Los mejores micrófonos para PodCast: los 9 mejores de 2022

mejores micrófonos de podcast

Los mejores micrófonos para PodCast baratos del 2022

Seguramente se estará preguntando: “¿El mejor micrófono para podcasts? ¡El que tiene una excelente relación calidad-precio! » ¿Y sabes qué? Bueno, tienes razón. Entonces, ¿para qué necesitas este artículo? Conocer todas esas características que marcan la diferencia, que te ayudan a distinguir un micrófono de IL mejor micrófono para podcasts!

En primer lugar, debe tener una mentalidad local y comprender cuáles son sus necesidades relacionadas con el micrófono. ¿Lo necesitas para estudiar? Busque los mejores micrófonos de estudio. ¿Eres Youtuber? ¡Busca los mejores micrófonos para Youtube! ¡Empieza por lo que necesitas o quieres hacer y elige la solución perfecta para no arrepentirte de trabajar o divertirte al máximo gracias al mejor micrófono de condensador!

Producto

Mejor precio

Shure MV7 - Micrófono USB para Podcasts para Podcasting, Grabación, Live ...

Mejor producto

AKG C414 XLS Micrófono Gris, Argent
principal
Título
Micrófono de podcast USB MV7 de Shure
AKG C414 XLS
Precio
215,00 EUR
725,00 EUR

Mejor precio

Producto
Shure MV7 - Micrófono USB para Podcasts para Podcasting, Grabación, Live ...
principal
Título
Micrófono de podcast USB MV7 de Shure
Precio
215,00 EUR

Mejor producto

Producto
AKG C414 XLS Micrófono Gris, Argent
principal
Título
AKG C414 XLS
Precio
725,00 EUR

¿Cuáles son los mejores micrófonos para PodCast?

Aquí está mi lista de mejores micrófonos para podcasting:

¿Qué son los micrófonos de podcast?

mejores micrófonos de podcasting

Hoy parece que lo sabemos todo, pero al final nos encontramos con que nunca sabemos lo suficiente. Si piensas en un micrófono, te vienen a la mente varias imágenes, pero ¿qué hay detrás de un micrófono de podcasting dónde lo dejamos?

Los mejores micrófonos para podcasts pueden ser de varios tipos y modelos, el que graba, el que tiene el condensador, el que parece perfecto e indispensable para un video de YouTube. ¿Pero sabes que? Un buen micrófono para podcasts es el que mejor se adapta a tus necesidades y para saber de qué se trata hay que leer detenidamente las famosas y odiadas “fichas técnicas”.

Sí, para muchos son tabú, pero contienen información valiosa que al final no son tan difíciles de comparar. Vayamos paso a paso y al final, aunque no lo necesites en este momento, ¡te enamorarás de tu mejor micrófono de podcast y quién sabe si comenzarás una nueva aventura con él!

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir el mejor micrófono para podcasts?

mejores micrófonos de podcast

Primero debemos entender cuáles son las principales características que varían según el uso que queramos hacer de él. Analicemos los principales para que pueda elegir el mejor micrófono de podcast, ya sea el usb barato o uno de los mejores micrófonos de condensador:

  • Cardioide: no, no es el nombre de una nueva enfermedad, simplemente es la palabra que tienes que buscar en las características de tu micrófono de podcast si tienes que grabarte, si quieres que tu voz sea la única protagonista indiscutible ;
  • Bidireccional: ¿sois pareja y ninguno de los dos quiere rendirse? ¿Ambos quieren defender su voz? Entonces tienes que ir hacia esta función para que el micrófono sea el mejor para ti;
  • Omnidireccional: nunca estás solo en la vida, ¡a menudo ni siquiera en la grabación! Un micrófono con esta característica no escucha ni un solo timbre, ni dos … ¡los escucha a todos! La cima para todos aquellos debates en los que todos están invitados a participar con gusto.

¿Y las opciones? ¿Dónde los dejamos?

mejores micrófonos de condensador

Todo tiene al menos una opción y su mejor micrófono de podcast ciertamente no puede prescindir de ella.

A filtro pop Me parece bastante indispensable, realmente no creo que él quiera que arruines todo el trabajo duro que has hecho con unos cuantos borradores de más, ¿no?

Además, si su mejor micrófono de podcast ya no se sostiene por sí solo, ¿está seguro de que no necesita un brazo de soporte? Incluso si no tienes que jugar, hay una cosa que todos hacemos un poco: gesticular.

Solo para no perderme nada, también agregaría una araña. No, no una mascota, sino un ayudante que nos ayuda a evitar demasiadas vibraciones para que nuestro mejor micrófono de podcast se convierta en el mejor de la línea.

Para mis podcasts quiero el mejor micrófono

Ahora que tienes lo básico, algunas nociones más que nunca hacen daño, ha llegado el momento tan esperado y agotador … la búsqueda de tu mejor micrófono para podcasting.

¿Y si te di algunos consejos sobre algunos de los mejores micrófonos para podcasts? ¡Quién sabe cuál de estos puede que no encuentre el perfecto para usted!

AKG C414 XLS: el multipolar

mejores micrófonos de estudio

Eso sí: su mejor micrófono para podcasts no es el AKG C414 XLS porque le encanta estar en los polos norte y sur. Multipolar, por otro lado, es sinónimo de omnidireccional y podemos llamarlo uno de los mejores micrófonos de podcasting para esto.

Tiene un sonido bastante neutral y es mucho más práctico que un micrófono de diafragma. Con una sensibilidad de audio normal y una frecuencia bastante alta, podría convertirse en su mejor micrófono, ¡quizás para YouTube si tiene que grabar sonidos y voces provenientes de múltiples direcciones!

Para los más interesados ​​en los detalles, podemos decir que tiene un rango de frecuencia que oscila entre 20 – 20 000 Hz, un led que indica el estado de actividad del micrófono, una salida XLR y en cuanto a las dimensiones estamos en 288 x 241 x 140 mm. Puedes elegir hasta 9 diagramas polares para una captura de sonido perfecta. Uno de los mejores micrófonos de condensador.

AKG C414 XLS | Desembalaje y revisión con la tecnología de usted

Pro

  • En el paquete se incluyen varios accesorios, como un soporte elástico, filtro pop y parabrisas.
  • profesional y omnidireccional

Versus

  • No tiene conexión usb
  • Sello a veces demasiado «coloreado»

AKG C214

mejores micrófonos para grabar

Con un diseño muy similar al C414, podría convertirse en tuyo el mejor micrófono con cable para podcasting.

Con una direccionalidad variable es capaz de percibir cualquier variación del tono vocal. El único defecto, si se puede definir como tal, es una pequeña dificultad para recibir voces más altas con claridad. Dependiendo de su uso, puede resultar ser el mejor micrófono de podcasting que haya deseado.

Con una sensibilidad de 20 mV / Pa, tiene una conexión XLR de 3 pines y cuenta con un rango de frecuencia entre 20 y 20.000 Hz. Tiene un peso de 280g.

AKG C214 | Desembalaje y revisión con la tecnología de usted

Pro

  • Multidireccional
  • Alta sensibilidad

Versus

  • Dificultad para escuchar sonidos agudos.
  • Falta de USB

Shure SM7B: unidireccional profesional

mejores micrófonos de transmisión

Sí, puedes elegir tu mejor micrófono para podcasts y sentirte siempre como un profesional, incluso si eres un principiante.

Este micrófono de podcast, de hecho, el Shure SM7B, no solo tiene un gran pasado glorioso a sus espaldas, sino que puede seguir siendo para siempre tu mejor micrófono de podcasting, gracias a su dinamismo que lo hace perfecto tanto en lugares profesionales como en un sótano.

¿Necesitas grabar voces masculinas? ¿Femenino? ¿Instrumentos musicales? Entonces esto podría resultar tu mejor micrófono de podcast capaz de capturar cada sonido incluso a baja frecuencia. ¿Y los ruidos? ¡No hay problema, ya que muchas opciones en el caso del SM7B se vuelven estándar!

Tiene un peso de 765g, una sensibilidad que va desde 59 dBv / Pa a 1,12 mV / Pa y un rango de frecuencia entre 50 y 20000 Hz.

Unboxing en 1 minuto | SHURE SM7B

Pro

  • Varias opciones incluidas
  • Profesional
  • También apto para lugares ruidosos

Versus

  • Sin conexión usb
  • Peso soportado

Yeti azul: USB

mejores micrófonos usb para podcasts

Entre postes y monstruos de nieve casi parece una guía de vacaciones para los amantes del frío; pero no temas: siempre estamos buscando tu mejor micrófono para podcasts.

Respecto al Blue Yeti podemos decir que podría convertirse en tu mejor micrófono usb, ya que puedes gestionar la direccionalidad según tus necesidades y muy importante está equipado con un toma de auriculares, una característica que no debe subestimarse para evitar molestos retrasos en el audio.

Nadie es perfecto, pero para algunos, las imperfecciones pueden ser una fortaleza. En cualquier caso, hay que tener en cuenta el peso sustancial que alcanza nuestro abominable muñeco de nieve, perdón, Blue Yeti.

Requiere una potencia de 5v-150mA y una frecuencia de muestreo de 48 kHz. Presenta 3 cápsulas de condensador y tiene un SPL máximo de 120Db.

[Unboxing] Micrófonos azules Yeti USB Micrófono – Plateado

Pro

  • Toma de auriculares
  • Resistente
  • Sonido claro

Versus

  • Realmente pesado
  • Tasa de muestreo baja

RODE PodMic: luchador robusto

mejores micrófonos usb para podcasting

Enfrentémoslo claramente: cuando tenemos que comprar algo, muchos de nosotros miramos la robustez y si efectivamente ese producto parece ser capaz de resistir el daño accidental, especialmente si somos un poco torpes.

En el caso concreto del Rode PodMic, sin duda podríamos incluirlo en el ranking de los mejores micrófonos para podcasting gracias a su robustez y excelente calidad de materiales.

Pero la fuerza no lo es todo si quieres convertirte en el mejor micrófono para podcasting y PodMic lo ha entendido muy bien; Para no ser superado por la competencia, es perfecto para varias ocasiones: ya sea que esté grabando en un estudio o en un lugar ruidoso, está listo para brindarle un sonido rico, cálido y claro en todo momento.

Con un peso de 937g, tiene un rango de frecuencia que va desde 50 Hz a 13 kHz y una sensibilidad de 57 dbv / Pa.

Unboxing de Rode PodMic

Pro

  • Sonido claro y limpio
  • Resistente y fabricado en metal
  • Adecuado para lugares ruidosos

Versus

  • Poca sensibilidad alta
  • Poca alta frecuencia
  • Sin conexión usb

Micrófonos Rode – NT1A: el silencioso

mejores micrófonos de condensador

Si has llegado tan lejos en la lectura y aún no te has decidido cuál es el mejor micrófono de condensador, tal vez eres un cantante, una persona que necesita sentirse libre para moverse como quiera mientras ejerce su profesión o su pasión.

Significará entonces que en este momento debes sentirte cuestionado, ¡porque este podría ser tu mejor micrófono!

De hecho, el Rode Microphones NT1A, además de ser ultra silencioso y, por tanto, capaz de captar voces e instrumentos sin interferencias metálicas, está equipado con un Cable de 6 metros, ideal para sentirse libre, sin arriesgarme a tirar demasiado de la cuerda… ¡Me refería al hilo! Sonido muy profesional, cristalino, para conectar a un amplificador.

Requiere una fuente de alimentación de 48 o 24v, tiene un ruido muy bajo de solo 5 dBA, un peso de 326 gramos y una sensibilidad de -31,9 dB a 1 voltio / Pa.

RODE NT1 A KIT- DESEMBACADO

Pro

  • Incluye cable largo
  • Ruido bajo

Versus

  • Baja sensibilidad
  • Falta de USB

Micrófono de podcast USB MV7 de Shure: el híbrido definitivo

mejores micrófonos de podcast baratos

Estamos en una era en la que «híbrido» parece corresponder cada vez más a la palabra «futuro» y luego ciertamente no podía faltar entre los mejores micrófonos para podcasts. Pero si capté su curiosidad, averigüemos juntos por qué se llama híbrido.

El Shure MV7 se ubica perfectamente entre los mejores micrófonos usb y los XLR y esta es precisamente su fuerza. Se puede utilizar de forma segura en tu casa como micrófono para YouTube por ejemplo, pero si es necesario no teme convertirse en un auténtico profesional en el centro de un estudio de grabación. ¡Un eficiente todoterreno totalmente metálico!

Necesita una fuente de alimentación por batería y tiene una sensibilidad de audio de 132dB. Cuenta con un panel táctil con controles intuitivos.

Unboxing de micrófono dinámico Shure MV7

Pro

  • USB y XLR
  • Resistente

Versus

  • Alto peso
  • Bateria cargada

Audio-Technica AT2020: el popular del que se habla

mejores micrófonos profesionales

Es uno de esos símbolos de estatus que todo el mundo quiere y desea. Entonces, si el costo es asequible y la calidad te hace soñar… bueno, ¡este popular micrófono del que tanto escuchas podría convertirse en el mejor para tus podcasts!

Sonido robusto, claro y cristalino, el Audio – Technica AT2020 es uno de los mejores micrófonos de podcasting del mercado, con muchas características profesionales y un amplio abanico de opciones que pueden mejorarlo según tus necesidades.

Tiene una frecuencia entre 20Hz y 20kHz. Tiene un spl de 144 dB. Muy versátil para varios tipos de aplicaciones.

Audio Technica AT2020 XLR – Unboxing

Pro

  • Spl alto
  • Sonido claro

Versus

  • No apto para trabajo profesional

Rode Procaster: siempre listo

mejores micrófonos profesionales

Cada uno se concentra mejor a su manera: quién está sentado quieto, quién camina alrededor de la mesa… ¿y quién tiene razón? Todo por supuesto, ¡y Rode Procaster lo sabe muy bien!

Lo suficientemente resistente y pesado, siempre está listo para escucharte, el mejor micrófono para grabar cualquier sonido proveniente de cualquier rincón de la habitación; desde el más tenue hasta el más estridente, lo que quieras será interceptado por el mejor micrófono de podcast, dejando de lado los ruidos «molestos». No está mal, ¿verdad?

También cuenta con una respuesta de frecuencia de 75 Hz – 18 kHz y un peso de 745 g con una sensibilidad de -56.0dB re 1 Volt / Pascal (1.60mV @ 94 dB SPL) /- 2 dB @ 1kHz. Conexión USB.

#Unboxing Rode PROCASTER

Pro

  • Capacidad para detectar sonidos distantes.
  • Limita los ruidos

Versus

  • Dificultad con algunos sonidos de tono más alto

Conclusión Los mejores micrófonos para podcasts

Pues sí, es hora de decir adiós, pero ten en cuenta que ahora no estarás solo. ¿Cómo por qué? ¿Aún no lo has descubierto? ¡Porque pronto estarás comprando tu mejor micrófono para podcasting y no esperes que te diga cuál!

Y no querida, la elección depende de ti ahora que tienes una idea más clara de cuáles son las diversas características que debe tener el mejor micrófono para grabar.

Como un par de zapatos, puedes asesorarte sobre cuáles son los más resistentes, los más cómodos, pero luego te toca a ti elegir si quieres correr o despegar por la pasarela.

El mejor micrófono para podcast tienes que elegirlo según el uso que quieras darle, si lo necesitas con el cable USB, para hacer videos en YouTube, o si eres un profesional y necesitas un fiel compañero. Le he dado algunas características principales de varias plantillas: déles un buen uso.

¡Cualquier micrófono puede convertirse en SU ​​mejor micrófono para podcasting!

Personalmente, mis mejores micrófonos para podcasts de 2022 son:

Producto

Mejor precio

Shure MV7 - Micrófono USB para Podcasts para Podcasting, Grabación, Live ...

Mejor producto

AKG C414 XLS Micrófono Gris, Argent
principal
Título
Micrófono de podcast USB MV7 de Shure
AKG C414 XLS
Precio
215,00 EUR
725,00 EUR

Mejor precio

Producto
Shure MV7 - Micrófono USB para Podcasts para Podcasting, Grabación, Live ...
principal
Título
Micrófono de podcast USB MV7 de Shure
Precio
215,00 EUR

Mejor producto

Producto
AKG C414 XLS Micrófono Gris, Argent
principal
Título
AKG C414 XLS
Precio
725,00 EUR

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los mejores micrófonos para podcasts?

Los mejores micrófonos para podcasts son AKG C414 XLS y Shure MV7.

¿Cuáles son los mejores micrófonos para podcasts?

Los micrófonos de podcast, como su nombre indica, son micrófonos pensados ​​para ser utilizados en tus podcasts, de hecho cuentan con especificaciones técnicas que facilitan su uso.

Artículos similares

  • Mejores micrófonos vocales
  • Los mejores micrófonos inalámbricos
  • Los mejores micrófonos de estudio
  • Los mejores micrófonos de condensador

Última actualización el 2021-06-28 / los enlaces de esta página son de afiliados / Imágenes extraídas desde la API de Afiliados

Entradas relacionadas

Revisión de Shure MVL Lavalier

Reseña de Shure MVL Lavalier: Micrófono de condensador compacto

Revisión de Shure MVL Lavalier Si nunca ha tenido el placer de conocer un micrófono inalámbrico Shure, o el mejor ...
Leer Más
revisión de shure mv7

Revisión de Shure MV7: Opiniones de este micrófono

El micrófono Shure MV7 es realmente lo que necesita en caso de que quiera tener uno siempre a mano muy ...
Leer Más
mejores micrófonos para cantar

Los mejores micrófonos para cantar: los 8 mejores precios de 2022

Los mejores micrófonos para cantar del Seguro que también puedes tener uno de los mejores micrófonos para cantar en casa, ...
Leer Más
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Leer Más
Revisión de Sennheiser HD 4.50 BTNC: ¡El TOP para viajar!

Revisión de Sennheiser HD 4.50 BTNC: ¡El TOP para viajar!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Sennheiser HD 4.50 BTNC que soy auriculares bluetooth asequibles con cancelación de ruido. Sennheiser es una ...
Leer Más
Revisión de Sonos One: ¿Es solo un amigo virtual?

Revisión de Sonos One: ¿Es solo un amigo virtual?

Son S es una empresa estadounidense de electrónica de consumo fundada en 2002 por John MacFarlane con sede en Santa ...
Leer Más
Revisión de Marshall Acton 2: ¡50 W de potencia pura!

Revisión de Marshall Acton 2: ¡50 W de potencia pura!

Marshall Acton 2 revisión Amplificación Marshall es una empresa inglesa que se ha hecho famosa por la producción de: parlantes, ...
Leer Más
Revisión de Bose Soundbar 500: ¡Compacta y potente!

Revisión de Bose Soundbar 500: ¡Compacta y potente!

Revisión de Bose Soundbar 500: Bienvenidos a esta nueva revisión donde hablaremos sobre el Barra de sonido Bose 500, que ...
Leer Más
Revisión de Bose Soundbar 700

Revisión de Bose Soundbar 700: Lo mejor para TV

Revisión de Bose Soundbar 700: Bienvenidos a este nuevo artículo donde hablaremos sobre el Barra de sonido Bose 700 que ...
Leer Más
Revisión de Sonos Beam: ¡Es como en el cine!

Revisión de Sonos Beam: ¡Es como en el cine!

Revisión de Sonos Beam Bienvenidos, en esta nueva revisión donde hablaremos juntos sobre el Sonos Beam, una barra de sonido ...
Leer Más

Deja un comentario