AKG K 702 revisión
Bienvenido a este artículo donde revisaremos el AKG K 702, que son auriculares supraaurales de tipo abierto que ofrecenalta fidelidad acústica.
Los AKG K 702 son unos auriculares fantásticos y cómodos para una escucha crítica, pero también se pueden utilizar para el uso diario.
Siendo del auriculares abiertos, no puede esperar un aislamiento acústico excepcional, de hecho, no recomiendo usarlos en el transporte público o en entornos ruidosos.
COMPARTE LA RESEÑA DEL AKG K 702
Diseño y Confort
El AKG K 702, tome el tdiseño ipico de AKGTienen una buena combinación de colores y un diseño retro que te puede gustar o no, depende de tu gusto.
Como dije, son auriculares abiertos, tienen dioses. grandes pabellones capaz de contener completamente las orejas en su interior.
De hecho son lo suficientemente voluminosos para ser usados todos los días, además no encontrarás ningún estuche dentro del paquete para facilitar el transporte.
Una vez usados, realmente están cómodo, los grandes pabellones se adaptan fácilmente a la mayoría de los oídos y la diadema que mantiene unidos los dos pabellones es fuerte y capaz de distribuir el peso perfectamente en la cabeza.
Como la mayoría de los auriculares supraaurales profesionales, lamentablemente no se pliegan en un formato más compacto y las almohadillas no se aplanan para facilitar su transporte.
Allí la calidad de construcción es buena, los pabellones son sólidos y la diadema es bastante flexible, de hecho logra distribuir perfectamente el peso (235 g) en la cabeza haciéndolos adecuados para largas sesiones de escucha.
No son unos auriculares muy estables, por lo que no recomiendo usarlos en el gimnasio o para salir a correr.
Conectividad
Los AKG K 702, son unos auriculares que utilizan el transmisión por cableDe hecho, dentro del paquete encontrará un cable de audio de 3 metros y un enchufe de 3,5 mm con un adaptador de 6,3 mm.
Me gustó la opción de AKG de usar un cable de audio desmontable.
Calidad de audio
En cuanto a las prestaciones sonoras de la AKG K 702 son fantásticas La imagen estéreo es agradablemente amplia, con un sonido dinámico y profundo.
Allí el rango de respuesta de frecuencia es lineal y equilibrado, son muy discretos en las frecuencias bajas, los medios se manejan bien con una reproducción agradable de las voces y las frecuencias altas son muy detalladas, incluso cuando se sube el volumen no se perciben distorsiones sonoras.
He notado que con los géneros de estudio, rock y metal, uno puede beneficiarse de una riqueza extraordinaria.
Como mencioné, no tienen un buen aislamiento de ruido, pero este es un problema común con todos los auriculares supraaurales abiertos.
Los AKG K702 son unos auriculares neutros diseñados para mezclas y masterizaciones profesionales, porque lo que escuchas es lo que tienes.
Tienen una respuesta de frecuencia que va desde 10 Hz – 39 kHz, una impedancia de 62 ohmios y una sensibilidad de 105 dB SPL a 1 V.
embalaje
- Auriculares AKG K702
- Adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm
- Cable de audio
- Manual
Conclusión Revisión de AKG K 702
Bueno, hemos llegado a la conclusión de esta revisión de los AKG K702, que son unos auriculares supraaurales con una excelente relación calidad-precio.
De hecho, si tenemos en cuenta su precio y la categoría a la que pertenecen, ofrecen unas excelentes características acústicas y prestaciones.
Artículos similares
- V-Moda Crossfade M-100
- Beyerdynamic T1
- Sennheiser HD 569
- Sennheiser HD 660S
- Los mejores auriculares de alta fidelidad