Revisión de Bang & Olufsen BeoPlay H8i: ¡Auriculares supraaurales!

Bang & Olufsen Beoplay H8i - Auriculares con Bluetooth en la oreja con ruido activo ...

Revisión de Bang & Olufsen BeoPlay H8i:

Bienvenidos a esta nueva revisión donde hablaremos sobre el Bang y Olufsen BeoPlay H8i que son de Auriculares con cancelación de ruido en la oreja.

Por lo general, cuando tienes que elegir un nuevo par de auriculares para comprar te lanzas a los modelos supraaurales, que como su nombre lo indica rodean por completo las orejas y contribuir a mejorar el aislamiento acústicoo compre modelos internos.

De hecho, es bastante raro que elijas un modelo supraauricular porque se apoyan en las orejas y por tanto con su peso podrían volverse molestos en un uso prolongado, pero por suerte los Bang and Olufsen BeoPlay H8i no pertenecen a esta categoría de auriculares. .

Los B&O Beoplay H8i son un par de auriculares inalámbricos con conexión Bluetooth y cancelación activa de ruido.

Ofrecen una combinación de audio de alta calidad con diseño y materiales de calidad. Como puedes imaginar, son caras, pero luego pagas por la calidad.

También son auriculares de viaje, ya que son compactos, ligeros y cómodos, lo que los convierte en el compañero de viaje ideal.

COMPARTIR RESEÑA BANG Y OLUFSEN BEOPLAY E8

Diseño y Confort

Bang & Olufsen Beoplay H8i - Auriculares con Bluetooth en la oreja con ruido activo ...

La B&O Beoplay H8i son unos auriculares que con solo mirarlos entiendes que son auriculares premium, de hecho los he incluido en mi lista de los mejores auriculares supraaurales.

Elaborados con una mezcla de cuero, lona y metal, aquellos que estén hartos de la construcción plástica habitual de la mayoría de los auriculares apreciarán los materiales y la atención al detalle.

Los auriculares inalámbricos Beoplay H8i están diseñados para colocarse por encima de las orejas, por lo que es fundamental que sean ligeros, de hecho solo pesan 215 gramos.

Gracias a su ligereza cuando los lleves puestos, casi de inmediato olvidarás que los llevas puestos.

L ‘ relleno de los pabellones es mucho suave, recubiertos de cuero genuino que los hace cómodos incluso para un uso prolongado.

El agarre en las orejas no es en absoluto apretado como suele ser el caso de los auriculares supraaurales.

L ‘venda de estos auriculares es hecho de aluminio, como resultado, es ligero, duradero y súper cómodo.

En la parte inferior de la diadema hay un cojín suave cubierto de telaEn cambio, a lo largo de la parte superior de la diadema hay una tira de cuero, lo que le da a estos auriculares un aspecto elegante y con estilo.

Muchos auriculares de gama alta se han cambiado a controles táctiles, pero estoy feliz de que B&O haya preferido mantener los botones reales en este modelo.

Porque he notado que algunos auriculares con controles táctiles siguen siendo ineficientes y precisos.

Según la empresa, los materiales utilizados en la construcción del H8i permiten un resistencia al impacto mejorada y mayor longevidad, por lo que su dinero será una buena inversión.

Comandos

Bang & Olufsen Beoplay H8i - Auriculares con Bluetooth en la oreja con ruido activo ...

En el pabellón izquierdo, se instaló un puerto USB tipo C para cargar los auriculares, una entrada Conector de 3,5 mm para una conexión por cable que será muy útil cuando estén bajas, un interruptor que le permite activar / desactivar la cancelación activa de ruido (Congreso Nacional Africano) y transparencia que le permite pausar el audio y escuchar ruidos externos usando micrófonos de auriculares.

En cambio, en el auricular derecho, hay tres botones, dos para la administración del volumen, mientras que el tercero para la administración de la reproducción, como pausar, omitir pistas de audio, aceptar y rechazar llamadas de audio.

También podrá mantener presionado este botón para hablar con su asistente de voz, como Asistente de Google a lo que puedes hacerles preguntas.

Una característica muy interesante es la presencia de un sensor de proximidad que le permite detectar cuando los auriculares se caen de sus oídos y pausar automáticamente el audio, una vez reposicionado se reanudará automáticamente la reproducción.

Autonomía

Bang & Olufsen Beoplay H8i - Auriculares con Bluetooth en la oreja con ruido activo ...

Al ser el B&O Beoplay H8i de auriculares bluetooth, para trabajar en su interior tienen una batería que ofrece 30 horas sobre la reproducción mientras deja la cancelación de ruido externo habilitada con un Tiempo de carga de 3 horas, me parece un excelente compromiso.

Por otro lado, al desactivar la cancelación de ruido la autonomía aumentará hasta 45 horas de reproducción garantizada.

Estoy feliz de que B&O haya decidido instalar un puerto micro USB-C para cargar, en lugar del micro USB habitual.

Por supuesto, al usar la reproducción por cable en lugar de la inalámbrica, ahorrará horas de duración de la batería.

Conectividad

Bang & Olufsen Beoplay H8i - Auriculares con Bluetooth en la oreja con ruido activo ...

Los Beoplay H8i son auriculares equipados con Bluetooth 4.2, que además de ofrecer una conexión estable y potente con ambos dispositivos Android y iOS, permite una conexión a dos dispositivos al mismo tiempo, como el teléfono y la computadora portátil.

En mi opinión esto es muy útil, porque puedes trabajar en la computadora mientras que con el teléfono puedes contestar llamadas de negocios o escuchar buena música.

Desafortunadamente no hay soporte aptX que a los usuarios de iPhone no les importaría, ya que no tienen esta tecnología, sino a los usuarios de Android, que les ayudaría a conectarse al teléfono, incluso si nunca fue necesario.

Descargando elAplicación Beoplay de B&O disponible para ambos dispositivos Android y iOS, podrá acceder a los números de funciones, entre las cuales la más útil en mi opinión es la presencia de un igualada con el que puede ajustar las distintas frecuencias según sus preferencias acústicas o acceder a preajustes de audio.

También vienen con un micrófono que permite hacer llamadas de excelente calidad, de hecho para probarlo mejor Traté de usar la aplicación de notas de voz en mi teléfono inteligente y pude entender completamente cada una de mis palabras, a veces se percibían pequeños artefactos de audio, pero esto es normal cuando se usan micrófonos inalámbricos usó.

Con todo desde el punto de vista de la conectividad, los auriculares H8i son fantásticos, de hecho el encendido es casi instantáneo, el Bluetooth se activa rápidamente y se conecta de inmediato a cualquier dispositivo.

embalaje

El paquete incluye:

  • Cable USB tipo C, para cargar.
  • Cable de 3,5 mm, reproducción por cable.
  • Custodia.
  • Manuales.

Calidad de audio

Bang & Olufsen Beoplay H8i - Auriculares con Bluetooth en la oreja con ruido activo ...

En cuanto a la calidad general del sonido, laaudio tocado por estos auriculares es claro y nítido, según la característica de marca registrada de B&O.

Es capaz de crear sesiones de escucha muy agradables adecuadas para una amplia gama de géneros musicales, gracias al uso de Controladores electrodinámicos de 40 mm.

También cuentan con una buena cantidad de graves que hace que el sonido animado, por otro lado, tienen unos agudos muy equilibrados que no distorsionan ni siquiera a volúmenes altos.

Si no le gusta esto, como dije a través de la aplicación B&O, puede ajustar las distintas frecuencias de acuerdo con sus preferencias acústicas.

Ofrecen mucho cancelación de ruido que ayuda a eliminar la mayoría de los ruidos provenientes del ambiente exterior, esta función es muy útil cuando viaja ya que puede aislarse de todo lo que le rodea.

También ahí Modo de transparencia Funciona bastante bien, de hecho te permite pausar rápidamente el audio para escuchar, por ejemplo, el anuncio de tu tren o avión.

Algunos podrían argumentar que el bajo podría ser más contundente, pero es probable que estos oyentes prefieran el bajo pesado del Beats Studio 3, para aquellos que prefieren el equilibrio, el H8i ofrece un sonido muy refinado.

Volviendo a la cancelación activa de ruido, los he usado para varios viajes en avión y debo decir que hicieron un gran trabajo eliminando gran parte del ruido del motor, el habla e incluso los gritos de los niños, lo que me permitió disfrutar plenamente de mi viaje.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Conclusión Revisión de Bang & Olufsen BeoPlay H8i

El B&O Beoplay H8I es un par de audífonos supraaurales casi perfectos, con un diseño premium, livianos en la cabeza y que ofrecen todas las características que esperaría de un audífono de alta gama en la actualidad, junto con una gran duración de la batería.

Aprecié mucho la calidad del sonido y la cancelación del ruido externo, que hacen que estos auriculares sean ideales incluso para largas sesiones de uso.

Los recomiendo si buscas unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido de calidad que te permitan darte una inmersión completa en lo que estás escuchando.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Comodidad
  • Diseño
Versus

  • Precio
  • Sin carga rápida

Artículos Similar

  • Sony WH-1000XM3
  • Sennheiser PXC 550
  • Sennheiser Momentum 2.0 inalámbrico
  • Bowers y Wilkins PX
  • BeoPlay H4
  • Los mejores auriculares para música

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2023

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2023

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...

Deja un comentario