para la casa, también quisieron lanzarse al mercado de los altavoces bluetooth.

El Beats Pill + es un modelo mejorado respecto a su versión anterior, que ya tuvo un éxito considerable hace unos años gracias a un rendimiento decente y un diseño diferente al habitual.

También representa un paso muy importante en el campo de los altavoces bluetooth, capaces de reproducir diversos géneros musicales de forma potente y definida con una interfaz muy intuitiva.

COMPARTE LA REVISIÓN DE BEATS PILL PLUS

Diseño

Su apariencia y su tacto son fantásticos. El diseño es mucho simple y limpio, las dimensiones son 6,9 x 21 x 6,4 cm con un peso de aproximadamente 180 g lo que lo hace versátil y compacto.

Desafortunadamente, no es impermeable, como el UE Boom 2 y el Carga JBL 3, sin embargo, el Pill + está construido como un tanque con un estructura de metal y goma que lo hacen resistente a pequeños impactos. Una parte de goma protege los puertos USB, auxiliar y Lightning, lo que significa que el Pill + tiene cierta resistencia a las salpicaduras, pero como no se ha emitido ninguna certificación, desaconsejo llevarlo al agua.

Comandos

El botón de encendido se encuentra a la izquierda de la B central, mientras que encontrarás las teclas de control de volumen a la derecha, en la parte trasera está la entrada para carga y conexión vía Conector de 3,5 mm para todos aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth.

La atención a su creación también se demuestra por la posición de las teclas para el encendido y las del volumen, que son fácilmente accesibles.

Este es el primer altavoz Beats que se usa una toma de carga Lightning estilo iPhone, tenga la seguridad de que si aún no lo tiene, hay un cable de carga en el paquete.

El USB en la parte posterior le permite cargar su teléfono usando la batería del altavoz, pero no espere una carga súper rápida, como tenerlo enchufado a la toma de corriente habitual, producirá alrededor de 1A donde algunos de los mejores teléfonos tienen cargadores de 2A o algunos incluso de 3A. A pesar de esto, la considero una función muy útil sobre todo en caso de emergencia.

Revisión de Beats Pill Plus

Autonomía

La batería garantiza aprox. 12 horas de autonomía que no están nada mal para el tamaño del altavoz, como ya se mencionó ofrece la posibilidad de recargar otros dispositivos, obviamente al hacer esto se reducirá la autonomía.

¿Cómo puedo mantener controlada la autonomía?

La autonomía de Beats Plus se puede comprobar fácilmente mediante los cinco leds presentes en la parte superior del altavoz, Noté que tanto en condiciones de brillo como no, siempre son claramente visibles.

Revisión de Beats Pill Plus Bluetooth

Conectividad

Si tiene la suerte de tener dos altavoces Beats Pill +, puede utilizarlos al mismo tiempo creando un sistema estéreo de 2 altavoces, todo esto a través de la aplicación proporcionada.El Beats Pill + utiliza Bluetooth y no NFC para conectarse a su teléfono o tableta.

Revisión de Beats Pill Plus

¿Cómo conectar Beats Pill Plus a su iPhone?

  • Asegúrese de que Beats Pill+ está cargado y encendido.
  • El botón «b» parpadeará para indicar que la píldora Beats+ está en modo de descubrimiento. Si no está parpadeando, mantenga presionado el botón «b» durante tres segundos para iniciar el modo de descubrimiento.
  • En su iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch, vaya a Configuración, toque Bluetooth y encienda bluetooth.
  • Seleccionar píldora Beats+ de la lista de dispositivos Bluetooth. Si ha cambiado el nombre del altavoz con Beats Updater o la aplicación Beats Pill+, verá el nombre del orador en la lista.

¿Cómo conectar Beats Pill Plus a Android?

  • Asegúrese de que Beats Pill+ Está encendido.
  • El botón «b» parpadea para indicar que Beats Pill+ está listo para emparejar.
  • En el dispositivo Android, vaya a la configuración de Bluetooth y verifique si Bluetooth está activado.
  • Seleccionar píldora Beats+ de la lista de dispositivos Bluetooth.

Colores

Beats Pill Plus está disponible en cuatro colores:negro, blanco, verde y rojoPersonalmente mi color favorito es el negro.

embalaje

  • Beats Pill +.
  • Custodia.
  • Fuente de alimentación con cable de carga.
  • Garantía de dos años.
https://www.youtube.com/watch?v=tB3IHvTlwok

Beats Pill + vs JBL Charge 4

Averigüemos juntos cuáles son las principales diferencias entre estos dos altavoces bluetooth.

  • Diseño: El diseño del Beats Pill + en mi opinión es mucho más deportivo y agresivo.
  • Calidad de audio: La única diferencia en cuanto a acústica es el bajo que está presente en mayor cantidad en el cargo 4.
  • Autonomía: El Charge 4 tiene 22 horas de duración de la batería en comparación con el Beats Pill +, que tiene 12 horas de duración de la batería.
  • Precio: Cuando se vende a precio completo, Beats Pill + costará alrededor de € 80 más.

REVISIÓN COMPLETA DEL JBL CHARGE 4

Calidad de audio

Beats Pill + tiene una calidad de audio muy buena, gracias a sonido cristalino, que da el máximo a volúmenes altos mientras pierde algunos hits a volúmenes bajos.

En comparación con los modelos anteriores, que presentaban un complemento completo de controladores diminutos, Beats Pill + finalmente agrega un par de controladores más grandes que mejoran el rendimiento del sonido.

Beats parece haber tenido como objetivo hacer que el sonido sea lo más fuerte y feroz posible.

Sin embargo, es bastante ruidoso y tiene un rango medio mucho más agresivo que realmente saca la voz más que cualquier otro altavoz del mismo tamaño.

Al bajar el volumen, bajo se retrasan un poco con respecto a los medios y los agudos, pero para resolver este «problema» basta con aumentar un poco el volumen.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus pistas favoritas, personalmente recomiendo Amazon Music.

Revisión de Beats Pill Plus

Características

  • Reproducción vía bluetooth o jack.
  • Autonomía a partir de 12 horas.
  • Dimensiones 6,9 x 21 x 6,4 cm.
  • Peso de 190 g.
  • Compatible con dispositivos IOS y Android.
Pro

  • Autonomía
  • Calidad de audio
  • Diseño
Versus

  • Precio

Conclusión Beats Pill + Revisión

Es un gran altavoz con un gran sonido y, de hecho, encaja bien con el estilo Beats, es ideal para escuchar música Rap habiendo nacido para esta categoría musical, con otros géneros hace bien su trabajo pero no saca al máximo los graves, tiene un buen nivel de medios y agudos y una excelente potencia de volumen.

Para una escucha de Rap o similar es lo mejor que se puede tener, si nos adentramos un poco más en los géneros rock y cuontry se porta bien pero no brilla.

Artículos similares

  • Sony SRS-XB40
  • Bose Soundlink Revolve
  • Sony SRS-XB41
  • Bang & Olufsen Beoplay P6
  • Bang & Olufsen M3
  • Sony SRS-XB31
  • Los mejores altavoces Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario