Revisión de Audio Technica ATH-M50X: ¿Los mejores auriculares profesionales?

Revisión de Audio Technica ATH-M50X

La Audio Technica Pro ATH-M50X, Son auriculares Over-Ear de excelente rendimiento, de hecho son diseñado para uso profesional.

El fabricante ciertamente no prestó mucha atención a la estética del producto y al diseño, pero prefirió centrarse en el rendimiento y la comodidad ya que nos vemos obligados a usarlos durante varias horas para trabajar, de hecho presumen de excelente calidad de audio y también son realmente cómodos.

Con todo, estos auriculares se venden a Buen precio realmente competitivo en su categoría.

Revisión de Audio Technica ATH-M50X

La Audio Technica ATH-M50X se encuentran entre los auriculares más comprados por la mayoría de los estudios de grabación, pertenecen a mi lista de mejores auriculares de alta fidelidad.

Ellos son dioses auriculares profesionales de monitor de cabeza cerrada, con un diseño circumaural que simplemente significa que se colocan sobre la oreja para que envuelvan completamente la oreja.

Esto mejora aún más la calidad del sonido, el aislamiento acústico incluso en entornos muy ruidosos y la comodidad.

La letra M, que significa “Monitor”, retoma el uso profesional de estos auriculares.

Los audífonos de monitor generalmente cuestan mucho, pero el M50x puede considerarse bastante barato por su calidad real.

Nada más llegar me esperaba muchos compromisos dado el precio de compra, y de hecho hay algunos aspectos que podrían mejorarse, pero la calidad de audio está claramente por encima de lo que esperaba.

Desde un punto de vista estético, los M50x son prácticamente idénticos a los M50, pero afortunadamente Audio-Technica ha hecho pequeñas mejoras de diseño: su cable fijo ha sido reemplazado por uno retirable, conectado por un conector mini-jack que gira un cuarto de vuelta para bloquearlo en su lugar.

Además, la abreviatura AT significa que han mejorado el diseño del auricular y en realidad se siente ligeramente diferente.

COMPARTE LA RESEÑA DEL AUDIO TECHNICA ATH-M50X

Diseño y Confort

Como ya se mencionó, estos auriculares para uso profesional a nivel estético no son hermosos.

De hecho, puede que no gusten a todo el mundo, pero la calidad de los materiales es realmente excelente, están construidos casi en su totalidad en plástico, pero la estructura de soporte es de metal lo que los hace resistente a los impactos y de larga duraciónEllos tienen dimensiones de 29 x 25,4 x 10,4 cm y un peso de 280g.

Los pabellones son suaves, cómodos. y sobre todo se adaptan bien a todos los tamaños de orejas gracias a dimensiones del óvalo interior aproximadamente 4 x 5,5 cm.

Los dos pabellones giran 90 ° tanto a la izquierda como a la derecha, para encontrar fácilmente una posición natural y también es posible rotar un solo pabellón.

Una cosa que nunca esperé de los auriculares de estudio está ahí. posibilidad de plegarlos, lo que los hace bastante compactos y fáciles de transportar.

Desafortunadamente, no hay un estuche agradable sino una simple bolsa blanda.

Incluso para quienes los usarían durante varias horas no dan la menor molestia, son muy estables y no se calientan.

Revisión de Audio Technica ATH-M50X Bluetooth

Accesorios

En la caja de estos auriculares de monitorización se incluyen tres cables diferentes: dos rectos de diferente longitud uno de 1,2 m y el otro de 3 m, uno a espiral de 1,2 ma 3 m, todo equipado con Conector chapado en oro de 3,5 mm, también está el1/4 adaptador.

Una vez insertado el conector jack en la hembra y girado a la derecha para bloquearlo, quedará perfectamente bloqueado en su posición, todo gracias a un buen mecanismo de bloqueo.

Calidad de audio

El Audio Technica ATH-M50X Son unos auriculares supraaurales muy divertidos, gracias a un sonido vivo y vivo que transmite mucha energía a través de la música, estoy seguro de que los audiófilos los apreciarán.

Para los más «técnicos», tienen un Controlador de neodimio de 45 mm con una impedancia de 38 ohmios y una respuesta en frecuencia que oscila entre 15 y 28.000 Hertz, no necesita un amplificador externo.

Son compatibles con dispositivos móviles. equipado con salida jack como iPhone, iPad, Smartphone, Tablet y reproductores MP3.

Dado que no tienen ningún comando en los pabellones o en los diversos cables, deben ser administrados directamente por el jugador.

Durante las diversas pruebas para hacer esta revisión, usé mi lista de reproducción de canciones como de costumbre y luego las probé mientras trabajaba en el estudio.

No me lo esperaba, estaba bastante sorprendido, porque el gran definición y excelente reproducción de sonido.

Se siente agradable y eficaz mezclar con estos auriculares. Otro mérito es el baja impedancia lo que los hace excelentes incluso con teléfonos inteligentes o reproductores portátiles.

Bajo

El bajo es muy equilibrado, me parece un excelente enfoque por parte de la casa porque no distorsiona las canciones, pero al mismo tiempo te permite tener graves profundos y bien reproducidos.

Medio-bajo

Los Mid-Lows son distintos, limpios, profundos, con cuerpo y precisos. ¡Te advierto que pueden ser adictivos!

Medio

Las frecuencias medias emergen de forma natural, aparecen detalladas y al mismo tiempo bien integradas en la escena.

Elevado
Los subidones son limpios, chispeantes, no demasiado agresivos, cristalinos, pero mantienen un tono cálido incluso a alto volumen, sin ser nunca desagradables ni agotadores.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo utilizar programas que reproduzcan fielmente sus canciones favoritas, yo Amazon Music.

Revisión de Audio Technica ATH-M50X

Insonorización

Se encuentran entre los pocos auriculares cerrados que realmente hacen su trabajo de manera admirable.

Lel aislamiento acústico es muy bueno esto gracias a los excelentes pabellones que envuelven toda la oreja y su grosor.

Mi consejo es utilizarlos para trabajos semiprofesionales como el masterización y mezcla de piezas musicales, ya que ofrecen en su conjunto como ya se mencionó excelente definición de sonido.

Si lo desea Úselo para escuchar música en su tiempo libre Mi consejo es preferir géneros como Rock, Rap, Hip-Hop y canciones electrónicas, en detrimento de géneros que se basan en gran medida en frecuencias medias-altas como la clásica y el Jazz.

Mi prueba

Los probé durante aproximadamente dos meses en todas las situaciones típicas de un estudio de grabación, pero también simplemente para escuchar música, incluso a través de dispositivos portátiles (Android e IOS). se desempeñaron muy bien por el precio de venta.

Como ya se mencionó, son muy cómodos de llevar, no ejercen demasiada presión en la cabeza, lo cual es realmente insoportable que en muchos auriculares rivales sigue presente, se adhieren completamente a la cabeza, y cubren completamente las orejas.

Después de largas sesiones de escucha, nunca he experimentado dolor de cabeza ni sensaciones de calor excesivo en los oídos.

Revisión de Audio Technica ATH-M50X

Colores

Los Audio Technica Pro ATH-M50X están presentes en tres colores diferentes que son: negro, blanco y gun metal.

I Te sugiero que compres la versión «Gun Metal» que es el único que tiene un estuche real, en comparación con las otras dos versiones que tienen una pequeña bolsa que hace las veces de estuche.

embalaje

  • Audio Technica Pro ATH-M50X.
  • Custodia.
  • Tres cables jack.
  • Garantía de dos años.
  • Guía.

Características

  • Auriculares de uso profesional.
  • Jack.
  • Dimensiones de 29 x 25,4 x 10,4 cm.
  • Peso de 280g.
  • Respuesta de frecuencia: 15 – 28.000 Hz.
  • Potencia máxima de entrada: 1600 mW a 1 kHz.
  • Sensibilidad: 99dB.
  • Impedancia: 38 ohmios.

Conclusión Revisión de Audio Technica ATH-M50X

Bueno, hemos llegado a la conclusión de la revisión sobre el Audio Technica ATH-M50X que se encuentran entre los mejores auriculares de uso profesional a este precio.

El Audio Technica ATH-M50X tiene muchos pros, pero también algunas desventajas, como: El diseño no es muy agradable y agradable, pero es muy simple, por lo que puede que no sea del agrado de todos.

Por otro lado son muchos cómodo y ligero, tu cabeza te lo agradecerá.

Reitero que también tienen un excelente aislamiento acústico, gracias a la anchura y resistencia de los pabellones. En general, creo que son buenos auriculares para uso profesional.

Pro

  • Comodidad
  • Excelente aislamiento acústico
  • Excelente calidad de audio
  • Buen valor para el dinero
Versus

  • Mala vivienda

Artículos similares

  • Plantronics BackBeat Pro 2
  • Beyerdynamic Amiron
  • Bang & Olufsen BeoPlay H8i
  • Audio Technica MSR7
  • Los mejores auriculares de estudio

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...

Deja un comentario