Revisión de Bang & Olufsen Beoplay E8:
Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Bang & Olufsen Beoplay E8, que son auriculares bluetooth de gama alta.
Los Beoplay E8 son dioses Auriculares bluetooth adecuados tanto para uso diario como deportivo..
Son auriculares de Tercera generación, de hecho ofrecen una diseño muy lindo y excelente rendimiento de sonidoAdemás, en comparación con los modelos anteriores, cuentan con varias innovaciones tecnológicas como la carga inalámbrica y la instalación de una mejor batería.
Los recomiendo no solo a aquellas personas que viajan a menudo como los viajeros, por su batería de larga duración y la opción de transparencia que te permite escuchar lo que sucede a tu alrededor con un simple toque del auricular, esto puede ser útil por ejemplo Escuche los anuncios.
COMPARTIR RESEÑA BANG Y OLUFSEN BEOPLAY E8
Diseño y Confort
La Bang & Olufsen E8 3.0 son unos auriculares bluetooth realmente bonitos. Tienen una forma diferente a la habitual, de hecho no tienen la forma cilíndrica habitual, además están cubiertos de cuero.
Tan pronto como saqué el estuche de la caja, me sorprendí bastante, porque parecía un joyero.
De hecho, una vez que levante la tapa, encontrará una especie de revestimiento de metal que envuelve su estuche para proteger sus preciadas posesiones.
Desde la custodia está claro que usaron dioses materiales de calidadDe hecho, si accidentalmente se cae de la mano con los auriculares dentro, no tendrá que preocuparse porque permanecerán seguros en el interior.
El exterior del estuche está forrado en cuero, tiene una banda elástica que hace que sea fácil de envolver alrededor del llavero del bolso, para que siempre sepas dónde está.
Como dije con esta versión, se ha agregado soporte de carga inalámbrica Qi.
Gracias a esto, los auriculares Bang & Olufsen E8 podrán recargarse sin tener cables molestos a su alrededor.
De hecho, simplemente coloque el estuche de carga en la plataforma de carga Qi y listo.
Otra actualización fue la adición de la puerta. USB-C en comparación con el antiguo micro USB, esto significa que el estuche de carga debería cargarse más rápido que la versión anterior.
Otro cambio importante que ha realizado la empresa Bang & Olufsen en estos auriculares es el conectividad y potencia de la señal mejorada.
Dejando el logotipo a un lado, los auriculares tienen un diseño bastante simple y están hechos completamente de plástico, lo que los sostiene. luz. De hecho, los auriculares derecho e izquierdo pesan solo 7 gy 6 g respectivamente.
El derecho es un gramo más pesado porque es el auricular principal que envía los diversos datos al auricular izquierdo.
Además, gracias a su forma, muy parecida a una piedra, son mucho cómodo y estable, de hecho después de haberlos probado durante varias horas no percibí ninguna molestia.
Traté de usarlos en mi carrera matutina habitual y debo decir que se mantuvieron muy estables dentro de la oreja, pero si por alguna razón se caen no te preocupes son realmente resistentes.
Comandos
Los Bang and Olufsen Beoplay E8 son auriculares que tienen un almohadilla sensible al tacto en cada brote, lo que le brinda todo el control que necesita mientras mantiene su apariencia elegante.
De hecho tendrás que tocar el auricular izquierdo para activar el modo de ruido ambiental, que una vez activado pausa la música y te permite escuchar todos los sonidos provenientes del ambiente externo, esto es súper útil, sobre todo si estás escuchando música. mientras estás cerca.
Mientras está en el auricular derecho, encontrará los controles para administrar el volumen, reproducir / pausar y omitir la pista.
Autonomía
Al ser unos auriculares bluetooth en su interior tienen una batería que ofrece una autonomía de 5 a 6 horas con una sola carga.
El estuche actúa como un cargador de batería, una vez que los auriculares se insertan en el interior, de hecho es capaz de recargar sus auriculares unas 3 veces para una autonomía total de 16 horas.
Están equipados con carga rapida, de hecho con solo 15 minutos de carga obtendrás aproximadamente 1 hora de autonomía, ideal para esos momentos en los que no estás tan organizado como deberías.
Mientras que una carga completa toma un par de horas, más o menos 2 horas para una carga completa.
Como mencioné, ofrecen la opción de cargar el estuche sin cables, lo cual es muy conveniente ya que simplemente puede colocarlo en la placa de carga cuando sea necesario.
Pero asegúrate siempre de volver a ponerte los auriculares de la forma correcta, porque de lo contrario acabarás como yo, es decir, a la mañana siguiente con un auricular cargado y el otro completamente descargado.
El estuche utiliza imanes lo suficientemente fuertes para mantener los auriculares en su lugar y también para mantener el estuche de carga bien cerrado.
Le recomiendo que siempre recuerde cuándo necesita cargar sus auriculares para verificar que realmente se estén cargando a través de los dos pequeños LED en la parte posterior de la carcasa.
Conectividad
Apareamiento con estos auriculares bluetooth es rapido y facilDe hecho, todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado el touchpad para ingresar al modo de emparejamiento y ver aparecer el nombre de Beoplay E8 en la configuración de bluetooth.
También a través de la aplicación oficial Bang and Olufsen disponible de forma gratuita para ambos dispositivos IOS y Android, puede personalizar sus auriculares según sus necesidades y acceder a funciones muy útiles, como un igualada que le permite ajustar las distintas frecuencias de acuerdo con sus necesidades acústicas.
Otra función muy útil es la «transparencia“En pocas palabras es lo contrario a la cancelación de ruido, de hecho, en lugar de utilizar los micrófonos integrados para eliminar todos los sonidos que vienen del exterior, los deja pasar.
En la aplicación podrás elegir entre tres ajustes preestablecidos diferentes para elegir, cada uno con una cantidad diferente de ruido.
Básicamente, esta función baja el volumen de la música para que puedas escuchar lo que te rodea.
Pero, ¿qué ventajas obtengo al utilizar la transparencia?
En primer lugar en menos de un segundo podrás escuchar los diversos sonidos provenientes del entorno externo, esto es especialmente útil para aquellas personas que viajan a menudo como viajeros, de hecho podrás escuchar los anuncios de los trenes o podrá escuchar lo que la persona que le está diciendo se encuentra a su lado.
En cuanto a la estabilidad de la conexión, tampoco tuve ningún problema con eso.
De hecho, intenté usarlos en entornos donde hay varios dispositivos que podrían crear interferencias, pero no he encontrado ningún problema.
También tienen un rango de conexión de unos 10 metros, pero puede variar según el número de paredes intermedias.
Calidad de audio
Como dije a través delAplicación B&O, puedes cambiar la forma en que suena tu música a través de tres formas: cálido, energizado, relajado y brillante.
Al principio, tan pronto como los probé debo decir que no eran de mi tipo. bajas frecuencias, pero me di cuenta de que cuanto más los escuchaba, más disfrutaba.
El sonido no se amortigua para nada, de hecho se pueden percibir varios detalles que mejoran el rendimiento vocal, de hecho forman parte de mi lista de los mejores auriculares para música.
También encontré que la reproducción de agudos es sorprendentemente buena si consideramos que utilizan controladores de 5,7 mm.
La calidad de audio, como esperaba sinceramente de Bang and Olufsen, es excelente, de hecho la el balance tonal es bastante neutral.
Me he dado cuenta de que al reproducir música clásica, se pueden percibir muchos detalles musicales, como los instrumentos utilizados, lo cual es bastante raro en un par de auriculares bluetooth.
Como ya he reiterado, no cuentan con cancelación activa de ruido a pesar de algunos rivales como el Sony WF-1000XM3 ofrecen estas funciones a un precio más bajo.
A pesar de esto, ofrecen un aislamiento de ruido decente, de hecho, pueden bloquear algunos ruidos provenientes del entorno externo y ciertamente no se pueden comparar con los auriculares equipados con cancelación de ruido.
Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.
Conclusión Revisión de Bang & Olufsen Beoplay E8
Bueno, hemos llegado a la conclusión de este artículo, puedo decir que el Bang y Olufsen Beoplay E8 ellos son dioses auriculares bluetooth de buen rendimiento.
De hecho suenan bien teniendo en cuenta que son auriculares completamente inalámbricos, además son bastante cómodos y tienen un diseño elegante y moderno.
Aunque no están equipados con supresión de ruido, ofrecen un buen aislamiento acústico dada la forma de los auriculares, los recomiendo a todas aquellas personas que quieran unos auriculares que suenen bien, pero no quieren tener cables molestos a su alrededor.
Artículos similares
- Bang & Olufsen BeoPlay H5
- Auriculares intrauditivos
- Bose QuietComfort 20
- Auriculares para iPhone
- Powebeats Pro
- Los mejores auriculares bluetooth