Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

¿Tienes una guitarra acústica ?

¿Necesitas complementos pero tienes miedo de olvidar algo fundamental?

¿Quieres asegurarte de tener siempre todo lo que necesitas para mantener a tu amado compañero musical siempre en la cima?

Si tiene que comprar muchos accesorios, es posible que le resulten útiles algunos kits especiales con todo incluido, que le permiten ahorrar dinero y llevarse a casa todo lo que necesita de una sola vez.

Si ya ha echado un vistazo a cualquier sitio de venta minorista en línea, ¡se habrá dado cuenta de que hay una oferta interminable de productos y opciones de guitarras acústicas!

¿Cuál elegir entonces?

¡Descubre con nosotros cómo encontrar el mejor kit de guitarra acústica y dónde comprarlo!

Los mejores kits de guitarra acústica del 2022

 

¿Cuál es el mejor kit de guitarra acústica?

Independientemente de la marca, los accesorios deben ser ante todo de buena calidad.

Los kits pueden incluir diferentes instrumentos: afinador, cuerdas de guitarra acústica, púas, alicates, …

Por tanto, saber lo que necesita es fundamental.

Si ya tiene algunos de los accesorios, deberá apuntar a un kit que contenga lo que le falta o productos de reemplazo que siempre puedan ser útiles en el futuro.

Si aún no tiene ningún accesorio, opte por un kit completo.

Algunos kits ofrecen accesorios que también se pueden usar para otros instrumentos de cuerda y pueden ser una buena opción para quienes tocan diferentes tipos de guitarras.

1. Kit de guitarra acústica Ammoon todo incluido

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Comprar en Amazon

En este paquete se incluye todo lo que necesita para afinar su instrumento musical y mantener su mejor apariencia.

También se puede utilizar para cuidar otros instrumentos de cuerda, como bajo, mandolina, etc.

Es el producto ideal si buscas un paquete para limpiar, mantener y reparar guitarras e instrumentos de cuerda y, en general, para mantener los instrumentos en buen estado.

Con las herramientas disponibles en el paquete será posible cambiar las cuerdas, establecer el tono, ajustar la acción, controlar la altura de las cuerdas, etc.

El paquete contiene: una herramienta para ajustar la acción, una herramienta para medir el calibre, tres llaves hexagonales de varios tamaños, tres limas de guitarra, un enrollador de hilo, un cortador de hilo, seis pines para el puente, cuatro púas, un estuche pequeño para llevar las púas donde quieras y un estuche más grande para guardar todos estos accesorios sin que se dañen.

Es un kit muy versátil que puede ser de ayuda tanto para principiantes como para profesionales.

2. Kit de guitarra acústica Anvin con púas para los dedos

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Comprar en Amazon

Este kit contiene todo lo necesario para cuidar tu instrumento musical a un precio muy asequible.

Contiene muchos elementos útiles para el mantenimiento de instrumentos de cuerda, que incluyen: tres juegos de cuerdas suaves y equilibradas, en oro, latón y multicolor.

Cada juego de cuerdas contiene seis cuerdas de 0,2 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,7 mm, 1 mm, 1,2 mm, ideal para principiantes.

El paquete incluye: un enrollador de hilo, una tuerca, tres paquetes de hilo, un extractor de pasadores, una tuerca de puente, doce pasadores, nueve púas de diferentes colores, un porta púas y cinco púas para los dedos .

Es un excelente set para cuidar varios instrumentos musicales y que ofrece diversos accesorios para poder tocar tu propia música.

El precio competitivo lo convierte en una compra especialmente adecuada para principiantes que no desean comprar equipos profesionales.

3. Kit de guitarra acústica Sapphire Z con tuerca de silicona

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Comprar en Amazon

Este paquete ofrece todo lo que necesita para afinar y tocar su instrumento.

Contiene cuerdas, seis picos, una tuerca, tornillos, tacos, un extractor y un gancho.

Se adapta principalmente a las necesidades de los principiantes, pero los profesionales también encontrarán todo lo que necesitan para tocar su instrumento favorito en este artículo.

Los cortos, lisos y equilibrados están hechos de acero y recubiertos con un tratamiento resistente a la oxidación, duradero y práctico, un producto extremadamente asequible para principiantes que necesitan hacer ejercicio.

La tuerca es una herramienta casi fundamental para tocar todas las canciones deseadas.

Se adapta muy fácilmente, es compatible con la mayoría de las guitarras y, al estar hecho de silicona, protege el instrumento de rayones o daños.

Este producto, aunque de bajo costo, ofrece muchos objetos diferentes para satisfacer las necesidades de los principiantes que necesitan productos con una buena relación calidad-precio e ideales para practicar.

4.Kit de guitarra acústica Bosunny con afinador

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Comprar en Amazon

Este paquete ofrece muchos materiales diferentes con los que cuidar y realizar el mantenimiento normal del instrumento musical.

Contiene tres paquetes de cuerdas fabricadas en acero y recubiertas con un revestimiento especial anticorrosivo.

Los tres juegos de cuerdas son de diferentes colores: dorado, latón y multicolor.

Cada juego contiene 6 cuerdas de guitarra de varios tamaños: 0,2 mm, 0,3 mm, 0,6 mm, 0,7 mm, 1 mm, 1,2 mm.

También dentro del paquete hay: 12 pines, 1 tuerca de hueso y 1 silla de montar de hueso.

También habrá varias herramientas para tocar y ajustar las cuerdas.

Algunas de las herramientas de este paquete tienen más funciones para ahorrar tanto espacio como sea posible.

También se incluye en el paquete un pequeño sintonizador, muy rápido y sensible: es capaz de ignorar los ruidos del entorno y ofrece un resultado muy preciso.

El pequeño tamaño lo convierte en un dispositivo de bolsillo, adecuado para aulas de música y fácilmente transportable.

5.Kit profesional de guitarra acústica Elagon

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Comprar en Amazon

Este paquete es adecuado para satisfacer las necesidades de músicos profesionales que no quieren gastar cantidades excesivas en el mantenimiento ordinario de su instrumento musical.

Contiene todo lo necesario para mantener el instrumento en óptimas condiciones.

Contiene: enrollador de hilo, 8 llaves Allen, cortador de hilo, pulidor de instrumentos, paño de microfibra, lubricante y limpiador de hilo, regla y estuche negro con cremallera para mantener todas las herramientas ordenadas.

También es una gran idea darle un regalo a un amigo músico.

Aunque es particularmente adecuado para que lo utilicen músicos experimentados o profesionales, también puede ser una gran compra para un principiante que quiera tratar su instrumento musical favorito con excelentes productos.

Puede ser muy útil no solo para limpiar y cuidar guitarras acústicas, sino también para guitarras eléctricas.

Las dimensiones del estuche son 21,5 x 13,5 x 5 cm, por lo que se puede llevar fácilmente a conciertos o clases de música.

6.Kit de guitarra acústica Gozheec con 72 piezas

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Comprar en Amazon

Un paquete muy útil para todos los músicos que deseen cuidar su instrumento musical y obtener accesorios para tocar.

Incluido en la compra: 1 afinador digital, 1 tuerca negra, 1 enrollador de hilo y cortador de hilo, 24 pines negros o marfil, una montura y 1 tuerca, 15 púas de diferentes grosores, 1 soporte para púa, 5 púas de pulgar e índice, 6 cuerdas de guitarra en diferentes colores y otros accesorios.

Es un producto muy válido para profesionales y principiantes, ya que ofrece la posibilidad de realizar un mantenimiento rutinario del instrumento a un precio bajo y muy competitivo.

El afinador es de excelente calidad y es capaz de identificar notas con gran precisión, ayudando mucho a los más inexpertos.

Se trata de un paquete también apto para maestros de música que quieran un set para usar con sus alumnos, que no sea caro pero sí de calidad y utilidad.

7.Kit de guitarra acústica Kulannder con muchos archivos

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Comprar en Amazon

Este paquete de herramientas para el cuidado y mantenimiento de la guitarra incluye 10 tipos de limas de diamante, alicates para cortar cuerdas, un calibre y una llave Allen.

Todas las herramientas perfectas para ajustar las cuerdas y evitar que los instrumentos se dañen, como ocurre cuando no se cuida adecuadamente.

Los instrumentos incluidos en la compra resultarán de gran utilidad para realizar pequeñas reparaciones y ajustar al máximo el instrumento musical antes de tocarlo.

Aunque es un instrumento de bajo precio, también es perfecto para usar con otros instrumentos de cuerda, como el ukelele, la mandolina, etc.

Las limas son de diferente forma y tamaño para ser utilizadas en diferentes situaciones y casos sin ningún impedimento.

Incluido en la compra también hay un práctico paño de microfibra para pulir el instrumento musical y eliminar manchas y halos de la superficie.

Todo se puede contener en el práctico maletín suministrado, que ofrecerá la posibilidad de guardar cada herramienta en su lugar y encontrarla de inmediato.

¿Qué accesorios necesitas para tocar una guitarra acústica?

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Al tocar la guitarra acústica, hay algunos accesorios que debe usar con el instrumento.

Algunos son elementos indispensables de los que no puede prescindir, como cuerdas de guitarra adicionales y un afinador.

Otros son herramientas y gadgets que pueden facilitarle la vida al estudiante de música, pero no son indispensables.

No todos los accesorios son adecuados y necesarios para todos: todos deben comprar los productos adecuados a sus características musicales.

Las herramientas que son indispensables para alguien no siempre son buenas para otros usuarios.

Los músicos generalmente compran estos artículos a lo largo de años de práctica, pero los paquetes pueden ayudar al principiante a ponerse en contacto con varios accesorios y familiarizarse con ellos.

Los accesorios incluidos en los paquetes no son de primera calidad, pero para practicar y comprender con qué herramientas te sientes más cómodo son perfectos.

Corde Extra

Las cuerdas son un accesorio indispensable.

Siempre es bueno tener uno de repuesto, para que nunca se te acabe.

Si un profesional ya tiene sus marcas y productos favoritos, el principiante tendrá que probar diferentes modelos y marcas antes de encontrar el producto ideal.

Obviamente, hay mejores marcas que otras, pero los principiantes pueden preferir cuerdas baratas.

Especialmente al principio, con accesorios de calidad no profesional, es fácil romper las cuerdas durante el acorde o durante los ejercicios y por eso siempre es importante tener varios en stock.

Plumillas de guitarra

Hay varias selecciones de varios colores y tamaños.

El grosor se puede elegir de acuerdo con el estilo y el sonido que desee reproducir.

En los paquetes destinados al mantenimiento de las guitarras a menudo encontramos también las púas incluidas, porque son accesorios muy utilizados por muchos músicos.

Estos no son artículos difíciles de encontrar, y también están disponibles sueltos en cualquier tienda de música, en diferentes espesores y colores y a un precio muy económico.

Las púas son excelentes accesorios para seleccionar rigurosamente la nota elegida.

A veces, además de los picos, también se venden estuches pequeños para facilitar su manejo y evitar que el pico se caiga durante la actuación.

También hay púas para usar como anillos para simular uñas.

Estuche blando o estuche rígido

Muchos músicos prefieren guardar sus guitarras en estuches rígidos para protegerlas más.

Las bolsas blandas tienen muchos bolsillos para llevar diversos accesorios que podrían ser útiles fuera de casa, como picos, tornillos Allen, partituras, etc …

Estas bolsas son fáciles de llevar al hombro y permiten una mayor comodidad en movimiento.

Para realizar la compra correcta, es necesario evaluar qué movimientos se podrían realizar con mayor frecuencia y elegir la bolsa más adecuada.

Posteriormente también es posible comprar un segundo estuche para poder elegir cuál usar según la ocasión.

Instrumentos de guitarra

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Algunos accesorios necesarios para mantener los instrumentos no están fácilmente disponibles en las tiendas de bricolaje, pero deben comprarse si desea estar siempre listo para arreglar su instrumento musical favorito.

Es posible comprar un kit o comprar cada herramienta individualmente a medida que surja la necesidad de usarla.

Algunas cosas, como el cortador de cuerdas, son compras que se deben realizar junto con el instrumento, ya que son muy útiles y necesarias para acortar las cuerdas sobrantes tiradas del instrumento sin dañar la madera.

Para ahorrar dinero, puede comprar paquetes con muchas herramientas útiles para el mantenimiento de las herramientas.

Sin embargo, estos paquetes suelen contener equipos fabricados con materiales de baja calidad y no siempre son adecuados para un uso prolongado.

Los paquetes son una excelente manera de permitir a los principiantes ponerse en contacto con las principales herramientas necesarias para realizar el mantenimiento de rutina de la guitarra y aprender a usarlas cuando sea necesario.

Si desea comprar herramientas para enseñar a los principiantes cómo usarlas, incluso un producto barato servirá.

Cortador de cuerda

Se utiliza para ajustar la longitud de las cuerdas quitando el exceso.

Una vez que haya tirado y ajustado las cuerdas, debes cortar el exceso.

Algunos músicos no cortan las cuerdas.

Esta elección puede hacer que sea más complicado manejar el instrumento, ya que el exceso de cuerdas puede enredarse y enredarse.

Destornilladores

Herramientas fácilmente disponibles que pueden resultar muy útiles, si no indispensables.

Es importante tenerlos de varios tamaños, tanto estrella como planos.

Son accesorios que suelen estar siempre presentes en toda buena caja de herramientas, pero aunque no los tengas a mano estarán fácilmente disponibles en todas las tiendas de bricolaje.

Llaves allen

Imprescindible para el ajuste del Truss Rod.

Especialmente si tienes o quieres comprar una guitarra eléctrica, es recomendable tener tornillos Allen de varios tamaños.

Estas herramientas también se utilizan ampliamente en muchos trabajos, por lo que se pueden comprar fácilmente en cualquier tienda de mejoras para el hogar o de bricolaje.

Alicates

Muy útil para realizar varios ajustes.

Son grandes accesorios para tenerlos siempre a mano.

Enrollador de cable

Muy útil a la hora de sustituir cuerdas especialmente para principiantes, es un gran accesorio para ahorrar tiempo.

Correa de guitarra

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Un accesorio importante para cualquier músico.

Este accesorio te permite jugar cómodamente incluso de pie.

Ciertamente no es esencial, pero el costo es insignificante, tanto que vale la pena tener una correa para el hombro incluso si planea jugar sentado.

Abrillantadores y detergentes

Estas sustancias no solo hacen que el instrumento sea hermoso.

Su uso permite acondicionar la madera y, si se usa de manera constante, puede mantener el instrumento en excelente forma durante décadas.

Sin embargo, no debe utilizar sustancias que no estén específicamente indicadas para su uso en una guitarra acústica.

El riesgo es arruinar la madera y la pintura original.

No es necesario comprar el producto específico más caro del mercado para obtener un buen resultado, pero no es necesario utilizar productos diseñados para aplicarse a otras superficies.

Afinador de guitarra

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Este es uno de los accesorios de guitarra más importantes para comprar.

Es esencial para un principiante que aún no puede reconocer las notas perfectamente.

Al usarlo de manera constante, aprenderá a reconocer las notas y ya no necesitará tener una siempre a mano.

Los principiantes a menudo creen que no pueden tocar, cuando en realidad el problema puede ser simplemente una guitarra mal afinada.

Lo peor que puede pasar es dejar que un principiante aprenda a tocar con una guitarra desafinada, creyendo que el sonido que produce la nota es el correcto.

Solo se dan cuenta cuando empiezan a tocar en grupo: sin entender la razón de ese sonido, incluso llegan a culpar al instrumento y compran uno nuevo para encontrarse con el mismo problema.

Lo ideal para la guitarra acústica es el sintonizador de clip que se coloca en la paleta.

Hay varios modelos, desde los más caros hasta los más baratos; en este caso no es bueno enfocarse en un sintonizador que puede no ser lo suficientemente preciso, mejor comprar uno que sea preciso y que dure mucho tiempo.

¡El sintonizador también se utilizará en el futuro! Incluso los profesionales, aunque pueden sintonizar de otras formas, prefieren utilizar el sintonizador, que es más preciso y mucho más rápido.

Kit de mantenimiento de guitarra

Estos paquetes le permiten comprar muchos accesorios útiles para el cuidado de su instrumento de una sola vez.

Es importante que tu instrumento musical esté siempre en excelentes condiciones: para ello es bueno tener todas las herramientas necesarias para hacer frente a cualquier eventualidad.

Muchos paquetes tienen una bolsa especial para mantener todos los accesorios ordenados y a mano.

Son muy útiles especialmente para llevarlos con usted durante conciertos o lecciones de música.

Estos paquetes contienen en la mayoría de los casos un paño de microfibra (para quitar los halos y otras manchas del instrumento y hacerlo brillante), el enrollador de cuerdas (para ayudar a tirar las cuerdas correctamente sin hacer demasiado esfuerzo), fija de destornilladores y pequeños tornillos Allen, un cortador de alambre (una pequeña pinza que te permite cortar fácilmente las cuerdas sin dañar la guitarra).

También se pueden incluir productos de limpieza necesarios, como detergentes y abrillantadores, así como cuerdas de repuesto para guardar.

Capotasto

Es una herramienta que se aplica para cambiar el tono de la guitarra.

Su aplicación y funcionamiento son muy sencillos.

Gracias a la tuerca es posible cambiar la tonalidad en la que se toca una canción sin tener que llevar acordes.

Por ejemplo, una canción que contiene muchos acordes con posiciones «difíciles» puede ser fácil de tocar en otra tonalidad.

Metrónomo

Los 7 mejores kits de guitarra acústica

Es muy importante reforzar las habilidades rítmicas del músico.

Ya no necesita comprar uno, solo descargue una de las muchas aplicaciones móviles disponibles en línea.

Si aún desea comprar un metrónomo físico, existen varios modelos completamente analógicos.

Esta elección costará mucho más que la opción digital, además no se dice que un metrónomo tradicional sea más preciso que una aplicación móvil, de hecho, hoy en día podemos esperar mayor precisión de una aplicación digital.

Sin embargo, es un objeto muy bello estéticamente y que el músico más aficionado a las técnicas tradicionales podría desear.

En el caso de adquirir un metrónomo analógico, asegúrese de que el producto sea válido, porque un metrónomo que no entre en el tiempo será casi inutilizable.

La situación cambia si está buscando un producto adecuado para actuar como mueble, en este caso incluso un artículo económico funcionará bien.

¡La selección más cara es de Timber Jones, pertenece a la línea Treasure Tones y cuesta la friolera de £ 5,000!

Otros accesorios para guitarra acústica a considerar

También hay accesorios que generalmente son menos útiles que los demás, pero que en algunas situaciones pueden ser muy importantes si no imprescindibles.

  • Humidificador

Son herramientas muy importantes si tienes un instrumento de madera.

Suelen insertarse en el interior del instrumento o en el estuche que lo contiene.

Usarlos puede extender la vida útil de su instrumento y evitar que la madera se hinche y arruine el sonido.

Son esenciales si tiene un instrumento de valor y, por lo tanto, necesita más respeto que un instrumento más barato y menos preciado.

  • Diapositiva

Este es un accesorio muy interesante para los amantes de la experimentación.

Suelen estar hechos de metal o vidrio.

Con este instrumento el músico puede cambiar el tono de las notas de forma continua, obteniendo el efecto slide, que en italiano podríamos traducir con la palabra glissato.

  • Soporte de guitarra

Básicamente una solución para aquellos que no quieren meterse la guitarra acústica en el estuche cada vez que terminan de usarla.

Es una excelente idea utilizar el instrumento también como mueble.

Además, es más práctico tocar el instrumento musical cuando no es necesario sacarlo de la bolsa y, al tenerlo siempre a mano, es más fácil encontrar las ganas de practicar.

  • E-arco

Una herramienta ideal para aquellos que quieran experimentar y divertirse con su instrumento.

Se utiliza para tocar una sola cuerda con sustain ilimitado.

Es muy utilizado en el blues, por lo que es especialmente adecuado para aquellos que quieran acercarse a este género musical.

Los originales estaban hechos de vidrio y por eso el nombre con el que se les conocía era “cuello de botella”; posteriormente también se crearon en metal y hoy se pueden encontrar en diferentes aleaciones, pero principalmente se utiliza acero o latón.

Conclusiones

En nuestra opinión, los kits pueden ser una buena compra que le permite tener todo lo que necesita para su acústica mientras ahorra dinero.

¡Lo importante es saber siempre identificar el producto adecuado!

La calidad debe estar relacionada con el nivel del usuario y sus expectativas.

Otro factor fundamental es saber evaluar conscientemente los distintos objetos incluidos: ¡no tiene sentido llevar un kit completo si crees que no necesitas la mayoría de los accesorios incluidos!

Los kits que hay en el mercado son muy diferentes entre sí, ¡así que solo tienes que empezar a buscar el ideal!


Preguntas frecuentes

🎸 ¿Qué equipo necesito para un concierto con guitarra acústica?

Lleve un estuche pequeño o un kit que contenga cuerdas adicionales, un cortador de cuerdas, destornilladores pequeños, una herramienta Truss Rod (asegúrese de que sea compatible con el instrumento que usará para el concierto).

Hay muchos otros artículos adicionales para llevar al concierto, como: una prenda de repuesto, baterías de repuesto, varios cables, etc.

🎸 ¿Cuál es el nombre del objeto que se aplica a las cuerdas de la guitarra?

Este artículo se llama nuez.

Se fija al mástil de una guitarra y sirve para acortar la longitud de las cuerdas, aumentando su tono.

🎸 ¿Para qué sirve la tuerca?

Una tuerca es un dispositivo que se fija en el teclado del instrumento cerca de una tecla determinada.

Los trastes de tuerca acortan la longitud de todas las cuerdas al mismo tiempo.

Cosa significa?

Que puedes tocar una C con las posiciones en la guitarra, pero obtener el sonido de un acorde de D.

Hay muchos otros elementos adicionales para llevar al concierto, como: una prenda de repuesto, baterías de repuesto, varios cables, etc.… «

Última actualización el 2021-06-28 / los enlaces de esta página son de afiliados / Imágenes extraídas desde la API de Afiliados

Entradas relacionadas

Las mejores guitarras eléctricas de gama media: ¡las 9 mejores compras de 2022!

Las mejores guitarras eléctricas de gama media: ¡las 9 mejores compras de 2022!

¿Qué son las guitarras eléctricas? Para analizar y descubrir cuáles son las mejores guitarras eléctricas de gama media, primero debemos ...
Leer Más
Mejores guitarras electroacústicas: ¡las 8 mejores compras de 2022!

Mejores guitarras electroacústicas: ¡las 8 mejores compras de 2022!

Guitarras electroacústicas ¿Qué son y cómo funcionan? Con razón, para entender cuáles son las mejores guitarras electroacústicas, primero debemos conocer ...
Leer Más
Las mejores guitarras eléctricas para empezar: ¡las 12 mejores compras de 2022!

Las mejores guitarras eléctricas para empezar: ¡las 12 mejores compras de 2022!

Las mejores guitarras eléctricas para empezar Si ya ha leído los artículos anteriores sobre mejores guitarras eléctricas 2022, habrás visto ...
Leer Más
Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Los mejores amplificadores de bajo: ¡Los 8 mejores compras de 2022!

Si está buscando un amplificador de bajo, los instrumentos musicales son las palabras clave que conectan los dos. De hecho, ...
Leer Más
Las 9 mejores guitarras clásicas para empezar a amar este instrumento musical

Las 9 mejores guitarras clásicas para empezar a amar este instrumento musical

¿Quieres aprender un tocar la guitarra y no sabes cuales tipos de guitarras ¿Son más adecuados para principiantes? ¿Quieres más ...
Leer Más
soporte para guitarra

Los 7 mejores soportes de guitarra

¿Tocas la guitarra? ¿Estás cansado de volver a ponerlo en el estuche cada vez? ¿O lo dejas apoyado en una ...
Leer Más
Los 7 mejores afinadores de guitarra

Los 7 mejores afinadores de guitarra

¿Has decidido aprender a tocar la guitarra? ¿Compraste uno o lo recibiste como regalo? ¿Estás cansado de tener que pedirle ...
Leer Más
Las 8 mejores pedales de loops para crear tu música sin fin

Los 8 mejores pedales de bucle para crear loops

¿Has visto a artistas actuar con una estación de loop y te fascinó? ¿Le gustaría crear efectos especiales durante una ...
Leer Más
Las 7 mejores cuerdas de bajo

Las 7 mejores cuerdas de bajo

¿Tocas el bajo y es hora de cambiar las cuerdas? ¿O compraste uno nuevo y prefieres cambiar las fechas proporcionadas? ...
Leer Más
Las 9 mejores cuerdas de guitarra acústica

Las 9 mejores cuerdas de guitarra acústica

¿Es hora de cambiar las cuerdas de la guitarra ? ¿O no se siente cómodo con los que está utilizando ...
Leer Más

Deja un comentario