Revisión de Bang & Olufsen BeoPlay H5:
Bienvenidos a esta nueva revisión donde hablaremos sobre el Bang y Olufsen BeoPlay H5 que son auriculares bluetooth.
Beoplay H5 es el primer par de auriculares inalámbricos de la conocida empresa danesa Bang & Olufsen, diseñado para uso diario y deportivo.
Son unos auriculares fantásticos que aprovechan la sólida experiencia de Bang & Olufsen en el mercado de los audiófilos para ofrecer una gran calidad de audio.
Como decía en el título de este artículo, son unos auriculares de lujo, al estar fabricados con materiales de alta calidad y componentes de última generación.
Bang & Olufsen para quienes no lo conocen es una empresa muy importante en el mundo de los auriculares, gracias a su excelente calidad de audio.
COMPARTIR RESEÑA BANG Y OLUFSEN BEOPLAY H5
Diseño y Confort
Le Bang y Olufsen Beoplay H5 son unos auriculares que como característica de la empresa se centran mucho en el diseño, de hecho personalmente los encuentro muy bonitos y elegante.
Tan pronto como los tomé en mi mano me di cuenta de inmediato que eran auriculares bluetooth de calidad, al tacto son muchos sólido y duradero, además, el cable que conecta los dos auriculares está hecho de una fibra particular que los hace resistente a‘agua.
Los auriculares y el control remoto Los botones de tres botones están alojados en una carcasa negra muy resistente que brinda un toque premium que a menudo se pierde en muchos auriculares inalámbricos.
En el paquete también encontrará tres almohadillas de goma en espuma de memoria de diferentes tamaños y cuatro en silicona, para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.
La diseño resistente a salpicaduras y el polvo hacen que estos elegantes auriculares también sean ideales para uso deportivo.
Dentro de cada auricular, un Controlador electrodinámico de 6,4 mm para proporcionar un mejor sonido.
Todos los auriculares son bastante grandes y al final de cada uno encontrará un círculo de metal con el logotipo de B&O, que ayuda a dar a los auriculares un aspecto bastante premium.
Los auriculares están disponibles en diferentes colores: Charcoal Sand, Black, Moss Green y Dusty Rose, todas las versiones se ven bien.
Los auriculares no solo se ven geniales, sino que también están bien diseñados. En lugar del cable de plástico habitual, los auriculares tienen un cable hecho de una fibra trenzada de nailon muy similar que es muy duradera, mientras que los auriculares están hechos de plástico muy sólido.
Como ya se mencionó, los auriculares B&O Beoplay H5 son bastante grandes, esto tiene un buen impacto en términos de comodidad, de hecho los encuentro cómodo incluso después de varias horas de uso.
Cuando los use por primera vez, notará su presencia y tamaño, pero con el tiempo, el nivel de comodidad aumentará drásticamente, hasta el punto que eventualmente no notará que los está usando.
No solo eso, sino que la cantidad y calidad de estas puntas de silicona y espuma viscoelástica aumenta enormemente la comodidad de estos auriculares.
Comandos
La control remoto en línea, ubicado más cerca del auricular izquierdo que del centro, está compuesto por tres botones, comandos más o menos para la gestión del volumen y el botón multifunción central que gestiona el encendido, el emparejamiento, la reproducción, la navegación de pistas y la gestión de llamadas.
El apagado también se puede lograr uniendo los dos auriculares mediante el efecto de los imanes.
Los botones son bastante rígidos y su funcionamiento puede requerir más esfuerzo del esperado.
Autonomía
Al ser auriculares bluetooth para funcionar necesitan una batería, en concreto este modelo ofrece una autonomía de unos 5 horas, que para algunos puede no ser suficiente.
¿El ahorro de energía?
Están equipados con apagado automático que se activa después de 15 minutos de inactividad, lo que definitivamente ayudará a ahorrar algo de vida de la batería.
Conectividad
Los auriculares B&O Beoplay H5 se conectan a su dispositivo de reproducción, como su teléfono inteligente, a través del Bluetooth 4.2.
A través de bluetooth obtendrás un alcance de unos 10 m, pero puede variar según la cantidad de paredes que haya entre tu smartphone y tus auriculares.
A través de la aplicación BeoPlay disponible en ambos dispositivos iOS y Android puede acceder a varias personalizaciones, como el ajuste de frecuencia o acceder a preajustes diseñados para géneros musicales específicos.
embalaje
En la caja, además de los auriculares H5, encontrarás un cable de carga USB tradicional, pero si no te gusta, también encontrarás un excelente mini muelle de carga.
La base es un cubo compacto con un panel inferior de goma, colocando los auriculares en los puntos de carga magnéticos empotrados del panel superior se recargará.
Es una solución muy bonita y cómoda, teniendo en cuenta que el cable suministrado es bastante corto.
Además de esto, también encontrará un buen conjunto de accesorios en la caja, que incluye un estuche de tela, un total de cuatro pares de almohadillas de silicona para los oídos y tres pares de almohadillas de espuma viscoelástica.
Calidad de audio
Bueno, hemos llegado al punto más importante de esta revisión, afortunadamente, los H5 ofrecen un rendimiento de audio de calidad.
Aunque por lo general, si está buscando la mejor calidad de audio, lo mejor es evitar los auriculares inalámbricos por una variedad de razones, que van desde la compresión adicional de archivos de audio y las limitaciones con la calidad de la señal de las conexiones Bluetooth.
Sin embargo, Beoplay que tiene experiencia en el mundo de las soluciones de audio ha intentado ofrecer una excelente calidad de audio, lo ha logrado gracias al uso de Códecs aptX y AAC.
El uso del códec aptX reduce el nivel de compresión y significa que los H5 pueden ofrecer cómodamente audio con calidad de CD.
Me impresionó mucho lo bien afinados que están en comparación con muchos auriculares bluetooth de la competencia.
De hecho, me sucede con demasiada frecuencia que los auriculares inalámbricos se enfocan solo en el extremo bajo, ignorando las frecuencias altas y medias.
El Beoplay H5 contrarresta esta tendencia al ofrecer un sonido sorprendentemente equilibrado que está inmediatamente listo para usar.
En efecto, yo medio él alto están equilibrados y ofrecen un escenario sonoro que funciona sorprendentemente bien en una variedad de géneros.
Escuchar musica clasica, los diversos instrumentos suenan auténticos sin molestas notas altas.
En cambio, con el género Pop, generalmente se enfocan en sonidos de gama alta y baja, equilibrados por el sonido, de hecho, incluso subiendo el volumen no percibirá ninguna distorsión del sonido.
Algunos pueden encontrar el escenario sonoro demasiado silencioso, sobre todo si estás acostumbrado a bajar los auriculares o si eres aficionado a los géneros musicales en los que la gama baja es lo más importante, pero para ello existe la app Beoplay que a través de un ecualizador puedes ajustar la Varias frecuencias según sus necesidades acústicas.
A niveles de volumen más moderados, la respuesta del bajo es aún más robusto, pero las altas frecuencias son igualmente notables por su esculpido contrapeso a los graves profundos.
La gama alta es nítida y concisa, B&O ha hecho un buen trabajo al garantizar que las altas no sean abrumadoras o penetrante.
Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente sus pistas favoritas, que actualmente uso Amazon Music.
Conclusión Revisión de Bang & Olufsen BeoPlay H5
Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión, los Bang y Olufsen BeoPlay H5 son auriculares bluetooth que ofrecen una excelente calidad de audio consideran que son inalámbricos, además son muy cómodos incluso después de varias horas de uso, el único inconveniente además del precio es la autonomía que para algunos puede no ser suficiente.
Los recomiendo no solo para uso diario, sino también para deportes ya que son suficientemente estables.
Artículos similares
- Powerbeats Pro
- Bang & Olufsen Beoplay E8
- Sony WF-1000XM3
- Jabra Elite 75t
- Bose Soundsport Free
- Sennheiser Momentum 2
- Auriculares para escuchar música
- Los mejores auriculares bluetooth