Los mejores auriculares para iPhone: ¡las 8 mejores compras de 2023!

Los mejores auriculares para iPhone

Bienvenidos, en esta guía donde hablaremos de mejores auriculares para iPhone.

Hoy en día, es importante contar con un par de auriculares de buen rendimiento, para obtener una mejor experiencia de sonido y una inmersión completa en lo que estás escuchando.

Ahora estamos en 2023 y es importante tener un par de auriculares de buen rendimiento para obtener una mejor experiencia de sonido.

Producto
Mejor precio

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.a generación)
Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro - Chip para auriculares Apple H1, ...
Mejor compra

Apple AirPods Pro
Título
Apple AirPods
Beats Powerbeats Pro
Apple AirPods Pro
principal
Precio
185,16 EUR
88,34 EUR
199,00 EUR
Mejor precio

Producto
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.a generación)
Título
Apple AirPods
principal
Precio
185,16 EUR
Producto
Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro - Chip para auriculares Apple H1, ...
Título
Beats Powerbeats Pro
principal
Precio
88,34 EUR
Mejor compra

Producto
Apple AirPods Pro
Título
Apple AirPods Pro
principal
Precio
199,00 EUR

Auriculares con cable Vs Auriculares Bluetooth

Seguramente los auriculares bluetooth son mucho más cómodos de llevar que los auriculares con cable, ya que no tienen cables molestos, lo que los hace aptos tanto para el uso diario como para el uso deportivo.

Como sabrá, los auriculares bluetooth necesitan una batería para funcionar, en comparación con los auriculares con cable que utilizan la entrada de su teléfono inteligente.

En cuanto a la calidad de audio suenan muy similares, además los auriculares bluetooth suelen durar más, ya que no tienen cables sujetos a desgaste.

Los mejores auriculares inalámbricos verdaderos

Los verdaderos auriculares inalámbricos son sin duda los auriculares bluetooth más comprados, como también puedes adivinar por el nombre que son completamente inalámbricos, de hecho ni siquiera tienen el cable que conecta los dos parlantes entre sí, por lo que son más portátiles y versátiles.

Muy a menudo, estos auriculares están equipados con un estuche que actúa como cargador de batería, de hecho, una vez que se responden los auriculares en su interior, se recargan automáticamente.

Los mejores auriculares para iPhone

Bueno, yo diría que podemos empezar a hablar de los mejores auriculares para iPhone, antes de empezar quiero recordaros que no es necesario gastar una fortuna para conseguir un buen rendimiento acústico.

Aquí está mi lista de mejores auriculares para iPhone:

Apple Airpods Pro: los mejores auriculares para iphone

Los mejores auriculares para iPhone

La Airpods Pro se encuentran entre los mejores auriculares para iphone, los últimos auriculares bluetooth de Apple, en comparación con el modelo anterior tienen un nuevo diseño, nuevas características y mejoras acústicas significativas.

Cualquiera que tenga un iPhone sacará el máximo partido a estos Airpods Pro.

Estoy seguro de que satisfarán incluso a los audiófilos más exigentes gracias a la cancelación de ruido.

También los recomiendo para uso deportivo, ya que son muy estables una vez insertados dentro de la oreja y son resistentes al sudor con certificación. IPX4.

Están equipados con modo de transparencia, que a diferencia de la cancelación de ruido tiende a enfatizar todos los sonidos provenientes del entorno externo, esto se vuelve útil cuando estás en la estación y estás anunciando tu tren.

Una característica que aprecié es la capacidad de realizar una prueba de ajuste del oído para asegurarme de que se hayan insertado correctamente y optimizar el sistema de sonido.

Conectarse a AirPods Pro en un dispositivo IOS es extremadamente simple, de hecho, una vez que abra el estuche de carga, se abrirá una ventana emergente y luego lo único que tiene que hacer es hacer clic en Conectar.

Después de hacer esto, se emparejarán automáticamente con todos los dispositivos en su cuenta de iCloud.

También son compatibles con Android, pero perderá varias funciones, como el emparejamiento rápido.

Como dije al principio vienen con cancelación de ruido, más comúnmente llamada cancelación de ruido que una vez activada le permite aislarse del entorno externo.

La calidad de audio es muy buena, de hecho tienen un énfasis de bajas frecuencias y una reproducción balanceada sin distorsión.

Estos auriculares bluetooth tienen una autonomía de unas 5 horas manteniendo activa la cancelación de ruido, pero gracias a la funda que actúa como cargador de batería conseguirás una autonomía total de 24 horas.

Estos audífonos internos son parte de mi mejor lista de audífonos para iPhone.

Pro

  • Comodidad
  • Calidad de audio
  • Cancelación de ruido
  • Estabilidad
  • Autonomía
Versus

  • Precio

Beats Powerbeats Pro: los mejores auriculares para iphone 2023

Los mejores auriculares para iphone 2023

La Beats Powerbeats Pro se encuentran entre los mejores auriculares para iphone de 2023, son auriculares bluetooth completamente inalámbricos con un diseño de clip.

Dentro de la caja encontrarás cuatro tamaños diferentes de auriculares, para que encuentres el que mejor se adapte a tus oídos.

Una de las mejores características de los Powerbeats Pro es que están equipados con un chip H1, que permite un emparejamiento rápido y sencillo.

De hecho, si necesita conectarlos a su iPhone, simplemente abra la carcasa, una vez hecho esto, se abrirá una ventana emergente en su teléfono inteligente donde tendrá que hacer clic en el botón de conexión.

Se ha mejorado la claridad de las llamadas, gracias a una serie de componentes, de hecho podrán mantener un audio nítido incluso en entornos ruidosos.

Los he usado para varios entrenamientos en el gimnasio y debo decir que una vez usados ​​son cómodos y estables, gracias al revestimiento de goma y al diseño de clip.

Tienen una autonomía de 9 horas, pero gracias al estuche obtendrás otras 18 horas de reproducción, para un total de 27 horas de autonomía que no están nada mal considerando su tamaño.

En cuanto a la calidad de audio, tienen un sonido cálido y vivo, gracias a un énfasis en las frecuencias bajas y altas.

Estos auriculares internos son parte de mi lista de los mejores auriculares para iOS.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Bluetooth 5.0
  • Chip de Apple H1
  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Impermeabilización IPX4
  • Comodidad
Versus

  • Estuche voluminoso
  • Precio

Apple Airpods: los mejores auriculares bluetooth para iphone

Los mejores auriculares bluetooth para iPhone

La Airpods de Apple se encuentran entre los mejores auriculares bluetooth para iPhone, son auriculares extremadamente ligeros, de hecho casi tienes la sensación de no tenerlos puestos.

Además, gracias a su excelente estabilidad los recomiendo para entrenar en el gimnasio o para salir a correr.

Al tratarse de auriculares de Apple, conectarse a un dispositivo IOS es muy sencillo, de hecho, como es habitual, una vez que abres la funda, se abrirá una pequeña pantalla donde simplemente haces clic en conectar y listo.

También son compatibles con dispositivos Android, pero al usar esto perderá algunas funciones como acoplamiento rápido.

Con una sola carga ofrecen una autonomía de 5 horas, pero gracias a la funda conseguirás una autonomía total de 25 horas.

Tienen un sonido con cuerpo y ricos en graves, la difusión del sonido es muy buena con graves profundos y agudos cristalinos.

Estos audífonos internos son parte de mi mejor lista de audífonos para iPhone.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Excelente calidad de audio
  • Carga rapida
  • Acceso rápido a Siri con doble toque
  • Conexión simple
Versus

  • Precio importante

Beats Powerbeats 3: los mejores auriculares inalámbricos para iphone

mejores auriculares inalámbricos para iphone

La Powerbeats 3 se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos para iPhone, son auriculares bluetooth con ganchos de goma, que los hacen más estables y cómodos para actividades de alta intensidad.

En el interior, se ha instalado el chip W1 de Apple, que ofrece un emparejamiento rápido y sencillo.

Tienen un diseño deportivo y ligero, de hecho tienen un peso de 200g.

Son auriculares resistentes y duraderos, el cable que conecta los dos parlantes juntos les ayuda a doblarlos y guardarlos en su bolsillo incluso cuando no los está usando.

En el paquete encontrará varias orejeras de diferentes tamaños para mejorar el ajuste.

Ellos tienen una autonomía de unas 12 horas que si no fueran suficientes usando la función Fast Fuel, con tan solo cinco minutos de carga obtendrás una hora de autonomía.

Los Powerbeats 3 son auriculares con un sonido vivo y como característica de los productos Beats tienen un énfasis en las bajas frecuencias.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Auriculares internos inalámbricos
  • Excelente calidad de audio
  • Buen microfono
  • Estable mientras se ejecuta
  • Excelentes materiales
Versus

  • Se venden a un precio importante

Sony WF-1000XM3: los mejores auriculares inalámbricos para iphone

Los mejores auriculares inalámbricos para iphone

La Sony WF-1000XM3 se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos para iphone, están equipados con cancelación de ruido, lo que los hace adecuados para aquellas personas que viajan con mucha frecuencia por diferentes motivos.

Tienen la forma de pastilla con tres puntos de contacto para distribuir mejor el peso.

Están equipados con controles táctiles a los que se puede acceder desde ambos auriculares, de hecho, al tocar dos veces el auricular izquierdo, podrá elegir entre los modos de cancelación de ruido y transparencia.

Una vez usados, son livianos gracias a un peso de solo 8,5 g.

Ellos tienen una autonomía de 6 horas manteniendo activada la cancelación de ruido, pero gracias a la funda obtendrás una autonomía total de 24 horas.

En cuanto a la conectividad, son compatibles tanto con dispositivos Android como IOS, por lo que tenemos que agradecer a Bluetooth 5.0.

El procesador estaba instalado en el interior cancelación de ruido QN1 que ofrece una mejora del 40% en la cancelación de ruido, esto sin duda contribuye a mejorar la calidad del audio, de hecho suenan realmente naturales y los distintos instrumentos musicales se perciben de forma agradable.

Al descargar la aplicación de Sony podrás acceder a un ecualizador con el que podrás personalizar las distintas frecuencias musicales según tus preferencias acústicas o activar el modo Bass Boost.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Calidad de audio
  • Cancelación de ruido de fondo
  • Autonomía
  • Controles táctiles
Versus

  • Estuche voluminoso
  • Precio

Bose Soundsport Wireless: los mejores auriculares para iphone y ipad

Los mejores auriculares para iPhone y Ipad

La Bose Soundsport Wireless se encuentran entre los mejores auriculares para iPhone y iPad.

Son auriculares inalámbricos tradicionales, de hecho tienen un diseño deportivo con un cable que conecta los dos altavoces entre sí donde arriba encontrarás el mando a distancia en línea que te permitirá gestionar la reproducción según tus necesidades.

Al estar diseñados para uso deportivo, son resistentes al sudor y pequeñas salpicaduras de agua con certificación. IPX4.

Son compatibles con ambos dispositivos IOS y Android, ofrecen una señal estable sin interferencias.

Realmente aprecié las inserciones «Quédate escucha”Que mejoran la comodidad y las hacen más estables y transpirables.

Tienen una autonomía de unas 6 o 7 horas de reproducción, con un tiempo de recarga de aproximadamente 1 hora.

Tienen buena calidad de audio gracias a la presencia de un ecualizador que te permitirá optimizar el sonido según tus preferencias.

Ofrecen el sonido clásico de Bose, de hecho, la potencia y los graves te ayudarán a concentrarte mejor durante el entrenamiento.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Cómodo
  • Leer
  • Sonido equilibrado por encima de la media
  • Diseño
  • Resistencia a salpicaduras
  • Estabilidad
Versus

  • Autonomía de 6 horas no para todos

Bose QuietControl 30: los mejores auriculares inalámbricos para iphone

Los mejores auriculares inalámbricos para iPhone

La Bose QuietControl 30 se encuentran entre los mejores auriculares inalámbricos para iPhone, de hecho, están equipados con cancelación de ruido.

Como ves, tienen un diseño diferente al habitual, de hecho tienen un cable grande que sujeta los dos altavoces juntos, además se ha colocado un pequeño módulo de control encima de ellos muy cómodo de usar.

Ellos tienen una autonomía de unas 10 horas dejando la cancelación de ruido activada.

Los Bose QuietControl 30 tienen un sonido realmente excelente, tienen un buen énfasis en las frecuencias bajas y altas.

Son compatibles tanto con dispositivos IOS como Android, la conexión es estable incluso cuando hay varios dispositivos cerca.

Pro

  • Cancelación de ruido
  • Construcción
  • Diseño
  • Comodidad
Versus

  • Peso
  • Precio

Bang & Olufsen Beoplay E8: los mejores auriculares para ios

Los mejores auriculares para ios

La Bang & Olufsen Beoplay E8 se encuentran entre los mejores auriculares para ios de gama alta.

La funda está hecha de cuero, en comparación con la mayoría de las fundas tiene una forma elíptica y plana, lo que significa que cuando la guardas en tu bolsillo no ocupará mucho espacio.

Son muy ligeros de hecho tienen un peso total de unos 14g lo cual considerando su tamaño es excelente.

Están equipados con el modo de transparencia que, a diferencia de la cancelación de ruido, una vez activado permite enfatizar todos los sonidos provenientes del entorno externo.

Desde el punto de vista de los controles, utilizan controles táctiles que son precisos y rápidos.

Los propios auriculares tienen una autonomía de unas 5/6 horas, pero gracias a la funda obtendrás una autonomía total de 16 horas.

También vienen con carga rápida, que con solo 15 minutos de carga obtendrás 1 hora de reproducción.

Son totalmente compatibles tanto con Android como con dispositivos. IOS.

Ofrecen un sonido muy detallado, además gracias al ecualizador puedes personalizar las distintas frecuencias o acceder a tres modos de reproducción: cálido, emocionado, relajado y brillante.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Calidad de audio
  • Cancelación de ruido de fondo
  • Autonomía
  • Controles táctiles
Versus

  • Precio
  • Ausencia de cancelación de ruido

Jabra Elite 65t: los mejores auriculares para iphone

mejores auriculares para iphone

La Jabra Elite 65t, se encuentran entre los mejores auriculares para iphone, son completamente inalámbricos, de hecho están hechos completamente de plástico, de hecho tienen una buena relación tamaño y peso.

Una vez usados ​​son muy cómodos y estables, de hecho también son aptos para uso deportivo.

Además, son impermeables con certificación. IP55, esto significa que son capaces de soportar la lluvia y el sudor sin problemas.

Están equipados con Bluetooth 5.0, que ofrece una buena calidad de señal con un rango de señal de 20 m.

Tienen una autonomía de 5 horas, pero gracias al estuche que actúa como cargador de batería obtendrás una autonomía total de 15 horas.

La calidad del audio es realmente satisfactoria, de hecho, las frecuencias están muy equilibradas, las altas son claras y las bajas son profundas y bombeadas.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Calidad de audio
  • Autonomía
  • Diseño
Versus

  • Precio no apto para todos

Anker Liberty Air: los mejores auriculares para iphone y ipad

mejores auriculares para iphone y ipad

La Anker Liberty Air, se encuentran entre los mejores auriculares para iphone y ipad.

Están hechos de un plástico brillante muy duradero, que desafortunadamente atrae las huellas dactilares y el polvo.

Son impermeables con certificación. IPX5, esto significa que resisten el agua y el sudor sin problemas.

El estuche que actúa como cargador de batería tiene las dimensiones de 6 x 4,7 x 3 centímetros para un peso de 58 g, mientras que los auriculares miden 4 x 2,2 x 2,5 cm para un peso de 5,4 g.

Tienen una autonomía de 5 horas, pero gracias al estuche que actúa como cargador de batería obtendrás una autonomía total de 20 horas con un tiempo de carga de 5 horas.

Como método de transmisión utilizan Bluetooth 5.0, lo que asegura una conexión estable sin interferencias.

Teniendo en cuenta su precio suenan realmente bien, de hecho noté que los graves son realmente intensos, también gracias al aislamiento acústico.

REVISION COMPLETA

Pro

  • Autonomía
  • Calidad de audio
  • Conectividad
  • Diseño
  • Precio
Versus

  • Los colores atraen el polvo y las huellas dactilares
  • Puerto micro USB y no tipo C

¿Cuáles son los mejores auriculares para iPhone?

Para elegir mejor sus mejores auriculares para dispositivos IOS, debe comprender el uso que haría de ellos, por ejemplo, los usará solo para uso diario o incluso para deportes.

Principales factores a considerar al elegir los mejores auriculares para iPhone 2023:

  • Diseño: Si pretendes usarlos también para entrenar en el gimnasio, deben ser cómodos y estables.
  • Autonomía: Elija la gama que mejor se adapte a sus requisitos de uso.
  • Calidad de audio: Seguramente si estás aquí, significa que estás buscando un excelente rendimiento acústico, con bajos bombeados, medios y agudos equilibrados que no distorsionen ni siquiera a volúmenes altos.Para mayor calidad es recomendable utilizar programas o aplicaciones que reproduzcan fielmente todas las canciones, personalmente recomiendo Amazon Music.

Personalmente, mis mejores auriculares para iPhone son:

Producto
Mejor precio

Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.a generación)
Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro - Chip para auriculares Apple H1, ...
Mejor compra

Apple AirPods Pro
Título
Apple AirPods
Beats Powerbeats Pro
Apple AirPods Pro
principal
Precio
185,16 EUR
88,34 EUR
199,00 EUR
Mejor precio

Producto
Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2.a generación)
Título
Apple AirPods
principal
Precio
185,16 EUR
Producto
Auriculares inalámbricos Powerbeats Pro - Chip para auriculares Apple H1, ...
Título
Beats Powerbeats Pro
principal
Precio
88,34 EUR
Mejor compra

Producto
Apple AirPods Pro
Título
Apple AirPods Pro
principal
Precio
199,00 EUR

Preguntas frecuentes

¿Qué son los auriculares internos?

Los auriculares internos son auriculares que se insertan directamente en el canal auditivo.

¿Para qué sirven los auriculares?

Los audífonos son soluciones de audio más cómodas y versátiles que los audífonos, de hecho ocupan poco espacio y tienden a ofrecer un mejor aislamiento acústico sin afectar la electrónica.

¿Cuáles son los mejores auriculares para iPhone?

Aquí está mi lista de los mejores auriculares para iPhone:
1.Apple Airpods Pro
2.Beats Powerbeats Pro
3.Airpods de Apple
4.Beats Powerbeats 3
5.Sony WF-1000XM3
6.Bose Soundsport Wireless
7.Bose QuietControl 30
8.Bang & Olufsen Beoplay E8
9.Jabra Elite 65t
10.Anker Liberty Air

Entradas relacionadas

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS?

¿Qué significan los auriculares TWS? TWS significa Verdadero estéreo inalámbrico y eso significa que son auriculares independientes unos de otros ...
¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo?

¿Por qué un auricular se siente bajo? Un auricular se siente bajo por varias razones, comenzando con volumen que está ...
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Revisión de Sennheiser HD 280 Pro

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: auriculares de estudio

Revisión de Sennheiser HD 280 Pro: Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser HD 280 Pro, que son ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700: ¡Bajos sobresalientes!

Revisión de Sony WF-XB700 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sony WF-XB700L, que son dioses auriculares bluetooth completamente ...
Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175: Auriculares inalámbricos digitales

Revisión de Sennheiser RS ​​175 Bienvenido a este nuevo artículo donde revisaremos el Sennheiser RS ​​175, que son auriculares que ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...

Deja un comentario