Los 9 mejores altavoces de estantería

Mejores altavoces

Bienvenidos, en este artículo donde hablaremos de mejores altavoces de estantería.

Por supuesto, los altavoces grandes ofrecen un sonido potente, pero no todo el mundo tiene suficiente espacio para aprovecharlos al máximo.

De hecho, un pequeño conjunto de altavoces de estantería puede brindarle una experiencia auditiva agradable, a pesar de ser bastante compacto.

¿Qué son los altavoces de estantería?

Son altavoces que se pueden conectar fácilmente a un amplificador, un reproductor dedicado, un teléfono inteligente o una PC, por lo general tienen un controlador pequeño (el tweeter) y un controlador grande (el woofer).

Producto
Mejor precio

Q Acoustics Concept 20 altavoces de estantería (par) blanco
KEF Q350, unidad de 2 altavoces 2.0 canales, 2.54 cm, negro
Mejor producto

Klipsch R-51PM Par de altavoces activos
principal
Título
Q Concepto de acústica 20
KEF Q350
Klipsch R-51PM
Precio
445,00 EUR
559,00 EUR
410,00 EUR
Mejor precio

Producto
Q Acoustics Concept 20 altavoces de estantería (par) blanco
principal
Título
Q Concepto de acústica 20
Precio
445,00 EUR
Producto
KEF Q350, unidad de 2 altavoces 2.0 canales, 2.54 cm, negro
principal
Título
KEF Q350
Precio
559,00 EUR
Mejor producto

Producto
Klipsch R-51PM Par de altavoces activos
principal
Título
Klipsch R-51PM
Precio
410,00 EUR

Altavoces con cable o inalámbricos

Muy a menudo recibo esta pregunta:

¿Son mejores los altavoces con cable o inalámbricos?

Hasta hace unos años, se creía que los parlantes con cable suenan mejor que los parlantes inalámbricos, pero hoy en día la tecnología inalámbrica ha mejorado dramáticamente, de hecho no hay más diferencias entre parlantes con cable o inalámbricos.

Muchos parlantes inalámbricos son capaces de producir un sonido fantástico que estoy seguro de que te encantará.

Una de las principales ventajas de tener altavoces inalámbricos es la falta de volumen, de hecho, tienden a ocupar menos espacio que los altavoces con cable.

Altavoces pasivos o activos

La mayoría de los mejores altavoces acústicos de estantería son pasivos, lo que significa que necesitan ser alimentados por un amplificador externo.

De hecho, un sistema de componentes de alta fidelidad con altavoces de estantería se compone de reproductores multimedia (CD, MP3, DVD, BluRay, etc.).

Puede conectarlos a un receptor o amplificador que a su vez alimenta los altavoces en estéreo (un canal por altavoz).

Por supuesto también hay parlantes de estantería activos o también llamados autoamplificados, ahora cada vez son más populares, cada uno tendrá sus propios amplificadores integrados (uno para el woofer y otro para el tweeter).

Todo lo que necesitará es un reproductor, como su teléfono inteligente, que necesitará para conectarlo a los parlantes de su estantería a través de bluetooth o el cable jack.

Los mejores altavoces de estantería

Aquí está mi lista de los mejores altavoces de estantería:

Elac Debut B5.2: los mejores altavoces de estantería

Los mejores altavoces de estantería

L ‘Elac Debut B5.2, se encuentra entre los mejores altavoces de estantería, tiene una altura de 34 cm por un ancho de 18 cm y una profundidad de 23 cm.

Cuenta con una unidad de medios / bajos de 5,25 cm, de hecho utiliza una nueva mezcla de fibras araádicas para el cono.

Como la mayoría de los altavoces, los graves se sintonizan mediante un puerto réflex.

El tweeter se puede esconder detrás de una agradable rejilla, tiene una respuesta de gama alta que se extiende hasta los 35 kHz.

Al tacto son muy sólidos, están disponibles en un solo acabado, el vinilo ceniza negro.

Son unos altavoces muy expresivos, de hecho tienen un sonido expresivo con una agradable precisión, incluso cuando se sube el volumen las frecuencias están muy equilibradas, de hecho no se perciben distorsiones de sonido.

Pro

  • Calidad de audio
  • Construcción sólida
  • Sonido detallado
Versus

  • Diseño para mejorar

B&W 606: los mejores altavoces de estantería económicos

Los mejores altavoces económicos

La B&N 606 Se encuentran entre los mejores altavoces de estantería económicos, utilizan una tecnología de cono reciente, este material reemplaza al Kevlar de generaciones anteriores.

Están disponibles en dos colores (blanco y negro), se ven bien y combinan con la mayoría de la decoración.

En el interior encontramos un altavoz de medios / graves de cono de 16,5 cm con un tweeter de aluminio de doble cúpula de 25 mm.

Ofrecen un sonido divertido, con unos agudos vivos que consiguen dar un buen ritmo a la música, en cambio los graves están bien presentes sin exagerar, ofreciendo en definitiva un espectro sonoro muy equilibrado.

Son altavoces de dos vías, con puerto bass reflex, tienen una respuesta de frecuencia que va desde 52 Hz-28 kHz con una impedancia de 8 ohmios.

Desde el punto de vista de las dimensiones son bastante compactos, de hecho tienen las dimensiones de 34,5 x 19 x 30 centímetros para un peso de 6,75 kg.

Pro

  • Diseño
  • Calidad de audio
  • Sonido brillante y equilibrado
Versus

  • Precio

Dali Spektor 2: los mejores altavoces económicos

Los mejores altavoces económicos

La Dali Spektor 2, se encuentra entre los mejores altavoces económicos, es un altavoz de dos vide con una optimización de graves gracias al puerto base réflex.

En el interior encontramos un tweeter de cúpula de 25 mm y un altavoz medio / bajo de 13 cm.

Nada más sacarlos del paquete, noté que están bien hechos a pesar del bajo precio, de hecho logran transmitir agradables sensaciones de solidez.

Tienen un sonido natural, pero muy potente, de hecho después de escuchar varias canciones, noté que la reproducción es precisa y enérgica.

Me sorprendió lo buenos que son manejando dinámicas, de hecho son fluidos y expresivos.

Tienen una sensibilidad bastante baja de 84dB / W / m, con una impedancia de 6 ohmios y una respuesta de frecuencia que va de 54Hz a 26kHz, por lo que si desea mejorar aún más la calidad de audio, puede conectarlos a un amplificador.

Estos altavoces tienen dimensiones de: 17 x 29,2 x 23,8 centímetros para un peso de 4,2 kg.

Si realmente tengo que encontrar una desventaja de estos altavoces es que el diseño, al ser bastante vintage, no se adapta a todos los muebles.

Pro

  • Calidad de audio
  • Sonido detallado
  • Excelente relación calidad-precio
Versus

  • Diseño no apto para todos los muebles.

Q Acoustics Concept 20: los mejores altavoces acústicos de estantería

Los mejores altavoces de estantería

La Q Concepto de acústica 20, se encuentran entre los mejores altavoces de estantería, tienen un diseño elegante y están montados sobre una placa de metal.

En cuanto a la calidad del audio, el sonido es de un nivel alto, de hecho está muy definido y todas las frecuencias están bien balanceadas sin distorsiones de sonido a volúmenes altos.

Por esto tenemos que agradecer al Q Equipo de ingeniería acústica que utilizó tecnología avanzada para resolver mejor el problema de resonancia (muy común en todos los altavoces).

En el interior encontramos un driver de medios / graves de 125 mm con un tweeter de 25 mm.

Están disponibles en dos colores diferentes: negro brillante y blanco brillante.

Tienen una respuesta de frecuencia que va desde 64 Hz – 22 kHz con una impedancia nominal de 6 ohmios y una sensibilidad de 86 dB.

Estos altavoces tienen dimensiones de 26,5 x 28,2 x 17 centímetros por un peso de 12 kilogramos.

Pro

  • Calidad de audio
  • Construcción
  • Diseño
Versus

  • Precio

KEF Q350: los mejores altavoces de alta fidelidad de estantería

Los mejores altavoces de estantería Hi Fa

La Kef Q350, se encuentran entre los mejores altavoces de alta fidelidad de estantería, lo primero que noté tan pronto como los saqué de la caja es su diseño simple pero moderno.

En el interior se han instalado un tweeter de cúpula de aluminio ventilado de 25 mm y un controlador de medios / graves de aluminio de 165 mm.

El puerto de baja frecuencia se ha colocado en la parte posterior, lo que ciertamente reduce las distorsiones acústicas y el ruido.

Los altavoces son muy sólidos al tacto, están disponibles en dos acabados: blanco y negro.

Después de reproducir mis listas de reproducción de prueba, noté que el sonido es muy detallado y profundo, incluso a un volumen alto, el sonido siempre permanece limpio y no se perciben distorsiones acústicas.

Tienen una sensibilidad de 87 dB, con una impedancia de 8 ohmios y una respuesta de frecuencia que va de 63 Hz a 28 kHz.

Son altavoces bastante compactos, de hecho son del tamaño de 21 x 35,8 x 30,6 centímetros por un peso de 7,7 kilogramos.

Pro

  • Calidad de audio
  • Sonido detallado
  • Diseño
  • Materiales
Versus

  • Precio

Dynaudio Emit M20: los mejores altavoces acústicos de estantería

Los mejores altavoces acústicos de estantería

La Dynaudio Emit M20, se encuentran entre los mejores altavoces acústicos de estantería, están disponibles en dos colores: blanco y negro.

Tienen una altura de 36 cm por 27 cm de profundidad, en su interior se han instalado un tweeter de cúpula blanda de 28 mm y un controlador de graves medios de 170 mm.

La calidad de audio es muy buena como esperaba de una empresa así, de hecho, los graves están bien acentuados y son profundos.

Tienen una sensibilidad de 86 dB, una impedancia de 4 ohmios y una respuesta de frecuencia de 50Hz-23kHz.

Además, estos parlantes no ocupan mucho espacio sobre su estante, de hecho son del tamaño de 21,5 x 35,5 x 26,5 centímetros por un peso de 7,5 kilogramos.

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Construcción
Versus

  • Precio

Klipsch The Sixes: los mejores altavoces de estantería activos

Los mejores altavoces de estantería activos

La Klipsch Los Seis, se encuentra entre los mejores altavoces activos de estantería, de hecho no requiere ningún amplificador externo, siendo que en el altavoz derecho encontrarás un amplificador de 2 x100 W.

Quedé muy satisfecho con la conectividad de estos altavoces, de hecho es posible emparejarlos de cinco formas diferentes (Bluetooth, USB, Óptica, Entradas analógicas).

Intenté usar el Bluetooth, para conectar mi teléfono inteligente directamente y debo decir que el emparejamiento es rápido y simple, también tiene un rango de señal decente de aproximadamente 10 m.

Puede usar el puerto USB, ubicado en el panel posterior del altavoz, para conectar su computadora y reproducir sus canciones favoritas.

Los altavoces Kilpsch The Sixes están equipados con un amplificador de clase D de alta eficiencia, de hecho combina una potencia de 100W, un bajo consumo de energía manteniendo unas dimensiones compactas.

Las frecuencias bajas y medias están llenas de energía, de hecho ofrece un sonido agradable y dinámico, aunque a volumen alto noté cierta aspereza en los medios.

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Conectividad
Versus

  • Precio
  • Dureza media

Klipsch Reference R-51M: los mejores altavoces de estantería activos

Los mejores altavoces de estantería activos

La Referencia Klipsch R-51M, se encuentra entre los mejores altavoces de estantería activos.

Como ves en la imagen son muy bonitos, de hecho tienen un diseño diferente al habitual, están fabricados en MDF con revestimiento de vinilo y veta de madera.

El R-51M tiene un puerto de graves trasero, de hecho permite una mejor reproducción de bajas frecuencias y un sonido detallado y dinámico.

En cuanto al tamaño, son relativamente pequeños, lo que significa que encajarán bien en un estante o estantería.

Los bajos son muy enérgicos, dinámicos e incisivos según la característica de los productos Klipsch, además los medios son claros, no están cubiertos por las otras frecuencias y los agudos son muy abiertos y detallados, se cubren entre sí y no se perciben distorsiones acústicas. .

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Conectividad
Versus

  • Precio

Kanto YU4: los mejores altavoces de estantería activos

Los mejores altavoces de estantería activos

La Kanto YU4, se encuentran entre los mejores altavoces de estantería activos, de hecho incluyen un amplificador.

Son ideales para todas aquellas personas que tienen poco espacio disponible, de hecho tienen una huella muy pequeña considerando su rendimiento acústico.

En el interior encontramos un tweeter de cúpula de seda de 25 mm y una unidad de graves medios de Kevlar de 102 mm.

Tiene aproximadamente el tamaño de 4 x 19 x 22 centímetros por un peso de 3,2 kilogramos, se instaló un amplificador clase D de 70W en el interior.

En la parte frontal también encontrará una perilla que le permitirá controlar la fuente, el volumen y la reproducción.

Desde el punto de vista de la conectividad, está equipado con varias entradas que incluyen: RCA, Aux, Opt1, Opt2 y Bluetooth.

En el paquete, además de los altavoces, manuales y diversos cables, encontrarás un pequeño mando a distancia que te permitirá gestionar la reproducción.

Pro

  • Calidad de audio
  • Diseño
  • Conectividad
  • Configuración sencilla
Versus

  • Precio

Mackie CR3: los mejores altavoces de estantería económicos

Los mejores altavoces de estantería baratos

La Maxckie CR3, se encuentran entre los mejores altavoces de estantería económicos, personalmente me gustan mucho en cuanto a diseño, de hecho son principalmente negros con algunos toques de verde.

Debo decir que los acentos de verde alrededor del tweeter y el woofer añaden un agradable toque de color.

La perilla de volumen se enciende cuando está encendida, afortunadamente no es demasiado brillante para crear distracciones.

En la parte delantera encontrarás una entrada AUX, que te permitirá conectar tu smartphone directamente, mientras que en la parte trasera encontrarás conectores tanto balanceados como no balanceados y una entrada RCA y TRS.

Desde el punto de vista de la calidad del audio, percibí un énfasis en las bajas frecuencias, quizás un poco exagerado de hecho tiende a cubrir un poco los medios, los agudos son todos cálidos, pero son capaces de equilibrarse junto con altibajos.

Pro

  • Calidad de audio
  • Precio
  • Diseño
  • Conectividad
Versus

  • Bajo exagerado

¿Cuáles son los mejores altavoces de estantería?

Para poder elegir los mejores altavoces de estantería nuevos, debe comprender el uso que haría de ellos, por ejemplo, si es músico y tiene la intención de usarlos profesionalmente, necesitará audio de alta fidelidad.

Principales factores a considerar al elegir su nuevo mejor altavoz de estantería:

  • Diseño: Si tienes que desplazarte con frecuencia por necesidades laborales, tendrá que ser pequeño y ligero para que puedas llevarlo a donde quieras.
  • Calidad de audio:Necesitará un altavoz de alto rendimiento con buena potencia para llenar incluso habitaciones grandes.

Personalmente, mis mejores altavoces de estantería son:

Producto
Mejor precio

Q Acoustics Concept 20 altavoces de estantería (par) blanco
KEF Q350, unidad de 2 altavoces 2.0 canales, 2.54 cm, negro
Mejor producto

Klipsch R-51PM Par de altavoces activos
principal
Título
Q Concepto de acústica 20
KEF Q350
Klipsch R-51PM
Precio
445,00 EUR
559,00 EUR
410,00 EUR
Mejor precio

Producto
Q Acoustics Concept 20 altavoces de estantería (par) blanco
principal
Título
Q Concepto de acústica 20
Precio
445,00 EUR
Producto
KEF Q350, unidad de 2 altavoces 2.0 canales, 2.54 cm, negro
principal
Título
KEF Q350
Precio
559,00 EUR
Mejor producto

Producto
Klipsch R-51PM Par de altavoces activos
principal
Título
Klipsch R-51PM
Precio
410,00 EUR

Artículos similares

  • Mejores altavoces
  • Altavoces activos
  • Altavoces para PC
  • Teatro en casa
  • Sistema de alta fidelidad

Preguntas frecuentes

¿Qué son los altavoces?

Son altavoces que en comparación con los altavoces normales emiten un rendimiento acústico de alto nivel con mejor fidelidad de sonido.

¿Qué es una caja registradora pasiva?

Es un tipo de altavoz que, en comparación con el activo, necesita estar conectado a un amplificador externo para funcionar.

¿Cuáles son los mejores altavoces de estantería?

Aquí está mi lista de los mejores altavoces de estantería:
1.Elac Debut B5.2
2.B&N 606
3.Dali Spektor 2
4.Q Concepto de acústica 20
5.KEF Q350
6.Dynaudio Emit M20
7.Klipsch Los Seis
8.Referencia Klipsch R-51M
9.Kanto YU4
10.Mackie CR3

Entradas relacionadas

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2023!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros - alta gama 2023!

Los mejores altavoces de suelo de 1000 euros – alta gama 2023!

¿De qué sirve conocer los mejores altavoces de suelo hasta 1000 euros? Primero que todo yo altavoces de suelo antiguos ...
Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Revisión de Apple Airpods: ¡4 buenas razones para comprarlos!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Airpods de Apple: que son los auriculares totalmente inalámbricos más vendidos de la historia. Apple Computer ...
Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Revisión de JBL Charge 3: ¡4 cosas que no sabes!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Carga JBL 3: que es un altavoz Bluetooth muy popular, especialmente entre los jóvenes. Allí JBL ...
Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Revisión de JBL Flip 4: ¡Más que una simple caja!

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Flip 4 que es un altavoz Bluetooth de tamaño pequeño pero de buen rendimiento de ...
Revisión de JBL Xtreme

Revisión de JBL Xtreme: ¿Sigue siendo válido?

Bienvenidos, hoy repasaremos el JBL Xtreme que es el altavoz de gama alta de JBL, de hecho tiene una excelente ...
Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Revisión de Bose QuietComfort 35 II: ¿Los mejores auriculares de viaje?

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose QuietComfort 35 II que se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido de ...
Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Revisión de Bose Soundlink Color II: ¡Un orador animado!

Bienvenidos, hoy repasaremos el Bose Soundlink Color 2, que se encuentra entre los altavoces bluetooth más vendidos de Bose. Bose ...
Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Revisión de UE Boom 2: ¡Un altavoz Bluetooth de calidad a precio!

Bienvenidos, hoy repasaremos el UE Boom 2 que es uno de los altavoces más populares de Ultimate Ears, que desde ...
Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Revisión de EU Megaboom: ¡Nunca es demasiado tarde!

Allí Ultimate Ears es una empresa estadounidense con sede en los Estados Unidos, produce auriculares internos, audífonos y parlantes, desde ...

Deja un comentario