Revisión de Anker Soundcore Sport XL: ¡Altavoz deportivo!

Revisión de Anker Soundcore Sport XL

Revisión de Anker Soundcore Sport XL

Anker es una empresa china de electrónica, que ha tenido mucho éxito en los últimos años, pudiendo ofrecer productos de excelente calidad a un precio igualmente bueno.

Es principalmente conocido por fabricar componentes de computadora, periféricos móviles y soluciones de audio.

¿Está buscando un altavoz bluetooth adecuado para uso deportivo?

Bueno, entonces estás en el lugar correcto, así que todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo.

COMPARTIR ANKER SOUNDCORE SPORT XL RESEÑA

Diseño

Hace tiempo Anker ha lanzado un interesante altavoz bluetooth muy robusto y resistente dedicado sobre todo a aquellos que están siempre en movimiento y no quieren prescindir de su cantante favorito: su nombre es Anker SoundCore Sport XL.

Este es un orador de 16W con Certificación IP67 lo que significa que es capaz de soportar agua, polvo y inmersiones hasta 1 metro de profundidad, tiene un diseño que deja algo que desear ya que es prácticamente un ladrillo negro con bordes redondeados.

Todo ello la hace prácticamente perfecta para cualquier circunstancia, tanto para uso exterior como interior.

A pesar de esto, este diseño lo hace bastante pesado, de hecho tiene un peso de 598 gramos Con algo dimensiones de 17 x 8 x 4,5 cm.

En la parte frontal están integrados los dos drivers de 8 W cada uno, 6 tornillos falsos, el logo de Anker ubicado en la parte inferior derecha y el micrófono para llamadas ubicado en la parte inferior izquierda.

En la parte inferior encontramos las habituales 4 pequeñas gomas de soporte que la hacen estable y evitan molestas vibraciones.

También detrás de una solapa de goma encontramos el Puerto USB que le permite cargar sus dispositivos (teléfono) mientras escucha su música, la entrada Conector de 3,5 mm para conectar todos aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth o simplemente auriculares y el puerto micro USB para recargarlo.

Revisión de Anker Soundcore Sport XL

Comandos

En la parte superior del altavoz encontramos los controles principales que están cinco botones que permiten: encender / apagar, subir o bajar el volumen, el botón Play / Pause, el botón Bluetooth, 3 indicadores LED blancos que indican la autonomía restante, un LED de funcionamiento y un pequeño soporte metálico para insertar la correa que te permitirá Llévalo siempre contigo sin perderlo.

Si presiona el botón de pausa / reproducción dos veces, saltará a la siguiente canción, en lugar de mantenerlo presionado durante 2 segundos, se activará Siri o el Asistente de Google, según el dispositivo emparejado.

Debo decir que Anker ha hecho un buen trabajo con el restyling de los botones, estéticamente son mucho más bonitos, visibles y precisos al tacto.

La SoundCore Sport XL se apaga automáticamente si no hay ningún dispositivo conectado después de 30 minutos, esto le permitirá ahorrar batería si por casualidad olvida que está encendido.

Revisión de Anker Soundcore Sport XL Bluetooth

Conectividad

Con Bluetooth 4.0 que permite: una buena cobertura de aprox. 20 metros, para que puedas reproducir fácilmente tus canciones favoritas sin perder la conexión, o realizar llamadas manos libres gracias al micrófono incorporado (que lamentablemente no tiene tecnología de cancelación de ruido).

Una vez encendido, el altavoz entra automáticamente en modo de emparejamiento (lo notará porque el LED azul parpadeará rápidamente).

En este punto, simplemente acceda a su teléfono inteligente y conéctese, una vez que se complete la conexión, el LED permanecerá encendido en azul.

Al encender, elAnker SoundCore Sport XL se conecta automáticamente al último dispositivo conectado si está disponible; de ​​lo contrario, entra en modo de emparejamiento.

Para conectarse a un dispositivo Bluetooth diferente, primero debe apagar el Bluetooth del dispositivo conectado y presionar el botón Bluetooth para habilitar el modo de emparejamiento.

La SoundCore Sport XL también tiene una entrada jack, que como ya se mencionó la hace compatible con todos aquellos dispositivos que no están equipados con bluetooth como viejos mp3 o para conectar auriculares.

Autonomía

El Anker Soundcore Sport XL ofrece una autonomía de 15 horas con un tiempo de carga de 3 horas, lo cual no está nada mal considerando el pequeño tamaño, además si recargas tu teléfono mientras escuchas tu música, obviamente la autonomía se verá reducida.

¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?

Sencillo, basta con echar un vistazo a los 3 LED en la parte superior cerca del panel de pulsadores:

  • 3 LED encendidos: 65% -100%
  • 2 LED encendidos: 35% -65%
  • 1 LED encendido: 5% -35%
  • 3 LED parpadeando: <5%

Durante la fase de carga del ‘ Anker SoundCore Sport XL, los LED blancos parpadearán gradualmente y cuando se completen se apagarán automáticamente.

Análisis de Anker Soundcore Sport XL

embalaje

  • Cable de alimentación micro USB.
  • Acollador.
  • Guia rapida.
  • Anker Soundcore Sport XL.
  • 2 años de garantía.

Desafortunadamente, no hay cable jack en el paquete.

Calidad de audio

En cuanto a la calidad del audio, laAnker SoundCore Sport XL logra reproducir muy bien los tonos medios y altos mientras que los bajos son perceptibles solo a volúmenes altos.

Este altavoz de Anker tiene una gran radiador pasivo colocado en la parte posterior, lo que ayuda a que el bajo esté bien lleno.

He notado en mis diversas pruebas, que yo medio se percibieron principalmente en las voces y menos en el resto, este es un lado positivo si escuchas canciones con mucha charla.

En general, los agudos son buenos, pero si nos acercamos mucho al altavoz no los escucharemos muy bien.

Nada que decir sobre el volumen y la potencia que son realmente altos, por lo que en general emite un sonido direccional muy bueno.

Para una mejor calidad de audio, recomiendo usar programas que reproduzcan mejor sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Anker Soundcore Sport XL

Conclusión Revisión de Anker Soundcore Sport XL

Si aún no lo sabe, Anker aún ha logrado mantener su promesa, ha logrado cumplir un altavoz de calidad-precio.

Tengo que decir que hay pocos altavoces a prueba de agua realmente buenos a este precio, uno de ellos es definitivamente el Anker Soundcore Sport XL.

Seguro que es bastante pesado, pero esto se debe a los grandes parlantes en su interior que mejoran la calidad del sonido y al ser resistente al agua puedes escuchar tu música en el mar, cerca de una piscina o mientras te bañas.

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Portabilidad
  • Impermeabilidad
  • Precio
Versus

  • El diseño deja mucho que desear
  • No hay cable jack en el paquete.

Artículos similares

  • Anker Soundcore Boost
  • JBL Flip 5
  • UE Boom 3
  • UE Wonderboom
  • Marshall Acton 2
  • Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario