¿Qué significan los auriculares TWS?

verdaderos auriculares inalámbricos que son

¿Qué significan los auriculares TWS?

TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros y también de la fuente de donde provienen los sonidos, ya sea un teléfono móvil, una tableta, una PC y mucho más, incluso un simple televisor inteligente.

Esta redacción puede ser espesa encontrado en la hoja de datos o en todo caso entre las características de los distintos productos y por ello es importante conocer ¿Qué significan los auriculares TWS?

Hablamos de una tecnología que consigue conectar los auriculares a través de bluetooth a un dispositivo que proporciona, a través de ondas de radio, la señal a ambos canales de forma distinta pero siempre sincronizada.

Como veremos de hecho en el curso de este artículo, incluso si a veces puede experimentar retrasos mínimos por ejemplo, al ver una película, en comparación con las imágenes, nunca hay discrepancia entre la señal de los auriculares.

¿Estás listo entonces para descubrir los auriculares TWS?

auriculares true wireless: ¿qué son?

¿Qué significan los auriculares TWS?

Como ya hemos comentado en el párrafo anterior, los auriculares true wireless son auriculares separados unos de otros que utilizan la tecnología bluetooth para conectarse al dispositivo que queramos utilizar como fuente de reproducción de audio.

Para entendernos y responder a la pregunta inicial de una manera más práctica, es decir ¿Qué son los auriculares true wireless?podemos decir que estamos hablando de esos clásicos auriculares que se encuentran en las cajas especiales, de dimensiones muy pequeñasque actúan como base de carga.

De hecho, al ser auriculares bluetooth y, como su nombre lo indica, verdaderamente inalámbricos, son, por supuesto, sin cablesy no constantemente conectado a una fuente de alimentación.

Así que aquí podemos recargar la caja y, a su vez, la los auriculares se cargarán cuando no los estamos utilizando y por ello los colocamos, cada uno en el compartimento correspondiente.

También por eso te aconsejo que nunca cambies los auricularescolocando tanto el derecho como el izquierdo en el compartimento adecuado, para evitar encontrarlos vaciados cuando los necesites.

auriculares true wireless: ¿para qué sirven?

¿Qué significan los auriculares TWS?

Los auriculares true wireless son para escuchar música, seguir películas, serie de televisión y así sucesivamente de forma sencilla y sin estar atado por la presencia de cables, continuando realizando otras actividades al mismo tiempo que escucha.

De hecho, lo que hace tan común su uso y en consecuencia la inmensidad de los modelos, está precisamente ligado a sentido práctico tienen, junto con el hecho de que puedes alejarse incluso hasta 10 metros de la fuente, que puede ser por ejemplo un teléfono móvil o un televisor.

Dándote la oportunidad de tener siempre libertad de movimientoson una oportunidad perfecta para escuchar música y al mismo tiempo hacer deporte, por ejemplo, incluso en el gimnasio o al aire libre.

Como habrás leído en el artículo dedicado a mejores auriculares inalámbricos true wireless la mayoría de los modelos, además de ser resistente al impactotener la certificación correspondiente impermeabilización y para resistencia al polvo y al sudor.

¿Cómo? ¿Aún no has leído este artículo?

Pues no te preocupes porque siempre estás a tiempo de recuperarlo y ver algún modelo que pueda convertirse en tus futuros auriculares.

Diferencia entre auriculares inalámbricos y true wireless

¿Qué significan los auriculares TWS?

El principal diferencia entre los auriculares inalámbricos y los auriculares true wireless, está ligado principalmente a si hay o no independencia entre los altavoces derecho e izquierdo.

Después de entender los auriculares true wireless qué son y cómo funcionanhay que hablar de lo que los diferencia.

Los auriculares inalámbricos son aquellos que cuentan con un diadema que mantiene ambos juntos los pabellones, resultando a veces aún más pesados ​​después de un largo período.

¿Entendiste entonces lo que significan los auriculares TWS?

Es el tipo de auriculares que más te permite libertad y comodidadpara escuchar lo que quieras en cualquier momento sin molestar a los demás.

¿Ya tienes los auriculares TWS o los estás eligiendo?

Entradas relacionadas

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Revisión de Powerbeats 3: ¿Los mejores auriculares deportivos?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Powerbeats 3 que son unos auriculares bluetooth adecuados sobre todo para uso deportivo, pero también para ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario