Revisión de Anker Soundcore Boost: ¡Altavoz Bluetooth de 20 W!

Revisión de Anker Soundcore Boost

Revisión de Anker Soundcore Boost

Anker es una empresa china de electrónica, que ha tenido mucho éxito en los últimos años, pudiendo ofrecer productos de excelente calidad a un precio igualmente bueno.

Es principalmente conocido por fabricar componentes de computadora, periféricos móviles y soluciones de audio.

¿Estás buscando un altavoz bluetooth económico pero potente?

Bueno, entonces has venido al lugar correcto, así que sigue leyendo.

COMPARTE LA REVISIÓN DE ANKER SOUNDCORE BOOST

Diseño

El Anker SoundCore Boost, tiene un diseño sencillo y esencial, caracterizado por un acabado de goma suave al tacto y por unos bonitos botones que analizaremos más adelante.

Como puede ver en las imágenes, es básicamente una caja rectangular negra con esquinas redondeadas, tiene aproximadamente el tamaño de 19,3 x 6,2 x 6,5 centímetros con un peso de aprox. 580 gramos.

Está fabricado con diferentes materiales entre ellos: plástico, caucho y tejido, lo que garantiza una mayor resistencia a los golpes, por tanto, mayor durabilidad y mayor agarre.

Es resistente al agua con Certificación IPX5, por lo que puede soportar salpicaduras y boquillas de agua, pero no está diseñado para ser arrojado al mar o piscina.

En su interior se esconde una funda de goma: un puerto USB que permite recargar tus dispositivos como tu teléfono, un puerto micro-USB para cargar el altavoz y una entrada auxiliar estéreo de 3,5 mm para conectarnos todos aquellos dispositivos que no estén equipados con bluetooth.

Además, hay una micrófono incorporado lo que le permite realizar llamadas con manos libres, pero no espere un rendimiento profesional.

En la parte inferior encontramos cuatro pies de goma rígidos estables, que garantizan una estabilidad total cuando se colocan sobre superficies planas y lisas.

Es imposible no notar que el altavoz frontal está protegido por una malla clásica que cubre por completo la rejilla subyacente que esconde dos altavoces y un par de subwoofers en su interior, para una potencia total de 20W, nada mal para su tamaño.

Revisión de Anker Soundcore Boost

Comandos

Encontramos en los cinco primeros botones que permiten: activación de bluetooth, encendido / apagado, bajar volumen, subir volumen, reproducir / pausar, un botón muy útil etiquetado como ARRIBA que sería un impulso para los graves.

Además, estos controles también le permiten responder, rechazar y finalizar llamadas en el teléfono inteligente asociado.

Si presiona el botón de pausa / reproducción dos veces, saltará a la siguiente canción, en lugar de mantenerlo presionado durante 15 segundos, se activará Siri o el Asistente de Google, según el dispositivo emparejado.

Revisión de Anker Soundcore Boost

Autonomía

Hablando de autonomía, en su interior encontramos una batería de 5200 mAh que garantiza aprox. 12 horas de reproducción a volumen medio, con un tiempo de carga superior a una hora.

Considerándolo todo cuando consideramos el tamaño y el precio, es un buen resultado.

Además, como ya se mencionó, mientras escuchas a tu cantante favorito es posible recargar tu teléfono, pero al hacer esto, obviamente se reducirá la autonomía restante.

¿Cómo puedo comprobar la autonomía restante?

Es muy simple, solo mire el 4 LEDs presente en la parte superior donde se encuentran todos los mandos, que indican el estado de carga de la batería.

Conectividad

En las diversas pruebas que he realizado con diferentes dispositivos no me he encontrado con problemas de ningún tipo conectando por bluetooth, de hecho es muy estable incluso en largas distancias ya que tiene un alcance de unos 20 metros.

También en la parte superior está el sensor NFC que es una adición inteligente que permite un emparejamiento rápido y eficaz.

¿Qué pasa si tengo un dispositivo sin bluetooth?

No te preocupes como ya se mencionó tiene entrada. Conector de 3,5 mm lo que permite una conexión muy estable sin pérdida de señal siendo que se utiliza un cable.

¿Cómo conectar el Anker Soundcore Boost a su teléfono inteligente?

Siga este sencillo y breve procedimiento:

  1. Enciende la caja registradora.
  2. Enciende el bluetooth.
  3. Asegúrese de haber activado el bluetooth de su teléfono inteligente.
  4. Vaya a dispositivos cercanos y seleccione su altavoz.
  5. Ahora puedes empezar a escuchar a tu cantante favorito.

Si tiene problemas para sincronizar, intente apagar y encender la carcasa y el teléfono.

embalaje

  • Cable de alimentación micro USB.
  • Guia rapida.
  • Anker Soundcore Boost.
  • 2 años de garantía.

Desafortunadamente, no hay un cable jack de 3,5 mm en el paquete.

Calidad de audio

El sonido general del Soundcore Boost es muy bueno para su clase (económica).

Los medios a volúmenes altos tienden a confundirse con las frecuencias altas. En cambio, los graves están muy presentes y bombeados incluso sin activar el «modo».Refuerzo de graves«.

Debo admitir que yo 20 vatios de poder se sienten, más de lo que esperaba.

Siendo que ofrece un sonido bastante direccional y no 360 grados como el UE Megaboom 3, es importante colocarlo correctamente, para obtener el mejor rendimiento, por ejemplo si tienes que usarlo para animar una fiesta intenta ponerlo en el centro lo más posible para tener una experiencia sonora justa en todas las direcciones.

En cuanto a las frecuencias, oirá muchos golpes una vez que Botón UP-Bass-Boost, por eso te sugiero que lo actives especialmente para géneros que necesitan mucho bajo como el hip-pop.

En general, el sonido de este altavoz es uno de los mejores que puedes encontrar en este rango de precios.

LA bajo tienen mucho cuerpo y suenan increíblemente bien, pero los medios también son claros y bien equilibrados, aunque tienden a confundirse con las frecuencias altas que no son muy claras.

Para una mejor calidad de audio, le recomiendo que utilice los programas que mejor reproduzcan sus canciones favoritas, yo uso Amazon Music.

Revisión de Anker Soundcore Boost

Conclusión Revisión de Anker Soundcore Boost

Qué puedo decir, siempre me ha gustado Anker, ya que es capaz de ofrecer productos de excelente calidad a un precio asequible.

Con todo el Soundcore Boost es un excelente altavoz bluetooth, porque tiene una buena autonomía, diseño, compatibilidad (IOS y Android) y buena calidad de audio.

Pro

  • Calidad de audio
  • Energía
  • Diseño
  • Conectividad
  • Certificación IPX5
  • Precio
Versus

  • Cable jack no incluido en el paquete
  • Altas frecuencias un poco confusas

Artículos similares

  • UE Boom 3
  • UE Megaboom 3
  • Anker Soundcore Sport XL
  • Carga JBL 4
  • JBL Flip 5
  • Sony SRS-XB31
  • Bose Soundwear
  • Los mejores altavoces portátiles con Bluetooth

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario