Los mejores auriculares para PC: ¡las 9 mejores compras de 2023!

mejores auriculares para pc

Bienvenidos, en este artículo donde hablaremos de mejores auriculares para pc.

Hay una razón por la que muchos compran auriculares para su PC, de hecho, un par de auriculares en comparación con los altavoces ofrecen una experiencia acústica más precisa y equilibrada.

Además, algunos los usan para jugar a sus videojuegos favoritos, incluso en este sector hay ventajas en usar auriculares en comparación con parlantes, de hecho podrás escuchar algunos sonidos detallados como pisadas de enemigos o disparos.

Generalmente, la mayoría de los auriculares para PC son del tipo sobre orejaDe hecho, al cubrir completamente la oreja, ofrecen un mejor aislamiento acústico.

Producto

Mejor precio

Logitech G432 Auriculares para juegos con cable, sonido envolvente 7.1, auriculares DTS: X ...
Sony WH-XB900N EXTRA BASS Auriculares inalámbricos con cancelación ...
Logitech G PRO X Auriculares para juegos con cable y micrófono Azul VO! CE, DTS ...

Mejor producto

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para juegos + estación base de carga, ...
principal
Título
Logitech G432
Sony WH-XB900N
Logitech G PRO X
Astro A50
Precio
34,53 EUR
129,00 EUR
101,99 EUR
353,70 EUR

Mejor precio

Producto
Logitech G432 Auriculares para juegos con cable, sonido envolvente 7.1, auriculares DTS: X ...
principal
Título
Logitech G432
Precio
34,53 EUR
Producto
Sony WH-XB900N EXTRA BASS Auriculares inalámbricos con cancelación ...
principal
Título
Sony WH-XB900N
Precio
129,00 EUR
Producto
Logitech G PRO X Auriculares para juegos con cable y micrófono Azul VO! CE, DTS ...
principal
Título
Logitech G PRO X
Precio
101,99 EUR

Mejor producto

Producto
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para juegos + estación base de carga, ...
principal
Título
Astro A50
Precio
353,70 EUR

Los mejores auriculares para PC

Aquí está mi ranking de mejores auriculares para pc 2023:

JBL T450BT: los mejores auriculares económicos para PC

mejores auriculares baratos para pc

La JBL T450BT, se encuentran entre los mejores audífonos económicos para PC, de hecho, se encuentran entre los audífonos más vendidos de JBL.

Son del tamaño de 15 x 7,6 x 18,5 cm y un peso de 145 gramos.

Están hechos casi en su totalidad de plástico, lo que los hace ligeros y cómodos de llevar.

Al ser unos auriculares inalámbricos, en su interior se ha instalado una batería que ofrece una autonomía de 12 horas con un tiempo de carga de 1 hora y 30 minutos.

Teniendo en cuenta su precio, el sonido es bastante bueno, de hecho el volumen es potente y con buenos graves.

En cuanto a la conectividad, están equipados con Bluetooth, que es bastante estable y potente.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Diseño
  • Precio

Versus

  • Falta una entrada jack
  • No hay caso

Sony WH-XB900N: los mejores auriculares bluetooth para pc

mejores auriculares bluetooth para pc

La Sony WH-XB900N, se encuentran entre los mejores auriculares bluetooth para pc, de hecho están equipados con una efectiva cancelación de ruido o incluso llamado cancelación de ruido, es un modo que una vez activado te permite aislarte del ambiente externo, eliminando la mayoría de los sonidos que vienen de ella.

Están hechos de un plástico muy sólido, pero a la vez bastante ligero, de hecho tienen un peso de 245g.

Una vez usados ​​son muy flexibles y se adaptan perfectamente a la cabeza, gracias al acolchado de la diadema y los pabellones.

Los pabellones pueden rotar por 90 grados, para ocupar el menor espacio posible.

Llevan un acolchado de espuma viscoelástica, lo que las hace muy cómodas incluso durante varias horas de uso.

Tienen una autonomía de aprox. 35/37 horas utilizando bluetooth como método de transmisión, si quieres ahorrar horas de autonomía puedes utilizar la entrada jack de 3,5 mm.

Al descargar la aplicación de Sony podrás acceder a diversas funciones, como un ecualizador que te permitirá ajustar las distintas frecuencias según tus necesidades.

Durante la reproducción noté que tienen un buen énfasis en las bajas frecuencias, gracias a la función Extra Bass, me gustaron mucho las altas frecuencias que en la reproducción son muy nítidas y en volúmenes altos no distorsionan.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Diseño
  • Comodidad
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Llamadas

Versus

  • Bluetooth 4.2

Logitech G Pro X: los mejores auriculares para pc con micrófono

mejores auriculares para pc con micrófono

La Logitech G Pro X, se encuentran entre los mejores auriculares para PC con micrófono, estos auriculares son adecuados tanto para juegos como para escuchar música o ver películas.

Podrás conectarlos a tu computadora a través de un USB DAC con un divisor de 3,5 mm, también puede conectarlos a su teléfono inteligente a través del conector de 3,5 mm.

Están equipados con un micrófono desmontable, que ofrece una excelente calidad de voz, de hecho, la voz es clara incluso cuando estás en un entorno bastante ruidoso.

Aprecio que en el paquete, además de los diversos cables, encontrará almohadillas de terciopelo de repuesto y un estuche para facilitar el transporte.

Tienen una estructura metálica con pabellones gruesos, que además de mejorar el confort, contribuye a un mejor aislamiento acústico.

A través del software Logitech, puedes gestionar la reproducción gracias a un ecualizador, como puedes ajustar los graves, agudos y habilitar el sonido envolvente.

Traté de usarlos tanto para escuchar música como para jugar videojuegos y me encontré muy bien, de hecho ofrecen un sonido muy preciso, noté un énfasis de bajas frecuencias, que disfruté al tocar música.

Por supuesto, dado que no tienen cancelación de ruido, no puede esperar que bloqueen los ruidos muy fuertes.

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Comodidad
  • embalaje
  • Precio de calidad

Versus

  • Ausencia ANC

SteelSeries Arctis Pro: los mejores auriculares para pc

mejores auriculares para pc

La SteelSeries Arctis Pro, se encuentran entre los mejores auriculares para PC, de hecho ofrecen audio de alta resolución.

Dentro del paquete, además de los auriculares, encontrará los Juego DAC (con el que podrás gestionar rápidamente la reproducción conectándolos a tu PC mediante USB), también encontrarás un adaptador de 3,5 mm para conectarlos a tu smartphone.

Una vez usados ​​son muy resistentes y cómodos, gracias tiene un marco en aluminio y una banda muy elástica.

Las almohadillas de tela, incluso después de largas sesiones de uso, no provocan sensación de calor.

A través del selector del Juego DAC, se abrirá una serie de configuraciones en su computadora, por ejemplo: puede cambiar el volumen de salida del micrófono, activar el sonido envolvente, cambiar los ajustes preestablecidos de ecualización y establecer la ganancia y el tono local.

Me di cuenta de que ofrecen un sonido envolvente muy claro, en comparación con la mayoría de los competidores, de hecho en el uso de juegos nunca he tenido grandes dificultades para escuchar los pasos y disparos de los enemigos.

Además, cuentan con un decente aislamiento acústico, dado por el abundante acolchado de los pabellones.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Diseño

Versus

  • Precio

Astro A40: los mejores auriculares para pc

mejores auriculares para pc

La Astro A40, se encuentran entre los mejores auriculares para pc, de hecho ofrecen una reproducción de audio fantástica y un buen micrófono.

La estructura es muy cómoda y robusta, lo que seguramente los hará duraderos.

Una vez usados ​​son muchos cómodoDe hecho, los pabellones son lo suficientemente grandes como para cubrir completamente las orejas, además la suave tela con la que están cubiertos da sensaciones agradables al contacto con la piel.

Son unos auriculares abiertos, de hecho gestionan el flujo de aire de forma magnífica, a pesar de ello no recomiendo usarlos para una actividad deportiva.

Como la mayoría de los auriculares para PC, son bastante voluminosos, ocupan mucho espacio, desafortunadamente no son plegables, pero las almohadillas son planas.

Una característica que me gustó mucho de estos auriculares astro, son definitivamente los graves, que son perfectos y profundos. El rango medio también es muy bueno, de hecho las voces y los diversos instrumentos están bien reproducidos. En cambio, el rango de agudos no es malo, pero por su precio esperaba que fueran más animados.

A través del software de Astro, podrá utilizar un excelente igualada gráfico con el que puedes elegir entre diferentes presets o personalizar las distintas frecuencias según tus necesidades.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Diseño

Versus

  • Precio
  • Voluminoso

Astro A50: los mejores auriculares inalámbricos para pc

mejores auriculares inalámbricos para pc

La Astro A50, se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos para PC, de hecho, al igual que el modelo anterior, ofrecen una de las mejores calidades de audio.

Dentro del paquete, además de los auriculares, encontrarás: la base inalámbrica, el cable micro USB y un cable óptico.

Ellos tienen dioses almohadillas de terciopelo muy gruesa y cómoda, sobre el diseño tengo que decir que me gusta mucho, gracias a su estilo moderno pero sencillo.

Están hechos principalmente de plástico, pero con una estructura interna en metal, esto los hace robustos y duraderos en el tiempo.

Los pabellones son magnéticos, de hecho son muy fáciles de quitar y poner.

El Astro A50, conéctelo a su PC mediante un cable USB conectado a la estación inalámbrica.

Ellos tienen una autonomía de 15 horas con una sola carga, pero si eso no es suficiente, están equipados con una función de ahorro de energía.

Según la característica de Astro, en términos de calidad de audio, acentúan ligeramente las notas bajas mientras enfatizan las altas.

Los usé tanto para escuchar música como para jugar a videojuegos y me encontré muy bien, de hecho gracias al énfasis de las bajas frecuencias se pueden percibir todos los sonidos más sutiles.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Autonomía
  • Diseño

Versus

  • Precio

Sennheiser GSP 670: los mejores auriculares para pc con micrófono

mejores auriculares para pc con micrófono

La Sennheiser GSP 670, se encuentran entre los mejores auriculares para PC con micrófono, gracias a su viva y equilibrada difusión de sonido.

Dentro del paquete, además de los auriculares, encontrará el dongle USB y el cable de carga.

Desafortunadamente, no hay maletín de transporte.

Están hechos principalmente de plástico, a pesar de esto son muy robustos y cómodos gracias a la banda flexible y al buen acolchado de los pabellones.

Puede controlar la reproducción, como activar o desactivar el sonido envolvente, directamente desde los auriculares.

Ellos tienen una autonomía de 16 horas usando el dongle inalámbrico, que en general no está nada mal.

Ofrecen un audio muy preciso, especialmente en las frecuencias bajas y medias, hay un ligero énfasis en los agudos, pero nada excesivo.

Una respuesta de frecuencia como esta es adecuada para música electrónica con graves fuertes.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Diseño
  • Autonomía

Versus

  • Precio

Corsair Void RGB: los mejores auriculares bluetooth para pc

mejores auriculares bluetooth para pc

La Corsair Void RGB, se encuentran entre los mejores auriculares bluetooth para pc, de hecho ofrecen una agradable Envolvente 7.1.

Dentro del paquete encontrará: el cable de carga micro-USB, el dongle inalámbrico y la punta de espuma para el micrófono.

Debo decir que de vez en cuando el ojo quiere su parte, de hecho me gustó mucho el LED RGB que se alternan entre sí.

Tienen un marco de metal bastante pesado, con almohadillas de tela suave en las orejeras y una diadema flexible que se ajusta cómodamente a la cabeza.

A través del software Corsair, además de personalizar los distintos efectos de luz LED, se puede acceder a un ecualizador con el que se pueden ajustar las distintas frecuencias.

Tienen una autonomía de 16 horas con una sola carga, lo que en general no está nada mal.

Como es habitual, durante la reproducción hay un énfasis en las bajas frecuencias por debajo de 100Hz y un poco de énfasis en los medios.

En el campo musical esto significa que los sonidos de las voces son muy fuertes.

Teniendo en cuenta que no están equipados con supresión de ruido, tienen un buen aislamiento acústico dado por la forma y el acolchado de los pabellones.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Diseño
  • Autonomía

Versus

  • Voluminoso
  • No incluye estuche

HyperX Cloud Flight: los mejores auriculares para PC con micrófono

mejores auriculares para pc con micrófono

La Vuelo en la nube HyperX, se encuentran entre los mejores auriculares para PC con micrófono, tienen una difusión de sonido muy equilibrada.

Dentro del paquete encontrarás los auriculares, el micrófono extraíble y el cable de carga microUSB.

Están hechos principalmente de plástico, con algún pequeño refuerzo metálico.

Las aurículas tienen un acolchado en espuma de memoria y están recubiertos de símil piel, lo que los hace cómodos incluso después de largas sesiones de uso.

En cuanto a la conectividad, utilizan un dongle USB RF de 2.4GHz para conectarse a su PC.

Tiene un alcance de señal de unos 20 metros y tienen una autonomía de 30 horas con un recarga única.

Tienen una difusión de sonido muy precisa, con un ligero énfasis en las bajas frecuencias, los medios y agudos son bastante precisos.

Teniendo en cuenta que no están equipados con supresión de ruido, cuentan con un buen aislamiento acústico que consigue bloquear buena parte del ruido procedente del exterior.

El micrófono es capaz de garantizar una buena calidad de voz, con un énfasis significativo de las frecuencias medias y bajas, incluso en entornos bastante ruidosos la voz será clara y precisa.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Diseño
  • Autonomía

Versus

  • No incluye estuche
  • Precio

Logitech G432 7.1: los mejores auriculares económicos para PC

mejores auriculares baratos para pc

La Logitech G432 7.1, se encuentran entre los mejores auriculares para PC baratos, de hecho, considerando su precio, ofrecen una buena calidad de audio.

Como puedes ver en la imagen tienen grandes pabellones cuadrados y una diadema ancha que los hace muy cómodos.

Una vez usados ​​son muy ligeros y cómodos, de hecho pueden contener completamente las orejas.

La diadema y las almohadillas están bien acolchadas, incluso si el material utilizado para el acolchado crea una sensación de calidez después de largas sesiones de uso.

Son unos auriculares bastante voluminosos, de hecho son bastante difíciles de llevar.

Los auriculares son lo suficientemente estables para escucharlos a diario, pero no recomiendo usarlos para tus entrenamientos en el gimnasio.

Los bajos son realmente geniales, de hecho no esperaba que fueran tan animados considerando su precio, la respuesta de los agudos es buena aunque algo errática.

Puede utilizarlos para escuchar su música favorita o para jugar a videojuegos.

Noté que el micrófono, en entornos ruidosos es bastante difícil reproducir el habla con claridad.

Tienen una conexión por cable con un adaptador USB que los hace compatibles con PC y PS4, y también puedes conectarlos a tu teléfono inteligente también a través de entrada jack.

Pro

  • Calidad de audio
  • Comodidad
  • Diseño
  • Autonomía

Versus

  • Voluminoso
  • No muy transpirable

¿Cuáles son los mejores auriculares para pc?

Para elegir mejor sus nuevos auriculares para PC, debe comprender el uso que haría de ellos, por ejemplo, los usará solo para escuchar música o incluso para jugar videojuegos.

Principales factores a considerar a la hora de elegir los mejores auriculares para pc 2023

  • Diseño: Si tiene la intención de usarlos durante varias horas, deben ser cómodos y ligeros.
  • Autonomía: Si elige comprar auriculares inalámbricos, deben tener una duración de batería que cumpla con sus requisitos de uso.
  • Calidad de audio:Seguro que si estás aquí, estarás buscando altas prestaciones acústicas como: bajos bombeados, medios y agudos balanceados que no distorsionen a volúmenes altos.

Personalmente, mis mejores auriculares para pc son:

Producto

Mejor precio

Logitech G432 Auriculares para juegos con cable, sonido envolvente 7.1, auriculares DTS: X ...
Sony WH-XB900N EXTRA BASS Auriculares inalámbricos con cancelación ...
Logitech G PRO X Auriculares para juegos con cable y micrófono Azul VO! CE, DTS ...

Mejor producto

ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para juegos + estación base de carga, ...
principal
Título
Logitech G432
Sony WH-XB900N
Logitech G PRO X
Astro A50
Precio
34,53 EUR
129,00 EUR
101,99 EUR
353,70 EUR

Mejor precio

Producto
Logitech G432 Auriculares para juegos con cable, sonido envolvente 7.1, auriculares DTS: X ...
principal
Título
Logitech G432
Precio
34,53 EUR
Producto
Sony WH-XB900N EXTRA BASS Auriculares inalámbricos con cancelación ...
principal
Título
Sony WH-XB900N
Precio
129,00 EUR
Producto
Logitech G PRO X Auriculares para juegos con cable y micrófono Azul VO! CE, DTS ...
principal
Título
Logitech G PRO X
Precio
101,99 EUR

Mejor producto

Producto
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos para juegos + estación base de carga, ...
principal
Título
Astro A50
Precio
353,70 EUR

Artículos similares

  • Los mejores auriculares para juegos
  • Los mejores altavoces de la PC
  • Los mejores auriculares inalámbricos
  • Los mejores altavoces de TV

Preguntas frecuentes

¿Qué son los auriculares para pc?

Son unos auriculares que están pensados ​​sobre todo para ser usados ​​con un PC, de hecho tienen ventajas frente al uso de altavoces, como en el campo de los juegos podrás escuchar sonidos detallados como pisadas de enemigos o disparos.

¿Cómo conectar los auriculares a la pc?

Si decides comprar jack de auriculares, es muy sencillo, de hecho un extremo tendrás que conectarlo a la PC y el otro a los auriculares, en cambio si decides comprar auriculares bluetooth tendrás que activar el bluetooth de tu computadora y busque sus auriculares, una vez encontrados, haga clic en conectar.

¿Cuáles son los mejores auriculares para pc?

Aquí está mi lista de los mejores auriculares para PC:
1.JBL T450BT
2.Sony WH-XB900N
3.Logitech G Pro X
4.SteelSeries Arctis Pro
5.Astro A40
6.Astro A50
7.Sennheiser GSP 670
8.Corsair Void Pro RGB inalámbrico
9.Vuelo en la nube HyperX
10.Logitech G432 7.1

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario